Importar contactos a Webmail

Información válida para: Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business

Con la función de importación puede transferir fácilmente sus datos de otras aplicaciones a Webmail.

Puede importar varios tipos de información asociada a su cuenta de correo utilizando diferentes formatos:

  • vCard: vCard es un formato estándar para el intercambio de información personal, específicamente tarjetas personales electrónicas (electronic business cards). Las vCards se suelen adjuntar a mensajes de e-mail, pero pueden ser intercambiadas de muchas otras formas, como en la World Wide Web o a través de códigos QR. Pueden contener nombre, dirección, números telefónicos, URL, logos, fotografías, e incluso clips de audio.

  • CSV: los ficheros CSV (del inglés comma-separated values) son un tipo de documento en formato abierto sencillo para representar datos en forma de tabla, en las que las columnas se separan por comas (o punto y coma en donde la coma es el separador decimal: España, Francia, Italia...) y las filas por saltos de línea. Los campos que contengan una coma, un salto de línea o una comillas dobles deben ser encerrados entre paréntesis.

Siga estos pasos para importar sus contactos:

 

  • Inicie sesión en Webmail.
  • En Libreta de direcciones, haga clic en Contactos y, a continuación, en Importar.
  • Seleccione el formato CSV o vCard, cargue el archivo y haga clic en Importar.
  • Sus datos serán cargados y se visualizarán inmediatamente.

Consejo: si necesita más información sobre la estructura general del archivo de importación, le recomendamos el siguiente procedimiento: cree una dirección en Webmail y expórtela. A continuación, puede visualizar la estructura del archivo.