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Botón de compra redes sociales y eCommerce integrable

Vende en redes sociales, página web o desde tu blog

Dos formas de convertir tus plataformas en tiendas en línea. Sin necesidad de una página web de eCommerce.
Desde 5/mesEs posible cancelar mensualmente
Ver packs

Descubre la forma más sencilla de vender en línea

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Dos formas de agilizar la venta en línea

Botón de compra redes sociales: vende hasta 10 productos en redes sociales

Convierte a tus seguidores en clientes

La única solución diseñada exclusivamente para el comercio social.

Como emprendedor con un rango pequeño de productos, el Botón de compra redes sociales te permite transformar a los seguidores en clientes. Integra tu tienda online a tus redes sociales donde tus clientes se encuentran.

No importa si quieres simplificar tus ventas en línea o si deseas mostrar tus productos por primera vez, con esta herramienta solo tienes que preocuparte de tener una buena experiencia de compra. El Botón de compra redes sociales está diseñado para dar prioridad a los visitantes en teléfonos móviles, con la facilidad de poder administrar todo desde la palma de tu mano.

eCommerce integrable: vende todos los productos que quieras en cualquier CMS

Integra funciones de tienda a tu página web o blog

Compatible con WordPress, Wix o Joomla!.

Convierte tu página web existente en una tienda online copiando y pegando un código HTML. La herramienta de eCommerce integrable es compatible con WordPress, Joomla!, Wix, Drupal y más. Todo tu contenido existente, SEO y nombre de dominio permanecen igual ya que solo estás agregando la función de tienda a tu página.

Puedes agregar desde un producto hasta toda tu lista de productos en una o múltiples páginas, otorgando así flexibilidad total a ti y a tus clientes.

App de eCommerce

Administra tu tienda en cualquier lugar

Compatible con Botón de compra redes sociales o eCommerce integrable

La aplicación móvil eCommerce de IONOS es como tener tu tienda en la palma de tu mano. Publica productos, revisa tu inventario y obtén notificaciones cada vez que una venta se realice.
Ahorra tiempo haciendo cambios una sola vez. Todas las actualizaciones de productos se sincronizan simultáneamente en tu página web, redes sociales y cualquier otra plataforma de venta que estés utilizando. Puedes procesar pedidos y comunicarte con tus clientes a través de la aplicación móvil.

Actualízate a medida que tu tienda va creciendo

Cambia del Botón de compra redes sociales al eCommerce integrable si decides crear una página o blog.

Notificaciones de órdenes en tiempo real

Mantente siempre enterado de tus ventas e inventario con notificaciones en tiempo real.

Inventario centralizado para múltiples plataformas

Todo en un solo lugar, sin importar cuántas plataformas de ventas estés utilizando.

Vende en tus plataformas favoritas

Control total desde cualquier lugar.
La aplicación para la fácil administración de tu tienda
Descuentos y cupones
Notificaciones de pedidos

Botón de compra redes sociales

La solución de comercio social hecha exclusivamente para llevar tu presencia al siguiente nivel en las redes sociales


5/mesIVA excl. Es posible cancelar mensualmente
Continuar

10 productos

Integración en tienda de Facebook e Instagram Shopping

Una amplia gama de métodos de pago incluyendo PayPal y tarjeta de crédito

Lifecycle, transacciones y reportes de correo incluidos

Opciones de envío personalizables

eCommerce integrable

Añade una tienda a tu página web existente. Compatible con cualquier CMS, incluyendo WordPress, Joomla, Wix y más


3 meses 0/mes después 20 €/mes. IVA excl.
Continuar

5000 productos
y bienes digitales de hasta 1 GB

Integración en tienda de Facebook, Instagram Shopping, Google Shopping, Snapchat Pixel y Pinterest Tag

Una amplia gama de métodos de pago incluyendo PayPal y tarjeta de crédito

Lifecycle, transacciones y reportes de correo incluidos

Opciones de envío personalizables y presupuestos de envío en tiempo real

Recuperación del carrito de compra

eCommerce integrable Plus

Añadir una tienda a tu página web existente con características optimizadas para la venta a escala mundial


3 meses 0/mes después 40 €/mes. IVA excl.
Continuar

10 000 productos
y bienes digitales de hasta 1 GB

Integración en tienda de Facebook, Instagram Shopping, Google Shopping, Snapchat Pixel y Pinterest Tag

Una amplia gama de métodos de pago incluyendo PayPal y tarjeta de crédito

Lifecycle, transacciones y reportes de correo incluidos

Opciones de envío personalizables y presupuestos de envío en tiempo real

Recuperación del carrito de compra

Optimización en los motores de búsqueda para productos

Filtro de productos

Tienda multilingüe

Lista de deseos

eCommerce integrable Premium

Añade una tienda a tu página web existente para la venta B2B y al por mayor


3 meses 0/mes después 60 €/mes. IVA excl.
Continuar

Productos ilimitados y bienes digitales de hasta 10 GB

Integración en tienda de Facebook, Messenger, Instagram, Amazon, eBay, Google Shopping, Snapchat Pixel y Pinterest Tag Amazon y eBay a través de la aplicación CodistoCerrar

Una amplia gama de métodos de pago incluyendo PayPal y tarjeta de crédito

Lifecycle, transacciones y reportes de correo incluidos

Opciones de envío personalizables y presupuestos de envío en tiempo real

Recuperación del carrito de compra

Optimización en los motores de búsqueda para productos

Filtro de productos

Tienda multilingüe

Lista de deseos

Grupos de clientes Segmenta tu clientela y establece descuentos especiales a cierto grupo de clientes.Cerrar

Descuentos por volumen y precios escalonados

Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

Toda tienda necesita una plataforma

Crea una tienda online desde cero

MyWebsite eCommerce

¿Aún no cuentas con una página web o redes sociales?, ¡no te preocupes!, nuestra solución todo en uno para eCommerce te proporciona lo que necesitas.
MyWebsite eCommerce cuenta con todas las características necesarias para crear tu tienda en línea desde cero y sin necesidad de conocimientos en programación.
Más información
Estamos contigo a cada paso

Tu asesor personal

Si tienes alguna duda, tu asesor personal experto estará encantado de ayudarte y aconsejarte para que tu proyecto sea todo un éxito.

Tan solo tienes que preguntar:

  • ¿Qué plataforma es la mejor para vender tus productos?
  • ¿Cómo añadir las funciones de tienda en WordPress?
  • ¿Cómo puedo incrementar mis ventas?

Más información

Social Buy Button y eCommerce integrable

FAQ - Preguntas más frecuentes

Con nuestros productos de integración HTLM es muy fácil agregar tanto productos individuales, como una tienda completa en tus páginas web existentes; sin importar el CMS que estés utilizando. Funciona con Jimdo, así como con un CMS más complejo como Joomla!.

Solo tienes que seleccionar el producto deseado y el botón de Comprar ahora en el menú.

Puedes configurar el diseño y posteriormente se generará un código HTML automático que podrás copiar y pegar en tu creador de páginas web o CMS y ¡listo!

Para la integración de toda una tienda, el procedimiento es igual de fácil. Simplemente selecciona las páginas web a las que desees agregar tu tienda e inserta el código HTML. El código solo tiene que ser insertado una vez para que todos los ajustes de productos y diseños se apliquen automáticamente.

El Botón de compra redes sociales puede integrarse fácilmente en todos los perfiles de redes sociales de tu negocio. Los canales principales son: Facebook, Facebook Messenger, Instagram y Pinterest. Con este botón, los clientes pueden comprar directamente, sin verse obligados a seguir la larga ruta tradicional al carrito de compras, lo que puede hacer que pierdas algunos compradores potenciales en el camino. Ten en cuenta que para integrar el botón, necesitas una cuenta de empresa para dichos canales. También debes aceptar los procesos de venta y la política de las distintas plataformas.

A continuación, te indicamos cómo integrar el Botón de compra redes sociales para cada canal:

Facebook: Tu negocio debe tener una página de Facebook y tú debes ser su administrador. Después de seleccionar la página de Facebook del negocio donde quieres vender tus productos, haz clic en “guardar” y acepta los términos y condiciones de comercio de Facebook. Cabe señalar que Facebook tendrá que revisar y aceptar tu tienda antes de que la venta y la publicidad sea posible. Todos los productos habilitados se sincronizarán con una nueva pestaña de Facebook y aparecerán en tu tienda tan pronto como se complete el proceso de configuración.

Facebook Messenger: Añadiendo Messenger a tu tienda online facilita que los clientes se pongan en contacto contigo. Basta con que hagan clic en el botón “Messenger” para enviarte fácilmente sus consultas en el chat. Para habilitar Messenger para tu tienda, haz clic en “conectar con página de Facebook”, elige la página de la empresa desde la que quieres contactar a tus clientes y haz clic en “siguiente”. Acepta los permisos solicitados y haz clic en “hecho” y a continuación haz clic en “guardar” para conectar la página de Facebook seleccionada. Ahora solo introduce el URL de la tienda y vuelve a dar clic en “guardar” y el botón “Message Us” aparecerá ahora en todas las páginas de tu tienda online.

Instagram: Como Instagram forma parte del grupo de Facebook, primero debes crear una tienda de Facebook antes de poder proceder. Además, para poder vender en esta red, necesitas convertir la cuenta de tu tienda de Instagram en un perfil de empresa. Una vez aprobado, puedes habilitar la función de etiquetado de productos en Instagram. En “configuración”, haz clic en “comprar” para confirmar tu cuenta de Facebook, a continuación selecciona el catálogo de productos que deseas conectar a tu perfil de empresa y finaliza en “hecho”. Una vez que el equipo de Instagram apruebe tu cuenta, solo tendrás que activar la función de etiquetado de productos para poder etiquetar productos en tus stories e imágenes de perfil.

Pinterest: Primero, necesitas una cuenta de empresa en Pinterest. Puedes convertir tu cuenta personal en una cuenta de negocios o puedes añadir una cuenta de empresa a tu perfil personal y alternar entre las dos. Pinterest no permite la integración de botones como tal, pero puedes analizar el comportamiento de los visitantes con las etiquetas de Pinterest. Necesitas “reclamar” tu web en Pinterest para poder rastrear qué imágenes o productos se comparten desde tu página web. En la sección de “configuración”, introduce el URL de tu página web y haz clic en “reclamar” a continuación, selecciona “agregar etiqueta HTML”, la misma que deberás copiar antes de hacer clic en “Siguiente”. Abre una nueva pestaña en tu navegador y ve a la sección del Panel de Control de la tienda, ahora añade el código en la configuración de SEO y después haz clic en “añadir código” en la sección de “metaetiquetas de encabezado y verificación del sitio” para poder pegar la metaetiqueta en este campo y poder guardar los cambios. Vuelve a la pestaña del navegador donde está abierto Pinterest y haz clic en “enviar” y durante las próximas 24 horas, deberás recibir un correo electrónico confirmando que tu página web ha sido reclamada con éxito.

A través de los carritos de compras de las redes sociales, puedes vender productos relacionados de casi todas las categorías y no todos los productos cuentan con la misma popularidad o demanda. Las categorías más vendidas en redes sociales son las de electrónicos, cosméticos, películas, música, ventas al por menor, viajes y hoteles; no obstante, a veces los productos poco usuales son los que pueden llamar más la atención de los compradores. Según varios análisis de tendencias, en 2020, el interés por productos específicos en ciertos nichos de mercado como las camas para mascotas y la joyería minimalista está aumentando. Puedes ver un ejemplo de la venta de este tipo de productos con el Botón de compra redes sociales aquí.

Los productos de moda pueden ayudarte a aumentar las ventas, por lo que podrías considerar la posibilidad de ofrecer aquellos productos que los compradores están buscando, siempre y cuando haga sentido y vaya con la gama de productos que estás ofreciendo. O si lo prefieres, puedes decidir alejarte de las tendencias y vender otro tipo de productos únicos y diferenciarte de la competencia.

El proceso de pago depende de la plataforma de pago o el proveedor que elijas. Cuando un cliente compra a través del Botón de compra redes sociales, son los proveedores externos, como PayPal, los que procesan las transacciones. Los fondos se ingresan en la cuenta que tengas registrada con este proveedor, mismos que puedes retirar en cualquier momento.

Los clientes también pueden realizar su pago a través de los métodos de pago tradicionales como, pago al momento de la entrega o transferencia bancaria. Para poder aplicar estos métodos, el pago debe ser fuera de la tienda mediante las instrucciones de pago que hayas proporcionado, ya sea en el momento de la compra o después de que se haya realizado el pedido (por ejemplo, por correo electrónico o en una llamada telefónica).

El pago con PayPal es la opción más utilizada, esto se debe principalmente a que los clientes quieren pasar del carrito de compras a la confirmación del pedido lo más rápido posible sin tener que insertar sus datos bancarios en el proceso de pago. Los datos de pago y envío son entregados directamente por PayPal, lo que les ahorra tiempo.

Otro método de pago que puedes utilizar es Stripe que te brinda rápidas transacciones de pago.

Para seleccionar las opciones de pago para tu negocio, sigue estos pasos:

  1. Abre una cuenta comercial con el proveedor de soluciones de pago de tu elección
  2. Ve al panel de control de la tienda y haz clic en las opciones de pago
  3. Elige tu método de pago entre las opciones disponibles.
  4. Conecta la opción de pago a tu cuenta de empresa para comenzar a recibir los pagos

Si tienes dudas, contáctanos.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

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