Límites de tamaño para correos y la cuenta de correo

Límites para la cuenta de correo

  Espacio disponible Tamaño máx. de archivos adjuntos*
Correo Básico/Basic 2 GB o 100.000 correos 70 MB
Correo Profesional/Business 50 GB o 500.000 correos 70 MB
Microsoft Exchange 2013 25 GB 50 MB
OfficeBusiness 50 GB o 1 millón de correos por carpeta 150 MB usando Microsoft Outlook o 35 MB usando la Outlook Web App (OWA)
OfficePremium Plus 50 GB or 1 millón de correos por carpeta 150 MB usando Microsoft Outlook o 35 MB usando la Outlook Web App (OWA)

Notas

  • Si se excede el tamaño máximo del buzón de correo, la cuenta ya no podrá recibir correos entrantes. El remitente recibirá una notificación por correo explicando la razón por la que no se pudo enviar el correo electrónico.
  • * Los límites anteriores son aplicables cuando se envía desde una cuenta de correo de IONOS a otra cuenta de correo de IONOS del mismo tipo. Algunos proveedores de correo electrónico rechazarán un correo electrónico si el tamaño del archivo excede su tamaño máximo, que podría ser inferior al límite impuesto por IONOS. Si es así, recibirá un mensaje de devolución de ese proveedor de correo electrónico informándole de que el correo no se entregó porque el archivo adjunto es demasiado grande.

Cómo averiguar la memoria total y aún disponible de una cuenta de correo

a) En el área IONOS:
  • Inicie sesión en el área IONOS y haga clic en Mis Productos > e-mail.
  • Seleccione el contrato deseado. Después, seleccione la cuenta de correo deseada.
  • Ahora puede ver la memoria total y aún disponible de su cuenta en Almacenamiento de correo electrónico.
b) En Webmail:
  • Inicie sesión en Webmail con la dirección de correo electrónico que desee. En el menú a la izquierda se puede ver la memoria total y aún disponible (Cuota de correo).

A tener en cuenta: si se excede la memoria de almacenamiento del buzón de correo, lamentablemente, los correos electrónicos entrantes ya no se pueden entregar en la cuenta. En este caso, el remitente recibe un correo informándole del fallo en la entrega del correo.