Marketing en tiempos de crisis

Marketing en tiempos de crisis para remontar una empresa

 

Las crisis, internas o externas, pueden tener efectos graves para las empresas, pero nunca conviene congelar por completo el presupuesto publicitario. En tiempos difíciles, las empresas deben esforzarse aún más en fidelizar a los clientes, infundirles confianza y animarlos a...

 

Crear la página web para un restaurante

Páginas web de restaurantes: las claves de una web gastronómica

 

Casi ninguna empresa puede prescindir de su propia página web. Esto incluye a la gastronomía. Sin embargo, cada sector tiene sus propios requisitos a la hora de lanzar su presencia en línea. Las páginas web de los restaurantes deben abrir el apetito y proveer información al mismo...

 

Felicitaciones de Navidad para clientes

Enviar felicitaciones de Navidad a los clientes: por qué y cómo hacerlo

 

El envío de felicitaciones de Navidad a los clientes constituye una ocasión de oro para mostrarles el aprecio de la empresa, agradecerles la confianza depositada en el último año y sentar las bases de una relación comercial futura. Explicamos cómo redactar con éxito una tarjeta...

 

¿Qué es el ethical hacking?

Ethical hacking: solucionar fallos de seguridad y prevenir la cibercriminalidad

 

El ethical hacking, o hacking ético, ha estado creciendo en popularidad en los últimos años. Un número creciente de empresas eligen voluntariamente ser hackeadas y contratan a profesionales de la informática para atacar sus propias infraestructuras. Estos ataques de prueba tienen...

 

¿Qué es la fatiga de Zoom?

Fatiga de Zoom: cómo evitar que las videoconferencias te agoten

 

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, el número de personas que teletrabajan se ha multiplicado y, con ellos, el número de videoconferencias. Las herramientas para realizarlas tienen sin embargo un inconveniente: cansan rápidamente a los que las utilizan. Este nuevo...

 

PHP 8

PHP 8: todo lo que debes saber sobre la nueva actualización

 

PHP es uno de los lenguajes más importantes de Internet. Muchos sistemas de gestión de contenido como WordPress, TYPO3 o Joomla se basan en el lenguaje PHP. El lanzamiento de PHP 8 se aproxima y ya se conocen algunas de las características que traerá consigo. Algunas funciones...

 

Marketing en tiempos de crisis para remontar una empresa

Las crisis, internas o externas, pueden tener efectos graves para las empresas, pero nunca conviene congelar por completo el presupuesto publicitario. En tiempos difíciles, las empresas deben esforzarse aún más en fidelizar a los clientes, infundirles confianza y animarlos a comprar. El marketing en tiempos de crisis requiere reestructurar modelos, explorar otras vías y lograr una buena...

Transponer en Excel: cómo cambiar filas y columnas en la hoja de cálculo

Cambiar la orientación de una tabla de Excel podría suponer muchísimo trabajo, puesto que habría que copiar y pegar cada una de las celdas o reescribirlas una a una. Por suerte, en Excel se pueden transponer rangos, convirtiendo filas en columnas y viceversa, es decir, dando la vuelta a la tabla. Para ello, Excel ofrece una función de inserción e incluso una fórmula de matriz específica.

Suma en Excel: sumar un conjunto de valores

La hoja de cálculo de Microsoft es una solución fácil y cómoda para reunir y archivar datos, pero, además, también permite resolver operaciones matemáticas. Con la función SUMA de Excel se pueden sumar, por ejemplo, los valores de ciertas celdas o incluso de rangos enteros sin tener que recurrir a la calculadora.

Cómo crear listas desplegables en Excel

Las personas que suelen trabajar con grandes cantidades de datos en programas de hojas de cálculo reciben con alegría todo aquello que les facilite el tratamiento de los datos. En Excel, las listas desplegables ayudan a ello. Con la lista desplegable puedes insertar el contenido apropiado con tan solo un clic sin necesidad de escribir una y otra vez el mismo texto. Te explicamos cómo crear una...

Páginas web para médicos: la nueva forma de ir a la consulta médica

Las páginas web para médicos son hoy en día mucho más que meras tarjetas de visita en línea. Pueden proporcionar información en tiempo real sobre el tiempo de espera en la consulta u ofrecer la posibilidad de reservar una cita. Se pueden consultar resoluciones o incluso renovar recetas médicas por Internet. Otras opciones, como realizar consultas por videoconferencia, están en pleno auge. Te...

La página web de una inmobiliaria: elementos clave y diseño web

El mercado inmobiliario es uno de los más activos en la actualidad, también en el mundo virtual de la World Wide Web. La página web de tu inmobiliaria se convierte, así, en un factor clave para destacar frente a tus competidores. ¿Sabes qué contenido es imprescindible presentar en la web de un negocio inmobiliario? Y ¿conoces qué opciones de diseño y programación tienes para diseñar tu tarjeta de...

Páginas web de fotógrafos: pautas de diseño y marketing

Gracias a una página web bien diseñada, los fotógrafos pueden llegar con su trabajo a un gran público sin apenas esfuerzo. Conoce los componentes principales de una página web para fotógrafos, así como los sistemas que puedes utilizar para crearla y obtener un resultado profesional y a buen precio. Por último, descubre cómo conseguir el mayor número de visitas posible.

Página web para un servicio de instalación, mantenimiento y reformas

Una buena página web es un elemento indispensable para cualquier negocio de reformas y mantenimiento. Con las herramientas adecuadas, podrás crear fácilmente una página web conforme a la ley. Un sitio hará más visible a tus servicios en Internet y podrás ofrecer a tus clientes en potencia una visión general de tus servicios. Una página web para tu negocio es una auténtica ventaja competitiva.

Páginas web de restaurantes: las claves de una web gastronómica

Casi ninguna empresa puede prescindir de su propia página web. Esto incluye a la gastronomía. Sin embargo, cada sector tiene sus propios requisitos a la hora de lanzar su presencia en línea. Las páginas web de los restaurantes deben abrir el apetito y proveer información al mismo tiempo: con un menú, horarios, direcciones y sistema de reservas, puedes convertir a los interesados en visitantes...

Enviar felicitaciones de Navidad a los clientes: por qué y cómo hacerlo

El envío de felicitaciones de Navidad a los clientes constituye una ocasión de oro para mostrarles el aprecio de la empresa, agradecerles la confianza depositada en el último año y sentar las bases de una relación comercial futura. Explicamos cómo redactar con éxito una tarjeta navideña corporativa, qué aspectos tener en cuenta, cuáles evitar y cuándo es el momento adecuado para enviarla.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.