Consejos sobre SEO para WordPress

SEO para WordPress orientado a principiantes

 

En el ámbito del marketing online, el SEO es uno de los pilares fundamentales, de ahí que en eCommerce exista el temor de que si una página web no se encuentra en las listas del ranking de los buscadores, esto pueda dar lugar a dificultades para obtener visibilidad. Sin embargo,...

 

Mejorar la presencia online

Mejorar la presencia online de tu empresa: curso para principiantes

 

Hay más de mil millones de páginas web en todo el mundo, por lo que aquellos que quieran mejorar su presencia online, necesitan una estrategia muy bien pensada y mucha paciencia. El marketing ofrece muchas opciones para dar a cualquier página web el alcance esperado. Desde el SEM...

 

Alternativas a AdSense de Google

Las mejores alternativas a AdSense de Google

El monopolio del todopoderoso Google no solo supone una piedra en el zapato a nivel geopolítico, sino que, de forma creciente, los propietarios de páginas web se enfrascan en la búsqueda de alternativas para acabar dándose cuenta, al poco de introducirse en el mundo del marketing online, que resulta no menos que imposible esquivar su control. No obstante, la necesidad crea el ingenio y puede darse...

Comparativa de TV boxes

TV Boxes a examen: streaming con solo pulsar un botón

Una TV Box es la alternativa perfecta para cualquiera que quiera reproducir películas y series al margen del cable, el satélite o la DVB-T2, sin sacrificar la comodidad de una pantalla grande. Pero ¿qué modelo es mejor? Conoce las características de estos dispositivos y las aplicaciones existentes para una interfaz de usuario personalizada.

Encuentra el mejor software para tu tienda online

Encuentra el mejor software para tu tienda online

Vender productos y servicios en Internet es más fácil que nunca, pero la cosa se complica a la hora de elegir la plataforma de eCommerce más adecuada para tu negocio. ¿Cuál es el producto que más se adapta a las necesidades de tu proyecto online? Nuestra comparativa te ofrece los aspectos más importantes y una visión general de las distintas plataformas de comercio electrónico.

Tendencias de marketing digital

Tendencias de marketing digital: el know-how digital de 2022

Material audiovisual, redes sociales e incluso inteligencia artificial: el mundo del online marketing utiliza hoy en día diferentes formas para presentar su contenido a los usuarios. Por esta razón, todas las empresas buscan estar al día con las nuevas tendencias para poder adaptarse y tener éxito. En este artículo podrás descubrir las tendencias de marketing digital que debes considerar en 2022.

Herramientas imprescindibles de content marketing

Herramientas de marketing de contenidos

La supervisión detallada de una estrategia de contenidos requiere trabajar en su realización sin perder de vista el objetivo. Esto supone enfrentarse a una enorme cantidad de trabajo, pues en este proceso intervienen muchas personas y numerosas tareas han de realizarse en un plazo concreto de tiempo. La coordinación de este trabajo encuentra en las tools de content marketing a unas importantes...

Leer PDF en voz alta

Leer PDF en voz alta: sencillo y gratuito

Si trabajas a menudo con textos, una función de lectura en voz alta para los documentos PDF puede suponer una verdadera ayuda. Muchos programas ya ofrecen una función de lectura en voz alta sin extensiones especiales, con la que se pueden escuchar los textos PDF en español. Además, estos programas ofrecen más funciones para trabajar con documentos PDF. Presentamos las mejores soluciones.

Firmar un documento en Word

Cómo firmar un documento en Word

En lugar de imprimir primero el documento, firmarlo y luego volver a escanearlo, también puedes firmar en Word directamente de diferentes maneras: insertando una imagen previamente escaneada, utilizando el panel táctil del dispositivo o creando una línea de firma en el documento. Te explicamos los pasos a seguir para firmar un documento en Word.

Proteger documentos Word: añadir contraseña

Proteger documentos Word: añadir contraseña

Si proteges tus documentos de Word, puedes evitar que personas no autorizadas accedan a ellos o los modifiquen. En ese caso, el archivo solo puede abrirse con Microsoft Word u otros programas de Office después de introducir la contraseña correcta. Este tipo de medida para proteger un documento Word también está disponible en las versiones más antiguas del editor de textos.

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.