Asegúrate de dividir el texto “Sobre mí” con párrafos, incluso dentro de las secciones. Cada vez son más los usuarios que leen las páginas web en movimiento. Más de cuatro o cinco frases a la vez en los smartphones pueden dar lugar a un desierto de texto que puede desenganchar a los usuarios.
Pon en negrita las frases importantes para que los usuarios que solo hojean tu página sigan absorbiendo la información más importante.
Incluye al menos una foto reciente y profesional tuya. Dependiendo de la extensión de la página “Sobre mí”, también puedes introducir en el texto con varias fotos tuyas. Considera la posibilidad de incrustar un vídeo adicional de ti mismo reproduciendo el contenido de la página. De esta forma, los usuarios pueden obtener una impresión aún más personal a través de las expresiones faciales y la voz.
La página “Sobre mí” tendría que estar enlazada en lanavegación principal. Elige un término único para la página, como “Sobre mí”, “Acerca de” o tu nombre, para que los usuarios puedan relacionarlo. No ocultes la página en el pie de página o en el footer.