Clubhouse App

Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?

 

Clubhouse sorprende a los usuarios con un enfoque novedoso: en lugar de comunicarse mediante mensajes escritos, los participantes tienen que comunicarse de forma oral y en tiempo real. No hay video ni texto: los debates y las conferencias van acompañados solo de sonido. Es decir,...

 

Clubhouse App

Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?

Clubhouse sorprende a los usuarios con un enfoque novedoso: en lugar de comunicarse mediante mensajes escritos, los participantes tienen que comunicarse de forma oral y en tiempo real. No hay video ni texto: los debates y las conferencias van acompañados solo de sonido. Es decir, como miembro de la red social puedes escuchar a otras personas durante horas o tomar tú mismo la iniciativa y...

Alternativas a Facebook: ¿cuál es la mejor?

¿Buscas una alternativa a Facebook?

Si antes era suficiente el teléfono o los SMS para relacionarse, hoy la comunicación privada se ha digitalizado casi por completo. Los usuarios chatean por Messenger y comparten fotos, pensamientos o sentimientos en las redes sociales y, precisamente porque este tipo de contenido privado tiene lugar en canales digitales, ellos mismos deberían cuidar que su esfera privada esté convenientemente...

Cómo crear relaciones con los bloggers

Cómo establecer las relaciones adecuadas con los bloggers

Las colaboraciones con bloggers o youtubers exitosos es ahora una parte del repertorio de marketing de muchos negocios. En el caso de las pequeñas y medianas empresas, los bloggers pueden ser de gran utilidad pues actúan como embajadores de las marcas. Estas colaboraciones plantean la ventaja de beneficiarse tanto del alcance como de la autenticidad del autor, sin embargo, no solo son cuestión de...

Éxito en Instagram: herramientas de análisis & estadísticas

Análisis y estadísticas: Instagram para empresas

Medir el éxito es indispensable para cualquier estrategia publicitaria y, por consiguiente, no es una excepción en el marketing en las redes sociales con Instagram. Sin embargo, existe aún mucha inseguridad en cuanto a las estrategias de la plataforma, en la que todo gira en torno a una imagen de gran calidad. Es común encontrarse con empresas que no saben cómo son de efectivas sus campañas en...

Alternativas a YouTube: un vistazo a los mejores portales

Una mirada a las mejores alternativas a YouTube

YouTube ha revolucionado Internet. Desde sus comienzos su avance ha sido imparable y, con el paso del tiempo, ha logrado conseguir más de mil millones de usuarios alrededor del mundo. Ninguna otra página web de vídeos ha logrado alcanzarlo, por lo que seguramente haya quien se pregunte si hay alternativas a YouTube y qué valor añadido ofrecen a los usuarios. En esta guía te ayudamos a responder a...

Cómo venden los artistas y artesanos en Instagram y Facebook

Cómo vender en Instagram y Facebook como artista o artesano

El grado de creatividad e iniciativa requerido en el marketing y las ventas del sector del arte y la artesanía es alto. Hay mucha competencia, y muy activa. El social commerce se presenta como una solución atractiva y sin coste excesivo tanto para dar a conocer tu producto como para venderlo. Pero ¿cómo hacerlo a través de Facebook e Instagram?

Restaurantes y cafés. Cómo vender en Facebook e Instagram

Cómo presentar tu restaurante o café en Facebook e Instagram

Además de permitirte elaborar una estrategia de marketing, Facebook e Instagram también ofrecen la posibilidad de vender tus productos directamente en sus plataformas. Los restaurantes y cafés pueden sacarle mucho partido a esta función. Integrando los botones apropiados, podrás redirigir a tus clientes a tu página de pedidos o reservas y así generar ventas adicionales.

Apps para Instagram: cómo aumentar el alcance

Las mejores apps para Instagram con las que triunfar en la red social

Desde que se diera a conocer en 2010, la importancia de Instagram ha ido aumentando sin parar. Tras ser adquirida por Facebook, la plataforma se ha convertido en uno de los canales de marketing más importantes para bloggers, empresas e influencers. Pero el éxito en esta red social no se consigue fácilmente, por ello existen apps específicas para Instagram que ayudan en la creación de contenido, la...

Comprar seguidores: ¿realmente tiene sentido?

Comprar seguidores: ¿vale la pena la inversión?

Fans, seguidores y likes, esta es la divisa en las redes sociales. Sin embargo, construir una comunidad de seguidores comprometida y activa en plataformas como Facebook o Instagram no es una tarea fácil. La competencia es enorme y los seguidores no se suelen conseguir de la nada. Una solución que para muchos parece atractiva a primera vista es la de comprar seguidores, pero ¿conduce realmente a un...

Hashtag Marketing

Hashtag marketing: cómo aumentar el alcance y las interacciones de tus publicaciones en las redes sociales

El hashtag marketing se ha convertido en una parte indispensable del marketing a través de redes sociales. Las empresas crean hashtags de marketing en sus redes y aumentan así el alcance y las interacciones de sus publicaciones. Te mostramos ejemplos de los mejores hashtags en Facebook, Twitter y otras redes. Además, te damos consejos sobre cómo implementar correctamente una estrategia de...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.