¿Qué es un influencer?

¿Qué es un influencer? Definición y significado

Los influencers tienen una influencia directa sobre sus seguidores debido a su gran alcance. Pueden influir en la opinión de sus seguidores y cambiar sus hábitos de consumo. Por ello, las empresas recurren cada vez más al marketing con influencers. Pero ¿qué es un influencer? Gracias a ellos es posible promocionar tus productos y difundir tu marca entre el público.

Trolling

Trolling: cómo lidiar con los acosadores online

Teorías confusas sobre epidemias y políticos o insultos personales hacia los individuos: en Internet hay muchos sitios donde la gente es brusca y cruel. Algunos usuarios se dedican deliberadamente al llamado trolling. Te explicamos cuáles son los objetivos de los acosadores online, cómo se puede reconocer a un auténtico troll y cómo tratar adecuadamente con estas manifestaciones de odio.

Foto de perfil de Instagram

Cómo crear la foto de perfil de Instagram perfecta

Para tu nueva foto de perfil de Instagram, ten en cuenta algunos consejos: con una imagen profesional, un tamaño apropiado y un buen recorte, lograrás la foto de perfil perfecta. Así, los usuarios reconocerán tu empresa y su contenido a primera vista y se animarán a seguirte.

Formatos de vídeo y tamaños de imagen de Instagram

Formatos de vídeo y tamaños de imagen de Instagram

Instagram ha pasado de ser una popular aplicación de fotos a convertirse en una de las redes sociales más importantes. Enfocada en el contenido visual, los usuarios pueden utilizar fotos, vídeos, historias de Instagram, IGTV y directos de Instagram para sus publicaciones. Si quieres crear contenido visualmente atractivo y generar interacción, debes conocer los formatos de vídeo y tamaños de imagen...

Tamaño de las imágenes en Facebook

Tamaños de imagen en Facebook

Los tamaños de imagen en Facebook son un tema importante para las empresas. Al fin y al cabo, una presencia profesional y atractiva en redes sociales forma parte de la imagen de una empresa hoy en día. Pero para conseguir atención e interacción, el contenido debe ser de calidad. Esto incluye utilizar tamaños y formatos de imagen óptimos que hagan de tu página de Facebook una tarjeta de visita...

Foto de portada de Facebook

Configurar tu foto de portada en Facebook: consejos e instrucciones

La foto de portada de Facebook da una primera impresión decisiva y, por lo tanto, desempeña un papel esencial en tu presencia en las redes. Al fin y al cabo, Facebook es una especie de tarjeta de visita moderna, tanto en el ámbito privado como en el empresarial. Sin embargo, para causar una buena impresión y evitar meter la pata, debes saber algunos trucos.

Foto de perfil de Facebook

Foto de perfil de Facebook: criterios a tener en cuenta

Antes de añadir una nueva foto de perfil en Facebook, es necesario considerar ciertos criterios. Además de la importancia del tamaño y la posición de la imagen, la resolución y el tema también son decisivos. Elige una foto que os identifique a ti y a tu empresa y te asegurarás de presentarte al público con la foto de perfil perfecta y mostrar tu profesionalidad.

Eliminar una cuenta de Telegram

Cerrar y eliminar una cuenta de Telegram

Eliminar una cuenta de Telegram es casi tan fácil como crear una cuenta si sigues los pasos correspondientes. Te explicamos todo con una guía paso a paso con capturas de pantalla: por qué hoy en día muchos usuarios dejan esta famosa plataforma, cómo eliminar tu cuenta de Telegram por completo y qué tener en cuenta después de hacerlo.

Razones por las que monitorizar las redes sociales

Por qué es imprescindible monitorizar las redes sociales

El punto de partida del trabajo en las redes sociales lo marcan las respuestas a las siguientes preguntas: ¿cómo de conocida es la marca en Internet?, ¿cómo se habla sobre la marca, el producto o la empresa y en qué contexto?, ¿en qué plataformas se produce este diálogo? Estos interrogantes solo pueden ser respondidos con la llamada monitorización de las redes sociales. Esta permite, a través de...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.