Clubhouse App

Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?

 

Clubhouse sorprende a los usuarios con un enfoque novedoso: en lugar de comunicarse mediante mensajes escritos, los participantes tienen que comunicarse de forma oral y en tiempo real. No hay video ni texto: los debates y las conferencias van acompañados solo de sonido. Es decir,...

 

¿Qué es un call to action (CTA)?

CTAs: Convertir los clics en clientes

 

La optimización de tus CTA es la clave para aumentar tus beneficios al convertir más visitantes de tu sitio web en clientes. Los CTA no solo mejoran la experiencia del cliente, sino que también pueden ayudar a mejorar tu posicionamiento SEO. Descubre más en este artículo.

 

Digitalización para empresas locales

La importancia de la digitalización para las empresas locales

 

La lucha de los negocios locales con la competencia presente en la Web es cada vez mayor. Sin embargo, estas empresas no deben considerar que las nuevas posibilidades digitales son una amenaza. Es más beneficioso tenerlas como aliadas para aumentar su alcance y el éxito del...

 

Click and Collect para restaurantes

Click & Collect: 5 consejos para los restaurantes y cafeterías

 

¿Te gustaría que tus clientes pudiesen degustar sus platos favoritos también en casa? Click & Collect supone para tu negocio un esfuerzo y costo menores que un servicio de entrega, pues son los clientes los que recogen sus pedidos ya abonados. Echa un vistazo a los cinco consejos...

 

Unirse a una reunión de Zoom

¿Cómo puedo unirme a una reunión de Zoom?

No importa si es para uso profesional o privado, Zoom es para muchos usuarios el software de videoconferencias por antonomasia. Es por esto por lo que cada vez será más probable que te llegue una invitación a un encuentro en esta aplicación. ¿Pero cómo puedes unirte a una reunión de Zoom si nunca has usado este software?

¿Qué es Google Chat?

Google Chat: herramienta de comunicación para el trabajo digital en equipo

Google Chat sirve para la comunicación digital en equipos y para el intercambio rápido de información y documentos. La nueva herramienta de chat de Google llega para sustituir a Google Hangouts y permite, entre otros, enviar mensajes individuales, configurar salas de chat y conectarse directamente a Google Workspace y Google Meet. Te presentamos las funciones y características más importantes.

¿Qué es el dropshipping?

Dropshipping: ¿qué es el dropshipping?

El dropshipping es un modelo de eCommerce según el cual una tienda online puede vender artículos sin tener que almacenarlos o enviarlos por su cuenta. En cambio, se encargan de la entrega el mayorista o, directamente, el fabricante. En este artículo, te explicamos cómo establecer este tipo de colaboración, por qué tiene tanto éxito y qué se necesita para llevarla a cabo.

Google Lighthouse

¿Qué es Google Lighthouse?

Las progressive web apps son cada vez más populares, ya que no hace falta instalarlas en el ordenador. Ahora, con Google Lighthouse ha llegado una herramienta que mide y analiza el rendimiento de estas apps para ayudar a optimizarlas. Lighthouse proporciona información importante de manera muy fácil de entender y ofrece recomendaciones de actuación para operadores de páginas web.

Clubhouse App

Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?

Clubhouse sorprende a los usuarios con un enfoque novedoso: en lugar de comunicarse mediante mensajes escritos, los participantes tienen que comunicarse de forma oral y en tiempo real. No hay video ni texto: los debates y las conferencias van acompañados solo de sonido. Es decir, como miembro de la red social puedes escuchar a otras personas durante horas o tomar tú mismo la iniciativa y...

Alternativas a Facebook: ¿cuál es la mejor?

¿Buscas una alternativa a Facebook?

Si antes era suficiente el teléfono o los SMS para relacionarse, hoy la comunicación privada se ha digitalizado casi por completo. Los usuarios chatean por Messenger y comparten fotos, pensamientos o sentimientos en las redes sociales y, precisamente porque este tipo de contenido privado tiene lugar en canales digitales, ellos mismos deberían cuidar que su esfera privada esté convenientemente...

¿Qué es un call to action (CTA)?

CTAs: Convertir los clics en clientes

La optimización de tus CTA es la clave para aumentar tus beneficios al convertir más visitantes de tu sitio web en clientes. Los CTA no solo mejoran la experiencia del cliente, sino que también pueden ayudar a mejorar tu posicionamiento SEO. Descubre más en este artículo.

Customer journey: un análisis de los touchpoints

Customer journey: cómo los interesados se convierten en clientes

Los especialistas en marketing saben que un anuncio publicitario aislado no conduce a ningún fin. Más al contrario, el consumidor debe entrar en contacto en distintos momentos y en diferentes partes del proceso con el producto, la marca o la empresa para poder convertirse en cliente. Dichos touchpoints son registrados y valorados en el marco del customer journey. En la siguiente guía te ofrecemos...

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.