Cómo eliminar tu cuenta de PayPalLorna RobertsShutterstock

Cómo eliminar tu cuenta de PayPal

En principio, no tienes que dar ninguna razón para eliminar tu PayPal. Es más, darte cuenta de que ya no necesitas un perfil con este servicio es razón más que suficiente para cerrarlo. Ni siquiera necesitas contactar directamente con el equipo de atención al cliente, ya que…

Leer más
Cómo eliminar una cuenta de TwitterLorna RobertsShutterstock

Cómo eliminar una cuenta de Twitter

La plataforma X, antes conocida como Twitter, es uno de los canales de redes sociales más populares gracias a su sencillez y gran alcance. Sin embargo, en lo que respecta a la privacidad, presenta las vulnerabilidades típicas de las redes sociales, lo que lleva a muchos usuarios…

Leer más
Eliminar una cuenta de Spotify

Eliminar una cuenta de Spotify

Son muchos los usuarios que no consiguen eliminar su cuenta de Spotify a la primera. Por eso, hemos decidido explicar los pasos a seguir para lograrlo. El servicio sueco de streaming alcanzó en 2019 su mayor número de usuarios hasta el momento, pero sigue habiendo diversas…

Leer más
Cómo eliminar la cuenta de Facebook: tutorial paso a pasoLorna RobertsShutterstock

Cómo eliminar la cuenta de Facebook: tutorial paso a paso

¿Quieres eliminar tu cuenta de Facebook? Te mostramos paso a paso cómo hacerlo. La red social tiene muchas ventajas, pero cada vez más usuarios consideran que pasar tiempo en ella se ha convertido en un factor de estrés. Otros se preocupan por sus datos personales. Sea cual sea…

Leer más
Cómo eliminar una cuenta de Zoom paso a paso

Cómo eliminar una cuenta de Zoom paso a paso

Si ya hace tiempo que no usas la plataforma de Zoom, puedes eliminar tu cuenta de forma fácil y rápida en cualquier momento. Para ello, no tienes más que seguir unos pocos pasos. Te explicamos cómo eliminar una cuenta de Zoom desde tu smartphone u ordenador, así como los aspectos…

Leer más
Cómo eliminar la cuenta de Yahoo

Cómo eliminar la cuenta de Yahoo

Quizás quieras cambiar de proveedor de correo electrónico gratuito o dejar de usar tu cuenta de Yahoo por otros motivos: en cualquier caso, tienes la opción de cancelarla. Te explicamos cómo eliminar tu cuenta de Yahoo, qué aspectos debes tener en cuenta de antemano y qué…

Leer más
Eliminar una cuenta de Uber: así puedes desactivarla

Eliminar una cuenta de Uber: así puedes desactivarla

Puedes eliminar tu cuenta de Uber en cualquier momento. El proveedor de servicios de transporte permite desactivarla a través de la aplicación o la página web. Solo necesitas tus datos de acceso y un PIN que se te enviará por SMS. En este artículo, te explicamos cómo puedes…

Leer más
Cómo eliminar tu canal de YouTube

Cómo eliminar tu canal de YouTube

¿Quieres eliminar tu canal de YouTube? No es un proceso complicado. Sin embargo, debes tener algunas cosas en cuenta, como guardar tus vídeos importantes a tiempo, ya que, al eliminar el canal, todo su contenido se pierde por completo. ¿Necesitas ayuda? En nuestra guía te…

Leer más
Cómo eliminar una cuenta de TikTok: tutorial para cancelar tu cuentaRohappyShutterstock

Cómo eliminar una cuenta de TikTok: tutorial para cancelar tu cuenta

TikTok es una plataforma de vídeos en redes sociales que cada vez gana más fans en todo el mundo y se encuentra entre las favoritas de la Generación Z. Sin embargo, este portal de videoclips cortos y creados por los usuarios no es para todos. Además, muchas personas pasan…

Leer más
Elimina la cuenta de Kik con un enlaceGaudiLabShutterstock

Elimina la cuenta de Kik con un enlace

Kik Messenger es un popular servicio de mensajería alternativo que no requiere un número de teléfono. Si ya tienes una cuenta de Kik, pero quieres eliminarla, te enseñamos cómo hacerlo de forma sencilla en el navegador. Descubre qué pasos debes seguir, tanto si deseas eliminar tu…

Leer más

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.

Page top