Cuando el Archivo de e-mail hace una copia de seguridad de sus correos, este los recupera mediante una conexión IMAP cifrada. Para que esta conexión funcione, se requiere una autenticación de la contraseña.
Si esta autenticación falla, el Archivo de e-mail no podrá acceder a su cuenta, ni tampoco archivar los correos entrantes y salientes de la cuenta hasta que se solucione el problema.
Una vez al día, recibirá un informe con una lista de todas las cuentas de correo electrónico en las que se ha producido un fallo de autenticación. Esto es importante, ya que en dicho caso existe la posibilidad de que correos importantes no hayan sido archivados.
En la mayoría de estos casos, basta con cambiar o actualizar la contraseña de la cuenta de correo afectada para solucionar este problema.
Cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico de IONOS
Para solucionar un fallo de autenticación, es necesario que primero cambie la contraseña de la cuenta afectada. Si se trata de una cuenta de correo de IONOS, consulte el siguiente artículo para obtener instrucciones:
Cambiar la contraseña de la cuenta de correo (contraseña olvidada)
Cambiar/actualizar la contraseña de una cuenta de correo electrónico externa
Si se produce un error de autenticación en el archivado de una cuenta de correo de otro proveedor, es posible cambiar la contraseña a través del Archivo de e-mail.
En la página de inicio del Archivo de e-mail, en la esquina superior derecha, haga clic en la flecha que apunta hacia abajo.

Haga clic en Configuración de archivo de correo electrónico.

Haga clic en la pestaña Cartas credenciales.
Junto al buzón que desea editar, haga clic en Editar.

Introduzca una nueva contraseña en el campo Contraseña.
Haga clic en Actualizar.
Nota
Si no puede resolver el error de autenticación cambiando la contraseña, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente IONOS.