Cómo crear un correo con dominio propio

Imagen profesional con un correo electrónico personalizado

 

Mejora tu imagen en la comunicación interprofesional con una dirección de correo con dominio propio. Desde la elección del proveedor hasta la configuración de los buzones de correo, el registro de un dominio personal para tu correo electrónico es tan fácil que se realiza...

 

Outlook sin conexión

Outlook sin conexión: cómo activar y desactivar el modo offline

Probablemente sepas ya que puedes usar la aplicación de escritorio de Outlook sin conexión, pero puede que aún no hayas descubierto el modo “Trabajar sin conexión” que te ofrece el cliente. Te contamos qué es exactamente el modo offline de MS Outlook y cómo lo puedes activar y desactivar en nuestro detallado tutorial paso a paso.

Alternativas a Mailchimp

¿Hay alternativas a MailChimp?

Cuando se trata de enviar boletines, MailChimp es el primer nombre que aparece de forma natural pero, a pesar de ser el mono más ruidoso de la jungla, el mercado actual cuenta ya con alternativas a MailChimp para todos los gustos. Hemos seleccionado las siete mejores herramientas de email marketing para que no te pierdas en la selva de ofertas.

Alternativas a Outlook: gratuitas y para toda necesidad

Alternativas a Outlook gratuitas y de pago para todos los gustos

Outlook es un cliente de correo electrónico cuyo uso está altamente extendido entre los usuarios que tienen Windows como sistema operativo. Sin embargo, empresas y particulares por igual están interesados en alternativas a Outlook que sean asequibles para sus bolsillos. Por suerte, hoy el mercado ofrece una gran variedad de programas de correo electrónico, gratuitos o de pago, equiparables a la...

Las mejores alternativas a OneNote

Alternativas a OneNote: los mejores cuadernos digitales

Microsoft OneNote es uno de los cuadernos digitales más utilizados alrededor del mundo. Su mayor particularidad es principalmente su presentación estructurada y multifuncional. Sin embargo, en el mundo de las libretas de notas digitales, OneNote no está solo. Existen otros programas con funciones similares e incluso características más extensas que, además, son compatibles con otros sistemas...

Cómo agregar una cuenta a Outlook

Así puedes agregar una nueva cuenta a Outlook

Para poder recibir, gestionar y enviar los correos de una cuenta con Outlook, primero tienes que vincularla con el programa cliente de Microsoft. La configuración depende tanto del proveedor de la cuenta de correo electrónico como de la versión de Outlook que se utilice. En este artículo descubrirás cómo puedes agregar una nueva cuenta a Outlook en sus diferentes versiones.

Crear listas de contactos en Outlook

Crear y gestionar una lista de contactos en Outlook

¿Sueles enviar con regularidad notificaciones a grupos fijos de destinatarios? Simplifica tu comunicación por correo electrónico creando listas de distribución. Tanto en su versión online como en su versión de escritorio, Microsoft Outlook ofrece la opción de crear grupos de contactos y listas de correo. En esta guía ilustrada te mostramos cómo hacerlo.

Copia oculta en Outlook

Activar la copia oculta en Outlook

La función Blind Carbon Copy (BCC) o con copia oculta (CCO) está disponible en todos los programas de correo electrónico. Microsoft también ofrece la opción de enviar mensajes con copia oculta en Outlook, que permanecen ocultos de los destinatarios del mensaje. Sin embargo, primero debes activar el campo CCO en Outlook. Te mostraremos cómo.

Agregar un buzón en Outlook

Agregar un buzón en Outlook: así de fácil

Microsoft Outlook ofrece la posibilidad de administrar buzones de correo compartidos. Para ello, el propietario de un buzón debe autorizar y compartir el acceso con el usuario que quiera. A continuación, este usuario puede agregar el buzón en Outlook para poder supervisar y enviar correos electrónicos conjuntamente con el propietario del buzón, en función de los permisos otorgados.

Abrir archivos ICS

Archivos ICS: exportar, enviar y recibir entradas de calendario

Gracias a los calendarios digitales, intercambiar tareas y citas concertadas ya apenas supone tiempo ni esfuerzo. Tanto el envío como la recepción de eventos es posible mediante los llamados archivos ICS, que también pueden abrirse con programas como Excel e importarse incluso en Outlook y Thunderbird. ¿Qué es entonces un archivo ICS exactamente?


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.