Crear una Zoom meeting

Zoom meeting: cómo crear una reunión paso a paso

 

Las reuniones virtuales a través de la herramienta de videoconferencias de Zoom son lo más usado para mantener el contacto a pesar de estar en oficinas separadas o teletrabajando. También se pueden realizar quedadas privadas con cámara y micrófono a través de Internet con este...

 

Word: control de cambios

Word: control de cambios

En organizaciones grandes, como universidades o empresas, es muy frecuente que varias personas trabajen en un documento de forma sucesiva. En estos casos, es importante no perder la perspectiva y poder hacer un seguimiento en Word. Con el modo de control de cambios en Word, puedes comprobar exactamente quién hizo cada cambio. Descubre cómo aceptar o rechazar los cambios.

Zoom: Breakout room

Zoom breakout room: Así es como funciona una Zoom breakout session

Una Zoom breakout room es una sala virtual independiente y paralela a la reunión principal. El anfitrión de la reunión puede crear hasta 50 Zoom breakout rooms independientes y distribuir automática o manualmente a los participantes de la reunión entre ellas. Esto es cómodo en reuniones grandes, permite dividir la reunión grande en varias más pequeñas. Aquí descubrirás cómo crear Zoom breakout...

Compartir pantalla en Zoom

Compartir la pantalla en Zoom

Zoom es especialmente útil para las presentaciones. Al compartir el contenido de tu pantalla en Zoom, ayudas a los demás asistentes de la conferencia a seguir tu presentación y a visualizar tus argumentos. La función de compartir la pantalla de Zoom, que puede utilizarse tanto con el software de escritorio como con el de la aplicación móvil, es fácil de aprender. Descubre cómo compartir pantalla...

¿Cómo saber qué versión de Office tengo?

¿Cómo saber qué versión de Microsoft Office tengo?

Cuando surgen problemas de compatibilidad o mensajes de error en las aplicaciones de Office, es muy importante conocer el número de versión del programa Office en cuestión, ya que la posible solución del error varía mucho en función de la correspondiente versión de Office. Te enseñamos cómo comprobar la versión de Office en Word, Excel, PowerPoint, OneNote o Outlook.

Grabar reuniones de Zoom

Grabar reuniones de Zoom: explicación paso a paso

Grabar una reunión de Zoom es muy útil cuando hay usuarios que no pueden asistir a la misma. También es práctico grabar las reuniones para colgarlas después en Internet como material informativo o para editar las entrevistas. Te explicamos cómo grabar reuniones de Zoom.

Vender arte online

Vender arte online

Hoy en día, los artistas pueden vender sus obras de arte por Internet de diversas maneras. En este artículo, te mostramos las ventajas y desventajas de vender obras de arte online. También te explicamos la importancia de la página web para los artistas, por qué es importante la actividad en redes sociales y qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una galería online.

Control de cambios en Excel

Control de cambios en Excel

Imagínate que a final de mes tienes que presentar el balance actual de la empresa en una hoja de cálculo de Excel en la que varios compañeros tienen que insertar sus números. ¿Cómo puedes comprobar que todos han introducido su parte? Con el modo de control de cambios de Excel puedes hacer un seguimiento de todos los cambios sin perder la perspectiva. En este artículo te mostramos cómo.

Cambiar el nombre en Zoom

¿Cambiar el nombre en Zoom? Así de sencillo

¿Quieres cambiar tu nombre en Zoom pero no sabes cómo? Si participas en distintas videoconferencias, saber cómo hacerlo puede ser crucial. Para las videollamadas con amigos o familiares, basta con usar un apodo o tu nombre de pila. Sin embargo, en las reuniones de trabajo, es necesario escribir el nombre completo. Te mostraremos cómo cambiar tu nombre de Zoom en una reunión.

Tiendas de artesanía

Tiendas de artesanía: cómo ganar dinero con tus aficiones creativas

Ya sean piezas de bricolaje, artesanía o bisutería, muchas personas utilizan la creatividad en su tiempo libre y crean productos increíbles que a otros les encantaría comprar. Por suerte, hay una gran variedad de posibilidades fáciles y económicas para que los principiantes presenten y vendan artesanía, tanto online como offline. Accede a más información.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.