PHP vs. JavaScript

PHP vs. JavaScript: una comparación de ambos lenguajes de programación

El duelo entre PHP vs. JavaScript existe desde 1995. Para saber qué lenguaje de scripting es mejor para tu proyecto, hay que tener en cuenta no solo el tipo de proyecto, sino también sus requisitos. Aquí encontrarás todo sobre ambos contrincantes, sus características comunes y diferencias. Podrás decidir si te conviene más PHP o JavaScript.

Picasa: alternativas al reconocido organizador de fotos

Picasa: estas son las alternativas más populares al photo organizer

Desde que Google cancelara el funcionamiento de la popular plataforma de gestión de archivos fotográficos Picasa, muchos de sus usuarios se encuentran a la búsqueda de buenas alternativas al organizador de fotos. En este viaje se puede acudir a muchos programas que a menudo ofrecen las mismas funciones u otras parecidas. Hemos elaborado un listado de los organizadores de fotos más interesantes en...

Cómo generar un Twitter widget e insertarlo en tu web

Twitter widget: aprende a insertar tuits en tu web

Para incorporar tu feed de Twitter en tu propia página web, no solo tienes la posibilidad de incorporar un botón que redirija a tus visitantes a tu perfil en la plataforma de microblogging, sino que con la ayuda de los llamados Twitter widgets podrás mostrar los comentarios y los favoritos de todo tipo de tuiteros directamente en tu página web o blog. Insertarlos en tu página web es gratuito y se...

Desinstalar Microsoft Edge

Cómo desinstalar el navegador Microsoft Edge

Desinstalar el navegador estándar de Windows, Microsoft Edge, es más complicado de lo que parece. Aunque hayas desinstalado correctamente Edge, Microsoft intentará volver a instalarlo en tu ordenador a través de las actualizaciones. Te mostramos paso a paso cómo eliminar permanentemente Microsoft Edge de tu ordenador.

Git branch rename

Git branch rename: cómo renombrar una rama local y remota de Git

Renombrar una rama de Git se hace fácilmente. Pero hay diferencias entre las ramas locales y las remotas. Aquí aprenderás cómo actúan los repositorios y las ramas, qué tienes que hacer si quieres renombrar una rama Git y qué comandos son cruciales para ello. Esto te ayudará a volver a trabajar en tu proyecto rápidamente.

FAQ ejemplos

Trucos, consejos y ejemplos de FAQ

¿Cómo sé si esta talla me va bien? ¿Cómo puedo devolver un artículo? ¿Y qué métodos de pago tengo a mi disposición? Al comprar por Internet, el cliente puede tener muchas preguntas que la empresa debería tratar de responder en su propia página de Preguntas frecuentes. Te explicamos cómo crear esta sección y te contamos qué preguntas has de contestar y cómo identificarlas con ejemplos de FAQ.

Screenshots en Chrome

Screenshots en Chrome: los tres mejores métodos

Hay varias formas de crear capturas de pantalla en Google Chrome. Además de simplemente almacenarlas, una herramienta de edición puede ser útil para recortar las imágenes después. También hay algunos atajos de teclado útiles. Sigue leyendo para saber más sobre las opciones disponibles para hacer capturas de pantalla en Chrome y cómo obtener los screenshots en Chrome paso a paso.

Botón de donaciones de PayPal

Cómo crear un botón para donar en mi página web

Si quieres recaudar dinero para tus propios fines o para una organización benéfica, por ejemplo, un botón para donar en tu página web puede ser una buena herramienta. Te contamos cómo configurar el botón de donaciones de PayPal o WordPress, para quién es aconsejable y qué debes tener en cuenta.

PHP vs. Python

PHP vs. Python: comparación de los dos lenguajes de programación

En el duelo PHP vs. Python, cualquier desarrollador tiene probablemente un favorito. Ambos lenguajes de programación tienen muchos seguidores y se encuentran entre las mejores opciones del mercado. Te explicamos qué diferencias y similitudes tienen, qué ventajas y desventajas y para quién es recomendable cada lenguaje.

Páginas web

Consejero IONOS: información sobre páginas web

Hoy en día, el ámbito del diseño de páginas web ofrece innumerables posibilidades para elaborar páginas en función de los intereses individuales. La categoría “páginas web” de IONOS Digital Guide ofrece información detallada para crear, administrar y optimizar páginas web, así como todo lo relativo a ellas en general. Para obtener una visión más completa, la guía sobre páginas web también cuenta con subcategorías de diversa temática y con artículos tanto para principiantes como para los webmasters más experimentados. 

El contenido de la guía IONOS sobre páginas web

La categoría “páginas web” es una de las seis categorías principales de IONOS Digital Guide y se divide, a su vez, en cuatro subcategorías: “Crear páginas web“, “Diseño web”, “Desarrollo web” y “Derecho en Internet”. Mientras que en la subcategoría “Crear páginas web“ se tratan, sobre todo, los aspectos técnicos de las páginas web, en la de “Diseño web” se incluyen artículos sobre la escritura, las imágenes y el diseño web responsivo para una visualización correcta de los contenidos, por ejemplo, por medio del código HTML o del lenguaje CSS. En la subcategoría “Desarrollo web” se engloba el contenido relativo tanto a la utilización de lenguajes de programación como PHP o JavaScript, como de herramientas específicas para el desarrollo de páginas de Internet. Asimismo, se ofrece información sobre las normas y tendencias en lo que respecta al desarrollo web. En la subcategoría “Derecho en Internet” se pone de relieve el marco legal de Internet, por ejemplo, cómo adecuar el Aviso legal a una página web o cuáles son los aspectos que hay que tener en cuenta al utilizar material gráfico.

Ayuda sobre páginas web para diseñadores web, empresas y amantes de la tecnología

La guía sobre páginas web sirve como portal informativo tanto para pequeñas y medianas empresas como para desarrolladores, diseñadores web y todo tipo de amantes de la tecnología o lectores interesados. Muchos de los artículos de IONOS Digital Guide no requieren conocimientos previos, aunque hay otros que se erigen sobre conocimientos algo más sólidos. Los más inexpertos pueden leer artículos como “Fundamentos del diseño web”, “Qué ocurre cuando se abre una página web” o “Consejos para insertar un vídeo en HTML en tu web”. Los usuarios expertos, por su parte, tienen la posibilidad de desarrollar sus conocimientos a través de artículos y tutoriales con contenidos más profundos. Ya se trate de principiantes, de usuarios avanzados o de profesionales, todo aquel que visite esta guía tendrá acceso a una amplia gama de consejos y trucos y encontrará información sobre páginas web de su interés.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.