Un vistazo a las mejores herramientas SEO

Una mirada a las herramientas SEO más importantes

Quien quiera llevar su proyecto online hacia el éxito deberá considerar ciertas estrategias de posicionamiento en buscadores como Google. Las palabras mágicas son entonces: Search Engine Optimization, conocido también bajo las siglas SEO. Mientras que hace unos años las prácticas de marketing eran consideradas un secreto y solo eran conocidas por unos pocos, actualmente existen decenas de...

Las Content Delivery Networks desde la perspectiva SEO

Content Delivery Networks (CDN): ventajas para SEO

Gracias a las Content Delivery Networks (CDN o redes de entrega de contenidos), los operadores web tienen a su disposición una red de servidores alrededor del mundo. Así, dependiendo de la ubicación del usuario que accede a una página web, el servidor más cercano responderá y proporcionará el contenido estático de la web tan pronto como sea posible. Mientras que el usuario final no se da cuenta de...

Los KPI del content marketing: evalúa tu estrategia

Mide el éxito de tu estrategia: los KPI del content marketing

Integrar el marketing de contenidos de forma sostenible en el marketing mix, con su planificación estratégica, su implementación a gran escala y su adecuada promoción, supone enfrentarse a una enorme tarea que no finaliza con la publicación del contenido y la recolección de “likes” y retuits. El control del éxito de la estrategia y la optimización de las medidas individuales de content marketing...

Publicidad más efectiva gracias al retargeting

Retargeting: siguiendo la pista al usuario

El mayor desafío en el sector del eCommerce es convertir en clientes a aquellos usuarios que visitan una tienda online gracias a un anuncio o a una correcta estrategia de SEO. Tener un buen ranking en Google y alcanzar unas tasas altas de clics en campañas de AdWords está muy bien, pero no sirve de mucho si al final no hay conversiones. Mediante tácticas de retargeting es posible combatir la...

Indexación

Indexación de contenido web: funcionamiento y optimización

Los propietarios de páginas web quieren que su contenido aparezca lo mejor posible en Google y otros motores de búsqueda. Sus páginas llegan a los motores de búsqueda gracias a la indexación que hacen los rastreadores. ¿Cómo funciona exactamente la indexación de contenido web y qué medidas puedes tomar para propulsar la indexación de tu proyecto? Te lo contamos aquí.

Herramientas imprescindibles de content marketing

Herramientas de marketing de contenidos

La supervisión detallada de una estrategia de contenidos requiere trabajar en su realización sin perder de vista el objetivo. Esto supone enfrentarse a una enorme cantidad de trabajo, pues en este proceso intervienen muchas personas y numerosas tareas han de realizarse en un plazo concreto de tiempo. La coordinación de este trabajo encuentra en las tools de content marketing a unas importantes...

Consejos sobre SEO para WordPress

SEO para WordPress orientado a principiantes

En el ámbito del marketing online, el SEO es uno de los pilares fundamentales, de ahí que en eCommerce exista el temor de que si una página web no se encuentra en las listas del ranking de los buscadores, esto pueda dar lugar a dificultades para obtener visibilidad. Sin embargo, muy pocos bloggers le prestan atención al SEO, cuando en realidad es posible sacar rentabilidad a un blog. Pero para...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.