Hosting WooCommerce

Crea tu tienda online en minutos gracias a la IA

  • Herramientas con IA para todo caso de uso
  • Plataforma de WordPress rápida y optimizada
  • SSL gratuito para transacciones seguras
Desde10/mesIVA excl.12,10/mesIVA incl.
Ver pack
Young man smiling

Hosting WooCommerce

KI-Icon mit einem Gehirn und neuronalen Netzen

Diseño asistido por la IA

Crea páginas web completas, imágenes y contenidos con solo responder unas preguntas. Todos los plugins que necesitas vienen preinstalados.

Vende todo en cualquier lugar

Vende productos físicos y digitales creando tantas categorías como quieras con una tienda online apta para todos los dispositivos.

Seguridad garantizada

Garantizamos la seguridad de tu tienda online con copias de seguridad diarias, protección DDoS y malware. También nos encargamos de todas las actualizaciones.

Tu tienda WooCommerce simplificada

Nuestras funciones AI facilitan la creación y personalización de tu página de WordPress.

FUNCIÓN NUEVA DE IA

Tu página web adaptada a tu negocio en un tiempo récord

Simplemente responde a unas cuantas preguntas y la inteligencia artificial creará una página web totalmente personalizada para ti, con imágenes y texto relevantes. Aprovecha todas las ventajas de WooCommerce y WordPress, ¡sin tener que pasar por la fase de aprendizaje!

Ver packs
Stylized image of the WordPress website generator in action

FUNCIÓN NUEVA DE IA

Crea contenidos impactantes

Explota todo el potencial de la IA para crear descripciones, imágenes, secciones o páginas enteras.

FUNCIÓN NUEVA DE IA

Personaliza fácil e intuitivamente

Accede a los plugins, temas y módulos que necesitas para integrar formularios de contacto, testimonios y mucho más.

FUNCIÓN NUEVA DE IA

Soporte 24/7

Obtén ayuda de un chatbot asistido por IA que tiene conocimiento de tu página web y de tus objetivos.

Hosting WooCommerce enriquecido con funciones

Desarrolla tu negocio de venta online con todas las extensiones que necesites.

Rápido de configurar

Creación asistida por IA

Ahorra tiempo utilizando la IA para generar páginas, descripciones de productos y mucho más.

Aplicación WooCommerce para Apple y Android

Descubre las últimas tendencias, información y recomendaciones que puedes utilizar para hacer crecer tu marca en Internet.

Interfaz intuitiva

Ya hemos preinstalado las funciones más importantes para tu tienda online. Todos los demás plugins y temas que desees se pueden añadir con solo pulsar un botón.

Pack de hosting WooCommerce

WooCommerce-Installation

Oferta de lanzamiento

La solución ideal para tu e-commerce

Instala WooCommerce en una plataforma WordPress optimizada y benefíciate de las funciones potentes de IA.

  • Creación de páginas web y contenidos con IA
  • Chatbot con IA
  • Biblioteca de extensiones
  • 100 GB de espacio de almacenamiento SSD
  • Base de datos con mayor capacidad de procesamiento
  • Copias de seguridad con Jetpack
  • Número ilimitado de productos a vender y categorías
  • Análisis web Plus
  • Dominio y certificado SSL incluidos

Más funciones incluidas

Nuestro hosting WooCommerce incluye:

WordPress gestionado

Nosotros nos encargamos de las actualizaciones de software para tu tienda WooCommerce, ahorrándote tiempo en tareas de administración.

Seguridad máxima

Tu tienda online WooCommerce está protegida contra ataques externos gracias a la protección DDoS integrada. Gracias a la redundancia geográfica, tu página web sigue online incluso en caso de caída del centro de datos. Si borras datos accidentalmente, puedes restaurarlos fácilmente con la copia de seguridad automática. Tu dominio también incluye un certificado SSL Wildcard con validación de dominio, que te ayuda a proteger tus transacciones y los datos personales de tus clientes.

Escanear tu página web

Tu página web es analizada regularmente en busca de malware y otras amenazas, proporciona acciones recomendadas para su optimización y elimina automáticamente las vulnerabilidades a demanda.

10 direcciones de e-mail

Incluye 10 buzones de correo electrónico con 2 GB de espacio de almacenamiento cada uno. Puedes añadir fácilmente más buzones o más espacio de almacenamiento para correos electrónicos.

30 días de garantía de devolución del dinero

Prueba el hosting de WooCommerce durante 30 días sin compromiso. Si no quedas satisfecho, te devolveremos el dinero, sin hacer preguntas.

IconImage
Tu asesor personal

En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoramiento individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.

IconImage
Exige lo mejor

Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, y es por eso que es un orgullo haber conseguido estos galardones. Entre ellos, el de Mejor iniciativa de compromiso con el cliente y el de Mejor uso de los intereses de los clientes. Gracias por confiar una vez más en nosotros.

Todo lo que necesitas para empezar y tener éxito en el e-commerce

WooCommerce rápido

Tener una página web WooCommerce rápida es importante para hacer una venta. Por muy buenos que sean tus productos, los clientes abandonarán las páginas que tarden demasiado en cargarse. Nuestro hosting de WordPress gestionado cuenta con almacenamiento SSD rápido y un plugin de caché integrado para una carga más rápida y menos carritos abandonados.

Límite de memoria PHP

Alojar una página de WooCommerce requiere un servidor con un límite de memoria PHP de 256 MB o superior y una versión de PHP superior a la 7.2. También necesitarás soporte HTTPS. Los packs de hosting WooCommerce en IONOS empiezan en 768 MB y nuestros servidores cuentan con PHP versión 8.0 o superior.

Funciones avanzadas

Accede a tu página a través de los protocolos SSH y SFTP, y agiliza la administración con WP-CLI. Utiliza funciones de desarrollo como .htaccess, una API de dominio y mucho más. El hosting IONOS WooCommerce también funciona con Git, SSI y está preparado para IPv6.

Hosting WooCommerce

FAQ – Preguntas más frecuentes

Estas son alguna de las alternativas a WooCommerce y sus características principales.

  • Magento: al igual que WooCommerce es también una aplicación gratuita. Cuenta con mayores prestaciones y capacidad de personalización. En contrapartida, las exigencias de servidor son superiores a las de Woocommerce. No es una aplicación destinada a ser alojada en un hosting compartido. Es perfecta para personas que quieren tener diferentes tiendas con los mismos productos.
  • PrestaShop: dispone de una amplia gama de opciones de configuración. Se recomienda el uso de Prestashop si no es necesario integrar otros elementos a la tienda online, por ejemplo, un foro o un blog.
  • WooCommerce: las ventajas principales de WooCommerce frente a otras aplicaciones de comercio electrónico son la facilidad de diseño y la flexibilidad. WooCommerce ofrece una amplia gama de plugins para SEO, formularios, formas de pagos, etc. que te ofrecerán mayor versatilidad. Es una excelente alternativa a Prestashop.

El hosting de IONOS está pensado para ofrecerte la mayor disponibilidad y rendimiento en todos tus proyectos. Gracias a nuestra experiencia desarrollamos productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Puedes instalar WooCommerce con cualquiera de nuestros packs de WordPress. Con nuestro pack «Unlimited Pro» obtendrás 2GB de RAM y numerosas bases de datos garantizadas. Esto implica que el sistema de la tienda pueda funcionar sin problemas incluso en momentos con mucho tráfico. Además proporciona tiempos de carga cortos y un buen rendimiento constante. Asimismo, contarás con un servicio de soporte experto para WordPress, MySQL y PHP de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 h. Puedes contactar con nuestros expertos por teléfono o por e-mail y dejarte aconsejar, también obtendrás asesoramiento profesional para instalar y configurar tu tienda WooCommerce.

Si tienes dudas, contáctanos.
Chat en vivo

Chatea con uno de nuestros expertos.