En el archivo de e-mail dispone de 2 tipos de restauración o recuperación:

En cualquier caso, puede decidir si el elemento debe restaurarse a la carpeta original (o por defecto), a otra carpeta, o bien, a una nueva carpeta.

Restaurar un solo correo electrónico

  • Inicie sesión en el archivo de e-mail.
  • Busque el correo electrónico que desea restaurar.
  • Seleccione el correo electrónico deseado marcando la casilla y haga clic en el botón Restaurar.
  • Ahora seleccione si desea restaurar el correo electrónico a la carpeta original o a una nueva carpeta.
  • Haga clic en el botón para comenzar la restauración.
    El proceso está en marcha. Puede comprobar el estado de restauración en Estado del sistema  > Restauraciones.

Una vez finalizada la restauración, el correo electrónico estará disponible en el buzón de correo correspondiente y en la carpeta seleccionada. Aparecerá como un nuevo correo electrónico no leído.

Restaurar un buzón de correo completo

  • Inicie sesión en el archivo de e-mail.
  • En el Tablero, en la lista de cuentas, al lado de la cuenta deseada, haga clic en Restaurar.
  • Defina el período de recepción/envío de correos electrónicos a recuperar. También puede definir que todos los correos electrónicos deben ser recuperados.
  • Elija si desea restaurar los correos electrónicos a su carpeta original, a otra carpeta existente o a una nueva carpeta.
  • Haga clic en el botón para comenzar la restauración.

Puede comprobar el progreso de la recuperación desde la página principal en Estado del sistema  > Restauraciones. Una vez finalizado el proceso, los correos electrónicos estarán disponibles en la carpeta del buzón que haya elegido.