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1&1 IONOS – EL MEJOR SERVICIO CON UN ASESOR PERSONALMás información

E-mail Marketing

Fortalece la relación con tus clientes enviando e-mails

Con e-mail marketing la probabilidad de conseguir un cliente nuevo es 40 veces mayor a sin él. La probabilidad de obtener un clic es 6 veces más que con una publicación en las redes sociales.
Ver packs

E-mail marketing efectivo con 1&1 IONOS

Fácil configuración y alcance

Entregas de forma masiva

Si bien el e-mail es un método de marketing increíblemente popular, muchos correos electrónicos pueden terminar en la carpeta de spam. Confía en nuestros expertos de 1&1 IONOS y podrás estar seguro de que tus correos electrónicos de marketing llegarán a las bandejas de entrada de tus clientes según lo previsto.

Una pequeña y fructífera inversión que durará mucho tiempo.

El e-mail marketing te permite llegar a más clientes, y gracias a la baja tase de probabilidad de ser marcado como spam, es una inversión de muy bajo riesgo que podría impulsar tus ventas de forma increíble.

Registro de e-mail

Diseña fácilmente un formulario de registro para tu página web, e intégralo en tu página. Tus clientes tendrán la opción de suscribirse a tus e-mails, y después pueden cancelar la suscripción si lo desean.

Crea y envía

Diseñado para dispositivos móviles: Crea e-mails con excelente visualización en todos los depositivos gracias a que cada plantilla tiene diseño responsivo para asegurar que tu contenido se adapte perfectamente a pantallas de todos los tamaños.
Interactúa de forma más personal: Si los e-mails son personalizados, la tasa de apertura es 29% mayor. Cada pack de E-mail Marketing te permite dirigirte a los clientes por su nombre, lo que incrementa la probabilidad de que tu e-mail sea leído.

Monitorización y optimización

Monitorización

Monitoriza tus campañas en tiempo real con nuestras representaciones gráficas claras. Observa cuanta gente abre tus e-mails, cuándo y cuántos han hecho clic en tu link

A/B tests para campañas exitosas

Optimiza tu marketing probando con diferentes estrategias con A/B tests. La idea es simple: puedes crear diversas variantes de tus e-mails cambiando la línea del asunto, el saludo o la oferta. Después manda tantas variantes como desees a una pequeña selección de clientes diferentes. Después de un corto periodo de tiempo, podrás ver que variante logra obtener una mejor tasa de apertura o clicks para mandarles la versión con la mejor variante al resto de tus clientes.

Tu campaña de e-mail marketing lista en 3 pasos

Administra tus contactos

1&1 IONOS E-mail Marketing te ayuda a importar cualquier contacto existente y a colocar un formulario de registro en tu página web para que los usuarios puedan registrarse para recibir tus correos electrónicos. Las funciones avanzadas incluyen elegir enviar por correo electrónico solo a un segmento de tu audiencia, como las personas que viven en una ubicación específica.

Crea y envía e-mails

Elige una de nuestras increíbles plantillas, luego gracias a la herramienta "drag & drop", simplemente arrastra y suelta contenido que desees en nuestro editor. Una vez que tus correos electrónicos estén listos para enviar, puedes enviarlos a tus clientes rápidamente y con la confianza de que nuestra solución está diseñada para mantener tus e-mails fuera de la carpeta de correo no deseado.

Haz que tu marketing sea automático

Programa el envío de e-mails que cumplan ciertas condiciones. Por ejemplo, se pueden mandar e-mails de bienvenida automáticamente o con cierto retraso programado. La automatización te quita la presión, de modo que te puedas concentrar en cuidar y hacer crecer las relaciones con tus clientes.
Vista general de los packs
Administra fácilmente tus campañas de e-mail marketing creando y enviando newsletters profesionales con nuestro práctico editor

E-mail Marketing Basic


4/mesIVA excl.
Continuar

Incluye 10.000 e-mails por mes

E-mail Marketing Plus


8/mesIVA excl.
Continuar

Incluye 25.000 e-mails por mes

E-mail Marketing Pro


15/mesIVA excl.
Continuar

Incluye 60.000 e-mails por mes

Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Siempre a tu lado: Tu asesor personal

Para nosotros productos de primera calidad y el asesoramiento personal van de la mano. Por eso, al ser cliente de 1&1 IONOS tienes a tu asesor personal a tu disposición de forma gratuita.

Más información
A los clientes les encanta el 1&1 IONOS E-mail Marketing porque es una forma más directa de alcanzar y ganar nuevos clientes, ¡incluso más efectiva que las redes sociales!

E-mail Marketing

FAQ - Consulta las preguntas más frecuentes sobre
Con nuestro software de email marketing todo en uno puedes establecer un canal directo con tus clientes y dirigirte a ellos de forma precisa y personalizada. Gestiona de forma centralizada todos los contactos de los clientes y selecciona entre numerosas plantillas de emails para diseñar newsletters y correos electrónicos personalizados y adaptados, por ejemplo, al grupo objetivo, al estado del cliente o a la temporada. Además, puedes ajustar el diseño correspondiente en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias a nuestra herramienta de email marketing podrás disfrutar de total libertad para crear correos eletrónicos y, gracias a un diseño responsivo, se mostrarán de forma óptima en todos los dispositivos. De esta manera puedes llegar a tu grupo objetivo en cualquier lugar, y a cada cliente en su dispositivo preferido. Si es necesario, puedes automatizar tus campañas de email marketing con el envío automático de correos electrónicos creados con antelación. No importa si se trata de boletines o campañas personalizadas para toda la base de clientes: la automatización de procesos de marketing te ahorra tiempo y es claramente uno de los puntos fuertes de esta herramienta de email inteligente y fiable, que incluye direcciones personalizadas para cada contacto.
La publicidad es importante para las ventas, ya tengas un negocio online o local. El email marketing es uno de los canales de comunicación más directo y, por lo tanto, uno de los métodos más eficaces para dirigirse a los clientes (o potenciales compradores) de una manera personalizada. Por ejemplo, si creas una newsletter por correo electrónico, puedes dirigirte fácilmente a un público específico y llegar a muchos clientes de una sola vez.

Puedes reavivar clientes existentes a través de campañas de e-mail marketing, al recordarles tu empresa y tus ofertas. Por ejemplo, puedes compartir noticias sobre novedades, rebajas y tendencias, o bien informarles sobre promociones especiales.

A diferencia de la publicidad intrusiva a través de banners, el correo electrónico personalizado es una forma de marketing muy aceptada: se envía un boletín informativo con el consentimiento del cliente y solo se lee si el contenido despierta interés. Esto significa que necesitas crear correos electrónicos personalizados que sean visual y contextualmente atractivos para que llamen la atención y no terminen en la papelera virtual.
Por supuesto, tener conocimientos en marketing puede aumentar las posibilidades de éxito de tus campañas de E-Mail-Marketing. Lo más importante, sin embargo, es que conozcas bien a tu grupo objetivo, y sepas en qué tono y con qué contenido puedes llegar mejor a los usuarios.

Con nuestro software de correo electrónico siempre tendrás una visión detallada del éxito de tus campañas. Las amplias funciones de seguimiento y análisis proporcionan información importante sobre las tasas de clics, incluidos los datos geográficos. Puedes ver en tiempo real quién abre tus correos electrónicos, cuándo, en qué dispositivo y si hacen clic o no en un "Call-to-action". De esta manera, obtendrás información sobre los puntos a optimizar de tus campañas. Con la herramienta de email marketing de 1&1 IONOS también puedes comparar fácilmente los resultados actuales con los de campañas anteriores.
No. El editor de correo electrónico y la interfaz de usuario son tan intuitivos, que no necesitas conocimientos previos. ¡Simplemente selecciona la plantilla de diseño que prefieras y pulsa sobre ella! Puedes insertar cómodamente bloques de texto completos con la herramienta "Arrastrar y soltar", que también funciona con imágenes, vídeos, botones y similares. Puedes mover los elementos de la plantilla de email a tu gusto. En tan solo unos minutos puedes crear correos electrónicos personalizados y visualmente atractivos para crear campañas completas con un sistema modular. Las instrucciones están detalladas paso a paso en nuestra herramienta.

Gracias a los formularios de registro responsive (double opt in), que simplemente incrustas en tu página web como un widget o un popup, tu lista de contactos crecerá casi de forma automática. Para instalar estos elementos tampoco necesitas conocimientos en programación. Esta herramienta de correo electrónico sincroniza automáticamente los nuevos abonados con tus listas de contactos. El proceso es tan sencillo como importar listas de contactos existentes en la herramienta (por ejemplo, archivos CSV, TXT o XLS).
Por encima de todo, debes observar el marco legal de las condiciones para empezar con e-mail marketing. Como la normativa cambia con el tiempo y la apareción de nuevas tecnologías, debes estar siempre al día. Esta debe ser la base cuando envías correos electrónicos publicitarios a tus clientes y potenciales compradores. De lo contrario, existe el riesgo de que se produzcan advertencias por publicidad no autorizada.

Generalmente, hay que tener en cuenta dos cosas:
  1. El destinatario debe estar interesado en recibir publicidad por este medio. Solo lo que satisface una necesidad se recibe de forma positiva y servirá para las campañas de email marketing.
  2. El destinatario debe autorizar previamente el envío del anuncio con el método double opt in: todo lo demás es spam. Por lo tanto, debes asegurarte de que la base de tu campaña de correo electrónico es la correcta para que todo tu esfuerzo no termine en el filtro de spam.
Para crear tu newsletter, comienza con un asunto concreto y una entrada de texto que despierte la curiosidad y anime al usuario a seguir leyendo. Dirígete directamente a tu grupo objetivo y presta atención al tono correcto. Considera si el texto debe sonar más formal o si es más apropiado un enfoque más relajado. También debes estar atento al grupo de edad al que pertenece tu grupo objetivo.

Escribe frases cortas y concisas y ponte en el lugar de tus lectores. ¿Qué tipo de newsletter te interesaría a ti? Los consejos prácticos, información útil o referencias a campañas de descuento valen más la pena leer que eslóganes publicitarios planos y poco concisos. Ofrece a tus clientes una newsletter informativa que ofrezca valor añadido, ya sea a través de información interesante sobre tus productos o a través de ofertas personalizadas.

¡Usa el poder de las imágenes atractivas! Lo más recomendable es estructurar claramente los textos y dividirlos en párrafos y subtítulos para que los ojos puedan captar rápidamente la información. Un buen contenido de la newsletter debe ir en sintonía con el estilo y el contenido de la página web al a que dirige.
El email marketing es una excelente manera de dirigirse directamente a los clientes e interesados. Sin embargo, no mandes emails demasiado a menudo, sino solamente si tienes noticias, ofertas o novedades relevantes para tu grupo objetivo. El nivel adecuado también depende de tu modelo de negocio. Sin embargo, una newsletter diaria no es recomendable en ningún caso.
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