NFT Art: una nueva forma de comerciar con el arte

Con NFT Art Finance ha surgido una nueva criptomoneda en 2021 que puede resultar interesante para artistas y mecenas. En la plataforma del mismo nombre se ofrecen las herramientas necesarias para crear los nuevos tokens NFT Art y comerciar con ellos.

Dominios web baratos

Dominios tan originales como tus ideas.

Registra tu dominio con IONOS y disfruta de las funciones integrales que tenemos para ofrecerte.

Correo incluido
Certificado SSL
Asistencia 24/7

Conceptos de NFT Art Finance: plataforma, token y divisa

En 2021 se puso en marcha la plataforma NFT-Art.finance con el objetivo de facilitar, sobre todo a los artistas, el comercio con NFT. Los tokens no fungibles (NFT) son una especie de certificado de propiedad digital con el que se puede comerciar y así, entre otras cosas, convertir el arte digital en dinero. En esta plataforma, las obras de arte clásicas pueden convertirse en NFT a través de la galería enter.art, y las piezas musicales pueden hacerlo a través de enter.audio. De esta forma, los interesados podrán comprar el NFT correspondiente a la obra.

Al mismo tiempo, los inversores también podrán comerciar fácilmente con los tokens de NFT Art Finance (NFT Art). Lo especial de estos tokens es que no solo indican la propiedad de una obra de arte, sino que también pueden comprarse y venderse de forma similar a otras criptodivisas. Cada vez que se negocia con un NFT Art, se cobra un impuesto sobre la transacción del diez por cierto: un cinco por ciento se pierde, y el otro cinco por ciento se destina a los dueños del token. De esta forma, los NFT Art no solo proporcionan ingresos pasivos a los artistas y comerciantes, sino que los tokens resisten la inflación.

Consejo

¿Estás buscando una forma de vender tu arte online? Además de tu propia página web, existen otras posibilidades que te explicamos en nuestro artículo sobre el tema.

¿Qué hay detrás de los tokens NFT Art?

Con NFT Art Finance, los operadores de la plataforma han creado su propia criptomoneda, que sin embargo se basa en una tecnología o moneda ya conocida. La base es la moneda Binance (BNB), que se puede utilizar para comprar tokens NFT Art y pagar otras tasas.

Hecho

La moneda Binance (BNB) es una criptodivisa emitida por el criptointercambio chino Bincance y se basa en la red blockchain Binance Smart Chain.

Cómo adquirir e intercambiar fichas NFT Art

Dado que los tokens NFT Art y todo el concepto son todavía relativamente nuevos, existen pocas oportunidades de negociar con el token directamente. La idea de los operadores de NFT-Art.finance es que tanto la minería como el comercio se realicen a través de su propia plataforma con las herramientas que allí se recomiendan. Hay dos maneras de conseguir tokens NFT Art:

En enter.art y enter.audio, puedes comprar obras de arte o piezas musicales y enviar el correspondiente token NFT Art directamente al artista, ya sea a un precio fijo o mediante una puja. Las obras se ofrecen a veces en BNB u otra criptodivisa, a veces también en euros o dólares estadounidenses. En cualquier caso, se requiere un monedero criptográfico compatible.

Si estás interesado en los NFT Art como criptomoneda y su comercio, te recomendamos lo siguiente:

  1. En primer lugar, inicia sesión en la plataforma de comercio de Binance y configura el monedero de Metamask para comprar la criptomoneda correspondiente.
  2. Compra la criptomoneda Binance Coin (BNB) a través de Binance y transfiérela a tu cartera. Se cobrará una pequeña tasa de transacción.
  3. Conecta tu monedero a la bolsa de criptomonedas descentralizada PancakeSwap. Esta bolsa es una de las pocas y las más importantes para negociar con NFT Art.
  4. A continuación, cambia el BNB por el NFT Art al cambio actual.

Si quieres revender un token de NFT Art Finance y recibir algún beneficio en moneda clásica, tienes que hacerlo de otra forma: cambia primero el NFT Art a BNB u otra criptodivisa y luego cámbialo a euros.

Consejo

Puedes encontrar más información sobre Binance Smart Chain en nuestro artículo sobre el tema.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.