Mejorar la presencia online

Mejorar la presencia online de tu empresa: curso para principiantes

 

Hay más de mil millones de páginas web en todo el mundo, por lo que aquellos que quieran mejorar su presencia online, necesitan una estrategia muy bien pensada y mucha paciencia. El marketing ofrece muchas opciones para dar a cualquier página web el alcance esperado. Desde el SEM...

 

Consejos para tu primera campaña con AdWords

5 consejos para crear tu primera campaña con AdWords

Los comienzos nunca son fáciles, sobre todo cuando se trata de dar los primeros pasos en el terreno del marketing online. Junto al Email Marketing y la optimización para los buscadores, la publicidad en buscadores es otro de los componentes fijos de toda estrategia global de marketing. A la hora de crear y publicar con éxito las primeras campañas de AdWords son fundamentales tanto una estrategia...

¿Qué es Google AdWords? Fundamentos básicos

Publicidad en Google: una introducción a Google Ads

Google Ads es la plataforma publicitaria más popular en el buscador y, junto a la Red de Display de Google, ofrece una interfaz para espacios publicitarios en diversas páginas web de terceros. ¿Cuáles son los formatos de anuncios disponibles para las campañas de Google Ads? ¿Cómo funciona el sistema de subasta para los anuncios publicitarios? Y ¿qué modelos de facturación ofrece la plataforma?

Claves para optimizar tus campañas en AdWords

Cómo optimizar tus campañas en Google Ads

El éxito de una campaña de Google Ads no necesariamente va ligado a un gran presupuesto. Estudiar a fondo el servicio publicitario ofrecido por Google, tomarse el tiempo necesario para la creación de un anuncio, así como revisar la campaña con regularidad, puede acercarte a tus objetivos con unos costes por clic en comparación no tan elevados. ¿Qué medidas se pueden adoptar para optimizar una...

Plugins SEO para tu navegador

Los plugins SEO más importantes para tu navegador

Antes de optimizar una página web para los buscadores, se tiene que averiguar dónde residen sus puntos débiles y cuáles son las mejoras que han de llevarse a cabo. El análisis y la evaluación de perfiles de enlaces externos, etiquetas meta, PageRank y de otros factores es la tarea diaria de los especialistas en SEO. Con la ayuda de diversas herramientas de SEO, muchas de las cuales están...

Prácticas herramientas SEO de Google

Las herramientas SEO de Google más importantes

Para atraer visitantes a una página web es fundamental estudiar su comportamiento en la red: quiénes son, de dónde proceden, qué buscan y sobre todo, ¿encontrarán lo que buscan o se irán enseguida? Las herramientas de SEO que Google pone a disposición de forma gratuita, permiten hacer un seguimiento exacto de estos parámetros, para adecuar posteriormente una página web.

SEA: Así funciona la publicidad en buscadores

SEA: Conceptos básicos de la publicidad en buscadores

Con la publicidad en buscadores, también llamada SEA, las empresas pueden insertar anuncios exactamente donde los usuarios acuden en busca de información o servicios. Pero, ¿cómo funciona? Y, ¿cuánto cuesta esta modalidad de publicidad en los motores de búsqueda? Conoce a fondo el procedimiento de subasta que utiliza Google AdWords y observa en qué medida el SEA te puede ayudar en la consecución...

Google Lighthouse

¿Qué es Google Lighthouse?

Las progressive web apps son cada vez más populares, ya que no hace falta instalarlas en el ordenador. Ahora, con Google Lighthouse ha llegado una herramienta que mide y analiza el rendimiento de estas apps para ayudar a optimizarlas. Lighthouse proporciona información importante de manera muy fácil de entender y ofrece recomendaciones de actuación para operadores de páginas web.

Micromomentos

Micromomentos en marketing: dar respuestas cuando realmente importa

Hoy en día, el smartphone nos acompaña prácticamente siempre. Cuando nos surge cualquier duda, acudimos al móvil: tiene buena pinta... ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Dónde está el mejor distribuidor en mi entorno? En muy pocos segundos nos dan respuestas a estas dudas o tomamos una decisión. Estos micromomentos son importantes palancas para las empresas, que intentan aprovecharlos para mejorar su éxito...

Graph neural network

Graph neural network: un paso más allá en el aprendizaje profundo

Inteligencia artificial, aprendizaje automático, redes neuronales… Son muchas las nuevas tecnologías en las que se trabaja para mejorar los programas informáticos en todo el mundo. Recientemente, se ha reconocido el gran potencial de las graph neural networks, un tipo de redes neuronales artificiales en que las relaciones entre los datos tienen un papel tan importante como la propia información....


Porque la unión hace la fuerza. En IONOS
#estamoscontigo
y por eso que queremos ayudarte a seguir impulsando
tu negocio. Diseña la tienda de tus sueños con:

eCommerce
Gratis durante los primeros 3 meses.