Tu idea merece un gran dominio
Gratis dominio .es + Asesor personalMás que un simple nombre
Seguridad
10.000 subdominios
Configuración fácil
Bloqueo de transferencia de dominio
Asistencia 24/7
Lleva tu negocio a lo más alto por 1 €/mes
Correo electrónico
- 1 dominio incluido
- 25 cuentas de e-mail
- Certificado SSL
- Filtro antispam
- Webmail
MyWebsite
- 1 dominio incluido
- 5 cuentas de e-mail
- Certificado SSL
- Editor web
- Widgets profesionales
- Varios idiomas
Hosting
- 1 dominio incluido
- 10 cuentas de e-mail
- Certificado SSL
- 10 GB de almacenamiento
- 10 bases de datos (1 GB SSD)
- Rendimiento escalable
Si nos habéis elegido otra vez como "Servicio de Atención al Cliente del Año" no ha sido por casualidad.
¡Confía en el mejor servicio de atención al cliente!
Estudio realizado entre mayo y agosto de 2018 con 205 contactos de Mistery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online.
Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Dominios a precios increíbles
Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Crea, protege y desarrolla tu marca
Crea tu marca
Promueve tu presencia online
Con un proveedor en el que puedes confiar
Transfiere tu dominio a IONOS
Obtén una nueva extensión de dominio
Dominio .dev
¡Únete ya a la .dev-olución!
Máxima confianza con SSL
¿Por qué es importante contar con SSL?
¿Qué es Wildcard?
Comprar dominio
Es recomendable que no incluya más de quince caracteres. Si tienes un negocio, lo ideal sería que el dominio sea el nombre de este; en caso de que ya esté reservado, puedes incluir alguna palabra relacionada con tu actividad. Por ejemplo, si tu empresa se dedica al alquiler de coches, se llama "José Pérez" y www.joseperez.es/com ya está reservado, puedes probar con www.cochesjoseperez.es. Además, es conveniente evitar guiones, acentos y otros símbolos.
También es importante comprobar cómo aparece nuestro nombre en redes sociales como Twitter o Facebook (en caso de que tengamos cuentas en redes).
En primer lugar, tienes que introducir el nombre del dominio existente en el buscador para comprobar que este te pertenece. A continuación, se mostrará que el TLD ya está registrado. Solo tienes que hacer clic en el botón "Transferir dominio" e introducir tu código de autorización. IONOS se ocupará de todo lo demás. Si ya has comprado dominios a través de IONOS y deseas asociarlos a un pack concreto, entra en tu IONOS Panel de Control. Una vez dentro, haz clic en "Gestionar dominios".
En la pestaña "Transferencias", encontrarás las opciones "Transferir dominio adicional a otro pack" y "Transferir dominio incluido a este pack" en el desplegable "Administrar transferencia". A través de tu IONOS Panel de Control, podrás gestionar todo paso a paso.
En tu IONOS Panel de Control, también puedes asignar permisos individuales a diferentes usuarios configurando las cuentas de compañeros de trabajo, empleados o administradores adicionales. Esta es la solución de correo ideal para grandes proyectos web, ya que permite una comunicación más eficiente.
En primer lugar, podemos encontrar el TLD o dominio de nivel superior, la parte más a la derecha de la etiqueta de un nombre de dominio. Estos se dividen en gTLDs o dominios de nivel superior genérico y en ccTLDs o country code top level domains. Estos serían los dominios geográficos, que tendrían por nombre la abreviatura de cada país.
Entre los gTLDs podemos distinguir entre gTLDs no patrocinados y patrocinados. Los no patrocinados son gestionados directamente por el ICANN. Un ejemplo puede ser .com. Los patrocinados son administrados conjuntamente por el ICANN y una compañía privada que, además, establece políticas para este tipo de dominios. Como ejemplos de gTLDs patrocinados encontraríamos .cat, .museum o .aero.
Los subdominios son útiles para dividir tu página web en diferentes categorías. He aquí un rápido resumen de algunas de las posibles ventajas de usarlos:
Zonas geográficas de destino, o grupos lingüísticos
Por ejemplo, si tu página web está en inglés y español, se puede utilizar un subdominio para indicar que esta sección de tu página web estará en español, y no en inglés. Es decir, utilizar es.nombrededominio.com en lugar domainname.com.
Sección orientada a cada producto o sección
Si tu página web ofrece una variedad de servicios o productos diferentes, puedes crear un subdominio para cada uno, por ejemplo: smartphone.nombrededominio.com, o blog.nombrededominio.com.
Contenido privado
Tener un subdominio separado para los inicios de sesión o las páginas de la cuenta en su sitio web es una forma útil de organizar tu página, tanto para tus clientes como para ti mismo.
Mejor seguimiento
Mediante el uso de un subdominio, podrás realizar un seguimiento del éxito de tu página web de forma más específica, al poder ver qué área exactamente está funcionando bien y dónde hay margen de mejora.
Importancia para SEO
Los subdominios son una herramienta muy útil para el SEO, y aunque la optimización de subdirectorios y subdominios no es tan importante como lo era hace unos años, todavía vale la pena hacerlo. Por ejemplo, puedes insertar palabras clave en la URL del subdominio que no tendrían tanto sentido en el dominio principal. Además, puedes crear autoridad para tu página web en un nicho de mercado más pequeño, ya que los subdominios se perciben como una entidad propia. Esto ayudará a aumentar la autoridad de tu dominio principal también. Es útil tener varios subdominios, ya que aumentan las posibilidades de ser visible a través de diversas vías en los resultados de los motores de búsqueda. IONOS ofrece 10.000 subdominios gratuitos con cualquier registro de TLDs. ¡Un buen número para que comiences a crear tu página web!
Finalmente, el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) gestiona y coordina los registros de dominio y desarrolla políticas de identificadores únicos de Internet.
Si modificas la configuración de DNS, puedes hacer que tus direcciones apunten a otros servidores donde alojas tus archivos. Esto te permite transferir cualquier dominio existente a un pack de hosting de IONOS sin necesidad de perder el nombre del actual.
Afortunadamente, IONOS te ofrece pleno acceso a la configuración de DNS, con lo que tendrás el control total de tus datos. Una vez que hayas completado el registro de tu dominio con IONOS, puedes tener acceso a la configuración de DNS. En el caso de que lo tengas con un proveedor diferente, puedes transferirlo a IONOS. Ten en cuenta que la transferencia normalmente se completa unos días después de la solicitud. Independientemente de las razones por las que quieras tener acceso a la configuración DNS, te garantizamos que en IONOS encontrarás todas las herramientas para administrar y gestionar tus servidores, dominios y direcciones IP.
Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.
Chatea con uno de nuestros expertos.
Iniciar chatPor favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada.