Añadir una cuenta de Microsoft® Exchange 2019 al Archivo e-mail

Una bandeja de correo electrónico se puede añadir al Archivo de e-mail directamente al crear la dirección de correo o más tarde. En este artículo le explicamos cómo activar el Archivo de e-mail para una cuenta de Microsoft Exchange 2019 en ambos casos.

Crear y añadir una nueva cuenta de Microsoft Exchange 2019 al Archivo e-mail

Para crear una nueva cuenta de Microsoft Exchange 2019 y añadirla al Archivo de e-mail, siga los siguientes pasos:

  • Haga clic en Crear nueva dirección de correo electrónico.

  • Seleccione Microsoft Exchange 2019 y solicítelo en la Tienda si es necesario.

  • Introduzca su nombre y apellidos en el campo E-Mail.

  • Opcional: Seleccione el nombre de dominio deseado.

  • Introduzca el nombre que se va a mostrar en el campo Nombre de usuario.

  • En el campo Contraseña, introduzca la contraseña deseada.

  • Seleccione la opción Comprar archivo de e-mail.

  • Haga clic en Guardar.

    Ahora se creará la cuenta de Microsoft Exchange 2019 y se habilitará automáticamente el Archivo de e-mail para la misma.

Añadir una cuenta existente de Microsoft Exchange 2019 al Archivo e-mail

Para añadir una cuenta existente de Microsoft Exchange 2019 al Archivo de e-mail, siga los siguientes pasos:

Si todavía no ha solicitado el servicio Archivo de e-mail para su contrato, hágalo ahora. Una vez configurado, podrá archivar la bandeja de correo de su cuenta de Microsoft Exchange 2019 de la siguiente forma:

  • Seleccione la dirección de correo deseada y haga clic en el engranaje a la derecha, en la columna Acciones.

  • Haga clic en Archivo de e-mail.

  • Por último, haga clic en Activar ahora.

El Archivo de e-mail se activará para esta cuenta de Microsoft Exchange 2019 y todos los correos electrónicos de la misma se archivarán automáticamente.