Para Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business desde el nuevo Webmail

¿Quieres eliminar un correo electrónico, pero el proceso se interrumpe con un mensaje de error? En ese caso, es muy probable que hayas alcanzado tu límite de espacio de almacenamiento. Como consecuencia, los correos electrónicos ya no se pueden mover a la papelera de reciclaje y el proceso de eliminación se interrumpe. En este artículo te explicamos cómo liberar espacio para aumentar tu capacidad de almacenamiento y poder volver a eliminar correos:

  • Accede a tu cuenta de Webmail.
  • Haz clic en el icono de la rueda dentada arriba a la derecha en la barra de navegación principal.
  • En el menú desplegable, haz clic en Todos los ajustes ...
  • En la barra de menús a la izquierda, selecciona Correo.
  • A continuación, desplázate hasta el apartado Ajustes avanzados
  • Marca la casilla para Eliminar permanentemente los correos borrados. Entonces, los ajustes se guardarán automáticamente.
Importante

A partir de ahora, los correos electrónicos borrados ya no se guardarán como copia en la papelera y, por lo tanto, tampoco se pueden restaurar.