Centro de Ayuda
Inicio Correo

Mi correo

Ponte a punto gracias a tu propia dirección con todo lo necesario para la comunicación por correo electrónico, tanto privada como profesional.

  • Temas generales
    • Correo de IONOS: datos de servidores para IMAP, POP3 y SMTP
    • ¿Qué es IMAP?
    • ¿Qué es POP3?
    • Diferencias entre IMAP y POP3
    • Configurar un programa (cliente) de correo
    • Reenviar correos como archivos adjuntos
    • ¿Qué es la cabecera de correo y cómo puedo verla?
    • Integrar otras cuentas de correo en Correo Profesional
    • Ventajas de la función catch-all para correo electrónico
    • Límites de tamaño para correos y la cuenta de correo
    • Restricciones en el envío masivo de correos
  • Usar Webmail
    • Requisitos para usar el nuevo Webmail
    • Inicio de sesión en Webmail de IONOS desde un dispositivo ajeno
    • Acceder cómodamente a Webmail
    • Cambiar el idioma y la zona horaria en Webmail
    • Escribir y enviar correos en Webmail
    • Cambiar la contraseña de la cuenta de correo (contraseña olvidada)
    • Hacer una copia de seguridad y recuperar los correos electrónicos
    • Crear una tarea en Webmail
    • Crear una firma en Webmail
    • Crear subcarpetas en Webmail
    • Activar la respuesta automática en Webmail
    • Activar la vista de correos HTML
    • Importar contactos a Webmail de IONOS
    • Importar citas a Webmail
    • La eliminación de correos en Webmail no es posible
    • Añadir una dirección de correo a la lista de remitentes bloqueados en Webmail
    • Añadir una dirección de correo a la lista de remitentes seguros
    • Crear un archivo HAR para la solución de problemas
  • Microsoft® Outlook
    • Identificar la versión de Outlook y probar el nuevo Outlook para Windows
    • Configurar manualmente una cuenta de correo electrónico en el nuevo Outlook para Windows (Microsoft 365)
    • Configurar manualmente una cuenta de correo electrónico en el Outlook clásico para Windows (Microsoft 365)
    • Configurar automáticamente una cuenta de correo en Microsoft Outlook 2016
    • Configurar manualmente una cuenta de correo en Microsoft Outlook 2019
    • Configurar manualmente una cuenta de correo en Microsoft Outlook 2016
    • Configurar una cuenta IMAP con Outlook para Mac (Microsoft 365)
    • Configurar una cuenta POP3 con Outlook para Mac (Microsoft 365)
    • ¿Qué es POP3?
    • ¿Qué es IMAP?
    • Hacer y restaurar una copia de seguridad de un buzón de correo con Outlook
  • Archivo de e-mail
    • Archivo de e-mail: información general
    • Usar el Archivo e-mail para Hosted Microsoft Exchange 2019
    • Productos compatibles con el Archivo e-mail
    • Añadir buzones de correo a Archivo de e-mail
    • Añadir una cuenta de Microsoft® Exchange 2019 al Archivo e-mail
    • Añadir un buzón de correo externo a Archivo e-mail
    • Conceder acceso a Archivo e-mail a un usuario externo
    • Archivar mediante IMAP
    • Acceder al archivo de e-mail
    • Usar las funciones de búsqueda en el archivo de e-mail
    • Descargar correos
    • Restaurar correos
    • Buscar archivos adjuntos de correo
    • Usar etiquetas de e-mail
    • Configurar el proceso de revisión
    • Eliminar correos electrónicos: función relevante para oficiales de protección de datos
    • Desactivación del Archivo de e-mail para un buzón existente
    • Detectar y resolver errores de autenticación
  • Gestionar correos en dispositivos Android
    • Configurar una cuenta de correo Gmail en un dispositivo Android
    • Configurar una cuenta de correo en un dispositivo Android (Samsung)
    • Configurar una cuenta de correo adicional en un dispositivo Android (Samsung)
    • Configurar una cuenta de correo en un dispositivo Android (Android 8 (Oreo) y Android 7 (Nougat))
  • Gestionar correos en dispositivos Apple iOS
    • Configurar una cuenta de correo electrónico en iPhone (iOS 18)
    • Configurar una cuenta de correo en iPhone (iOS 17)
    • Configurar una cuenta de correo en Apple iOS 12
    • Configurar una cuenta de correo en Apple iOS 10
  • Otros programas de correo
    • Configurar una cuenta de correo en Apple Mail
    • Configurar una cuenta de correo manualmente en Thunderbird (versión 78.3.3)
    • Configurar una cuenta de correo manualmente en Thunderbird (versión 78.3.3)
    • Mozilla Thunderbird: exportar correos
    • Configurar Postfix (Linux)
    • Descargar correos electrónicos con otros programas de correo
  • Cifrado SSL para correos electrónicos
    • Cambiar al cifrado TLS 1.2 para IMAP, POP3 y SMTP
    • Activar el cifrado SSL en Android
    • Activar el cifrado SSL en iPhone/iPad/iPod
    • Activar el cifrado SSL en Outlook 2016/2019
    • Activar el cifrado SSL en Microsoft Outlook (Microsoft 365)
    • Activar el cifrado SSL en Mozilla Thunderbird
  • Postmaster
    • Consejos generales para enviar mensajes a direcciones de correo de IONOS
    • Recomendaciones para el envío de correos electrónicos a direcciones de IONOS
    • Política relativa al correo electrónico
    • Direcciones IP de los servidores de correo de IONOS
    • Certified Senders Alliance (CSA)
    • Mensajes de error SMTP de los servidores de correo IONOS
  • Listas de correo
    • ¿Qué son listas de correo?
    • Crear una lista de correo
    • Añadir miembros a una lista de correo
    • Eliminar miembros de una lista de correo
    • Límites de tamaño en las listas de correo

Este documento está disponible en línea en la siguiente dirección:

https://www.ionos.es/ayuda/correo/mi-correo/

Imprimir página
X icon

Aplicación móvil IONOS


IONOS Cloud S.L.U. • 2025
  • T&C
  • Política de privacidad
  • empresa
  • Digital Guide