Cómo agregar una cuenta a Outlook

Así puedes agregar una nueva cuenta a Outlook

Para poder recibir, gestionar y enviar los correos de una cuenta con Outlook, primero tienes que vincularla con el programa cliente de Microsoft. La configuración depende tanto del proveedor de la cuenta de correo electrónico como de la versión de Outlook que se utilice. En este artículo descubrirás cómo puedes agregar una nueva cuenta a Outlook en sus diferentes versiones.

Crear listas de contactos en Outlook

Crear y gestionar una lista de contactos en Outlook

¿Sueles enviar con regularidad notificaciones a grupos fijos de destinatarios? Simplifica tu comunicación por correo electrónico creando listas de distribución. Tanto en su versión online como en su versión de escritorio, Microsoft Outlook ofrece la opción de crear grupos de contactos y listas de correo. En esta guía ilustrada te mostramos cómo hacerlo.

Copia oculta en Outlook

Activar la copia oculta en Outlook

La función Blind Carbon Copy (BCC) o con copia oculta (CCO) está disponible en todos los programas de correo electrónico. Microsoft también ofrece la opción de enviar mensajes con copia oculta en Outlook, que permanecen ocultos de los destinatarios del mensaje. Sin embargo, primero debes activar el campo CCO en Outlook. Te mostraremos cómo.

Agregar un buzón en Outlook

Agregar un buzón en Outlook: así de fácil

Microsoft Outlook ofrece la posibilidad de administrar buzones de correo compartidos. Para ello, el propietario de un buzón debe autorizar y compartir el acceso con el usuario que quiera. A continuación, este usuario puede agregar el buzón en Outlook para poder supervisar y enviar correos electrónicos conjuntamente con el propietario del buzón, en función de los permisos otorgados.

Abrir archivos ICS

Archivos ICS: exportar, enviar y recibir entradas de calendario

Gracias a los calendarios digitales, intercambiar tareas y citas concertadas ya apenas supone tiempo ni esfuerzo. Tanto el envío como la recepción de eventos es posible mediante los llamados archivos ICS, que también pueden abrirse con programas como Excel e importarse incluso en Outlook y Thunderbird. ¿Qué es entonces un archivo ICS exactamente?

Correos archivados Gmail

Correos archivados de Gmail: cómo usar Gmail Archive

Si tienes la bandeja de entrada saturada, debes usar la función de correos archivados de Gmail. El Gmail Archive te permite ordenar tu bandeja de entrada sin tener que eliminar mensajes. A diferencia de otros proveedores de servicios de correo electrónico, Gmail no cuenta con un archivo propio. En este artículo te explicamos cómo archivar correos en Gmail y cómo acceder después a estos correos.

Recuperar un correo en Gmail

Recuperar correos enviados en Gmail: guía paso a paso

Durante una frenética jornada de oficina, puede ocurrir fácilmente que se envíen correos electrónicos a los destinatarios equivocados, algo especialmente irritante si el correo contiene información importante. Para estos casos, Gmail ofrece la posibilidad de recuperar los correos enviados. A continuación, te explicamos cómo funciona y qué condiciones se deben cumplir.

Importar contactos a Gmail

Importar contactos a Gmail: guía paso a paso

Si utilizas una cuenta de Google, ya sea de manera privada o profesional, automáticamente cuentas con la interesante opción de gestionar los datos de contacto como, por ejemplo, las direcciones de correo electrónico. Los diferentes contactos se pueden almacenar no solo de manera manual, sino también gracias a la correspondiente función para importar un archivo de datos de contacto. Aquí te...

Exportar contactos de Gmail

Exportar contactos de Gmail paso a paso

Con la aplicación gratuita de Contactos de Google, dispones de una agenda muy completa que te permite guardar todos los datos de contacto más importantes. Si deseas almacenarlos como copia de seguridad en una carpeta o transferirlos a otro servicio de correo electrónico, tienes la opción de exportar tus contactos de Gmail en cualquier momento. Aprende a hacerlo con nuestro tutorial.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.