Imagen: Tendencias del email marketing para 2025: 9 ideas para el nuevo año

Tendencias del email marketing para 2025: 9 ideas para el nuevo año

Para que las campañas de newsletters sigan siendo efectivas, es importante prestar atención a las tendencias de email marketing en 2025, entre las que se encuentran: mayores opciones de automatización, una nueva normativa de protección de datos y la presencia…

Leer más
Imagen: Software para email marketing: los mejores programas

Software para email marketing: los mejores programas

Aunque la newsletter es una herramienta de marketing online muy efectiva, a menudo se olvida su valor. Con un software de email marketing profesional es posible crear newsletters personalizadas, enviarlas de forma automática o analizar si las campañas obtienen el éxito deseado.…

Leer más
Imagen: Email marketing con IA: automatización de campañas por correoRawpixel.comShutterstock

Email marketing con IA: automatización de campañas por correo

El uso de IA para el email marketing está revolucionando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Gracias a la inteligencia artificial, los equipos de marketing pueden automatizar, personalizar y optimizar sus campañas de marketing por correo electrónico, al…

Leer más
Imagen: Escribir correos con IA: correos perfectos gracias a la inteligencia artificialRawpixel.comShutterstock

Escribir correos con IA: correos perfectos gracias a la inteligencia artificial

Redactar correos electrónicos con inteligencia artificial puede ofrecer muchas ventajas tanto en el ámbito profesional como en el personal. Gracias a la generación y optimización automática de texto, el proceso de redacción se acelera y la calidad de los mensajes mejora. Sin…

Leer más
Imagen: Drip marketing: definición y consejos para mejores e-mailsmarekuliaszShutterstock

Drip marketing: definición y consejos para mejores e-mails

Cada día recibimos distintos correos electrónicos en nuestro buzón. A veces, el contenido de este tipo de mensajes resulta muy poco atractivo. El drip marketing intenta atraer la atención de los destinatarios poco a poco y promover así la venta de servicios o productos. En este…

Leer más
Imagen: Dirección de correo electrónico creativa y original

Dirección de correo electrónico creativa y original

Una buena dirección de correo electrónico es como un nombre de empresa o de marca ocurrente. Debe ser claro, original y dejar huella. La cuestión es encontrar el equilibrio entre creatividad y profesionalidad, sobre todo cuando se trata de correos de empresa. Te orientamos para…

Leer más
Imagen: Carta de despedida de trabajo para compañeros y clientes: modelos y consejosG-Stock Studioshutterstock

Carta de despedida de trabajo para compañeros y clientes: modelos y consejos

Tu carta de despedida puede servir para mostrar tu profesionalidad y humor y para dejar una buena impresión. Repasa nuestros consejos acerca del tono correcto, los grupos de correo electrónico y el momento de envío y descubre lo que sobra y lo que no puede faltar en una carta de…

Leer más
Imagen: Ejemplos de correos electrónicos profesionalesRawpixel.comShutterstock

Ejemplos de correos electrónicos profesionales

Siguiendo ejemplos de correo electrónicos profesionales, la comunicación con los clientes será mucho más sencilla: por un lado, es más fácil alcanzar la calidad en el intercambio de mensajes, sobre todo en situaciones recurrentes, y por otro, ir más rápido en el contacto con los…

Leer más
Imagen: Newsletter marketing de éxito: 8 consejos

Newsletter marketing de éxito: 8 consejos

El Email Marketing hace posible la comunicación directa con el cliente y pone a su disposición el contenido y la información que necesita. Con una newsletter y un correo publicitario diseñado a medida, las empresas pueden construir un vínculo positivo y sostenible con sus…

Leer más