Dirección de correo electrónico creativa y original

Dirección de correo electrónico creativa y original

  • E-mail marketing

Una buena dirección de correo electrónico es como un nombre de empresa o de marca ocurrente. Debe ser claro, original y dejar huella. La cuestión es encontrar el equilibrio entre creatividad y profesionalidad, sobre todo cuando se trata de correos de empresa. Te orientamos para que puedas crear una dirección de correo creativa con nuestros consejos.

Carta de despedida de trabajo para compañeros y clientes: modelos y consejos

Carta de despedida de trabajo para compañeros y clientes: modelos y consejos

  • E-mail marketing

Tu carta de despedida puede servir para mostrar tu profesionalidad y humor y para dejar una buena impresión. Repasa nuestros consejos acerca del tono correcto, los grupos de correo electrónico y el momento de envío y descubre lo que sobra y lo que no puede faltar en una carta de despedida del trabajo. Inspírate con nuestros modelos a la hora de redactar una carta de despedida del trabajo más…

Escribir un email formal inmejorable: pautas para la comunicación escrita profesionalRawpixel.comShutterstock

Escribir un email formal inmejorable: pautas para la comunicación escrita profesional

  • E-mail marketing

A diario muchas personas se enfrentan a la tarea de escribir un email formal, y normalmente suelen surgir dudas sobre la mejor forma de hacerlo. ¿Cuál es el encabezamiento más apropiado?, ¿qué estructura hay que seguir a la hora de redactar estos mensajes?, ¿se puede omitir cierta información en el asunto? En este artículo se explican las pautas más importantes a seguir para redactar un correo…

Ejemplos de correos electrónicos profesionalesRawpixel.comShutterstock

Ejemplos de correos electrónicos profesionales

  • E-mail marketing

Siguiendo ejemplos de correo electrónicos profesionales, la comunicación con los clientes será mucho más sencilla: por un lado, es más fácil alcanzar la calidad en el intercambio de mensajes, sobre todo en situaciones recurrentes, y por otro, ir más rápido en el contacto con los clientes. Descubre ejemplos para las situaciones más habituales.

Newsletter marketing de éxito: 8 consejos

Newsletter marketing de éxito: 8 consejos

  • E-mail marketing

El Email Marketing hace posible la comunicación directa con el cliente y pone a su disposición el contenido y la información que necesita. Con una newsletter y un correo publicitario diseñado a medida, las empresas pueden construir un vínculo positivo y sostenible con sus clientes, ya sean potenciales, ya existentes o socios comerciales. El desafío consiste en definir correctamente al público…

Mailing: consejos para una campaña eficazRawpixel.comShutterstock

Mailing: consejos para una campaña eficaz

  • E-mail marketing

Dentro del Email Marketing el envío de emailing se cuenta entre las medidas publicitarias más populares para informar a los consumidores sobre descuentos actuales o presentar los productos nuevos de una empresa, pero no cualquier acción de mailing se ve coronada con el éxito. Te contamos en qué consiste el emailing y qué se puede y no se debe hacer para convencer al cliente.

Email marketing software: los mejores programas

Email marketing software: los mejores programas

  • E-mail marketing

A menudo se subestima el valor de la newsletter clásica como herramienta de marketing online, y es que con pocos canales de marketing se consigue una comunicación con el cliente tan efectiva e individualizada como con la newsletter. Gracias a un software profesional de Email Marketing es posible crear newsletters personalizadas y enviarlas de forma automática, así como analizar exactamente si las…

El momento ideal para enviar una newsletter

El momento ideal para enviar una newsletter

  • E-mail marketing

¿Cuándo lees tus correos? ¿Por la mañana mientras te tomas un café, en el tren de camino al trabajo o quizás por la noche desde el sofá de tu casa? Aunque parezca una tontería, esta pregunta viene ocupando a los departamentos de marketing ya desde el envío de la primera newsletter, y es que el momento en que se envía y la frecuencia con que se hace determinan en gran medida la tasa de apertura y…

Cómo escribir un email formal: consejos para buena intercomunicaciónChinnapongShutterstock

Cómo escribir un email formal: consejos para buena intercomunicación

  • E-mail marketing

Cada día se envían más de 200 mil millones de correos electrónicos en todo el planeta, muchos de los cuales, sin embargo, apenas llaman la atención del destinatario. Para que tu empresa destaque de manera positiva en este aspecto, debes prestar atención al redactar un email profesional. Si sigues las reglas, tus correos electrónicos serán serios y respetuosos y los receptores estarán encantados.

Mailing personalizado: la clave para la fidelización

Mailing personalizado: la clave para la fidelización

  • E-mail marketing

Las campañas de mailing y las newsletters son, tanto en el ámbito del eCommerce como en el editorial, una oportunidad extraordinaria de entrar en contacto con los clientes y de fortalecer la relación con ellos a través de contenidos de valor. El envío masivo de correos electrónicos y de newsletters estándar, sin embargo, hace tiempo que dejó de funcionar, ya que, hoy en día, solo se lee lo que…