Twitter Spaces

Twitter Spaces

 

Twitter es conocida por su capacidad para generar debate. A pesar de la limitación de caracteres, en la red social surgen interesantes debates, se mantienen largas discusiones o se cuentan historias en detalle. Gracias a Twitter Spaces se podrá seguir llevando a cabo estas...

 

Clubhouse App

Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?

 

Clubhouse sorprende a los usuarios con un enfoque novedoso: en lugar de comunicarse mediante mensajes escritos, los participantes tienen que comunicarse de forma oral y en tiempo real. No hay video ni texto: los debates y las conferencias van acompañados solo de sonido. Es decir,...

 

Tiendas de artesanía

Tiendas de artesanía: cómo ganar dinero con tus aficiones creativas

Ya sean piezas de bricolaje, artesanía o bisutería, muchas personas utilizan la creatividad en su tiempo libre y crean productos increíbles que a otros les encantaría comprar. Por suerte, hay una gran variedad de posibilidades fáciles y económicas para que los principiantes presenten y vendan artesanía, tanto online como offline. Accede a más información.

¿Qué es la Strong Customer Authentication (SCA)?

Strong Customer Authentication (SCA): normativa de la UE para transacciones online más seguras

La Strong Customer Authentication (SCA) forma parte de la segunda Directiva de Servicios de Pago de la UE (PSD2) y su objetivo es hacer que las transacciones online sean más seguras. Esto se garantiza con la obligación a la autenticación de dos elementos. En este artículo, te explicamos lo que significa este nuevo requisito para los futuros pagos online y cómo funciona exactamente la PSD2 SCA.

Cambiar el fondo de Zoom

Cambiar el fondo de Zoom: establecer un fondo virtual en Zoom

Hay muchas razones para cambiar el fondo de Zoom. Puede que te apetezca poner un toque de creatividad en tus jornadas de teletrabajo, quizás prefieres un fondo más serio para conferencias importantes. El popular software de videoconferencias ofrece muchas formas de personalizar el fondo. Te explicamos cómo.

Los cambios de la búsqueda de Google desde 1998

La evolución de la búsqueda de Google

Google marcó la manera en la que los usuarios realizan búsquedas en Internet. Para ello, el líder indiscutible entre los motores de búsqueda ingenia e implementa nuevas características y funciones, que ayudan a millones de usuarios alrededor del mundo a encontrar información y páginas web. Desde el lanzamiento de la búsqueda de Google en 1998 se ha logrado mucho, en función de los usuarios y de...

Cómo buscar en Google de manera efectiva

Cómo buscar en Google haciendo uso de sus operadores de búsqueda

Hoy en día, Google es el buscador más popular en Occidente. Sin embargo, solo una parte de los usuarios saben que Google ofrece una amplia gama de comandos especializados que ayudan a ajustar la búsqueda para obtener los resultados deseados. Estos operadores son muy fáciles de usar y para ello basta con integrarlos en las búsquedas. Los operadores de Google también facilitan el acceso a...

Buscadores alternativos a Google (I)

Buscadores web: las mejores alternativas a Google

Más allá del algoritmo de Google, un número nada desdeñable de empresas y organizaciones ofrecen servicio de búsqueda web. Si bien con un cierto estatus marginal, la competencia del primer buscador se presenta con puntos de partida interesantes y modelos de negocio innovadores que no siempre se reducen a la obtención de beneficio económico. A todo esto se añade la tendencia a la búsqueda anónima...

Herramientas imprescindibles de content marketing

Herramientas de marketing de contenidos

La supervisión detallada de una estrategia de contenidos requiere trabajar en su realización sin perder de vista el objetivo. Esto supone enfrentarse a una enorme cantidad de trabajo, pues en este proceso intervienen muchas personas y numerosas tareas han de realizarse en un plazo concreto de tiempo. La coordinación de este trabajo encuentra en las tools de content marketing a unas importantes...

Segmentación

Segmentación de la audiencia

La segmentación es la palabra mágica del marketing online, y es que la publicidad y el comercio digital ya son tan globales como el propio Internet. En este amplio universo de contenido se encuentran incontables clientes en potencia, si bien las campañas de marketing masivas son caras y a menudo la inversión no se refleja en las cifras de ventas. Como proveedor regional se puede alcanzar mucho más...

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.