Con el nuevo Webmail puedes escribir y enviar correos electrónicos sin necesidad de programas adicionales a través de cualquier ordenador en el que tengas instalado un navegador web.

Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en Webmail.
  • Haz clic en Nuevo correo en el botón azul de la izquierda. Si este no aparece, haz clic en el icono del sobre (correo) situado en la barra de navegación superior.
  • Elige el remitente en el campo De.
  • Introduce el destinatario en el campo Para. Si quieres añadir destinatarios adicionales, haz clic en CC (campo con copia) o CCO (campo con copia oculta).
  • Introduce un asunto en el campo Asunto.
  • Escribe el texto del mensaje.
  • Para añadir una firma, haz clic en el icono de tres puntos situado en la barra de herramientas inferior y selecciona la firma deseada en el área Firmas.
  • Opcional: Para cambiar la importancia del correo electrónico, selecciona el grado que consideres en el apartado Prioridad.
  • Opcional: Si quieres adjuntar una tarjeta de visita, haz clic en Adjuntar vCard en el apartado Opciones
  • Opcional: Si quieres recibir una confirmación de lectura, haz clic en Solicitar confirmación de lectura en el mismo apartado.
  • Opcional: Si quieres cambiar el formato del correo, puedes elegir entre Texto sencillo y HTML en el área del Editor.
  • Para añadir un archivo adjunto, haz clic en el icono del clip situado en la barra de herramientas inferior. 
  • Opcional: Si quieres guardar el correo, haz clic en el icono de los tres puntos y selecciona la opción Guardar borrador y cerrar
  • Finalmente, para enviar el correo, haz clic en Enviar.