Tratar los correos de ciertas direcciones como spam en Webmail (lista negra)

Información válida para: Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business

¿Recibe a menudo spam o correos electrónicos promocionales no deseados de una dirección de correo? Con la función de Lista negra de Webmail, se asegura de que estos correos electrónicos se filtren directamente en la carpeta de spam y ya no aparezcan en su bandeja de entrada.

 

  • Inicie sesión en su cuenta Webmail.
  • Arriba, en la barra de menú, haga clic en el icono de las tres líneas horizontales (Editar configuración) y en el menú desplegable haga clic en Editar configuración.
  • En el menú a la izquierda, haga clic en Correo > Antispam.
  • Luego en Lista personalizada, bajo Lista negra, haga clic en Mostrar y a continuación en Añadir.
  • Introduzca una dirección de correo electrónico que desea incluir en la lista negra y haga clic en Añadir. Para introducir otra dirección de correo más, repita el proceso. Los cambios se guardarán automáticamente.

    Nota: también se pueden definir "rangos de direcciones" completos. Por ejemplo, si desea filtrar todos los mensajes de correo electrónico que provienen de la dirección con el dominio @dominio.es como correo no deseado, introdúzcalo en el formato *@dominio.es. El asterisco sirve como caracter comodín.

Eliminar una dirección de correo de la lista negra
  • En el menú Antispam, en Lista personalizada, bajo Lista negra, haga clic en Mostrar.
  • Ahora verá las direcciones de correo incluidas en su lista negra. Haga clic en la dirección de correo deseada y haga clic en el botón Eliminar. Los cambios se guardarán automáticamente.