Servidores administrados
Rendimiento dedicado sin administrador
- Ahorra tiempo en administración y mantenimiento
- Procesadores de alto rendimiento Intel® o AMD
- Seguro: Certificado SSL, protección contra malware y copias de seguridad diarias


Servicio administrado
¿Sin tiempo para la administración del servidor?
Con un proveedor de servidores administrados tendrás más tiempo para centrarte en tu proyecto o negocio, mientras nosotros administramos por ti la infraestructura de tus servidores dedicados.
No solamente ahorras tiempo, sino también recursos. Con el servidor administrado de IONOS, tu equipo de TI se podrá concentrar en las necesidades del personal y software en vez de en la administración y mantenimiento. Dependiendo de su coste, puede significar un mayor ahorro en personal e infraestructura o resultar en ganancias de eficiencia.
Servicio e infraestructura de clase mundial
Nuestros técnicos y expertos en servidores mantendrán la infraestructura de tu servidor las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nosotros nos encargaremos de las actualizaciones principales. Contamos con más de 30 años de experiencia en la administración y mantenimiento de la infraestructura de servidores, alojamiento y cloud.
Elige entre configuraciones de servidor con potentes procesadores Intel® o AMD, RAM DDR 4 ECC y almacenamiento en disco duro o SSD.
Pon en marcha un servidor con base en Europa en cuestión de horas. Todos tus datos estarán respaldados de forma segura de acuerdo con las leyes locales de protección de datos.
¿Por qué elegir un servidor de IONOS?
Hardware dedicado
Construimos y mantenemos nuestros propios centros de datos de última generación ubicados en Europa. Configura tu servidor con almacenamiento SSD SATA para una lectura/escritura más rápida o elige el disco duro si no quieres desviarte de tu presupuesto.
Todos nuestros servidores administrados cuentan con procesadores Intel® o AMD de alto rendimiento.
Seguridad administrada
Control flexible
Elige el pack que mejor se adapte a tu proyecto
Servidor Dedicado XXL24i managed
2x Intel®Xeon® E5-2440
2 x 6 Cores (HT) x 2,4 GHz
(2,9 GHz Turbo Boost)
48 GB
DDR3 ECC
4.000 GB (3 x 2.000 GB SATA)
Todas las funciones incluidas
¿Por qué elegir un servidor administrado?
Potente plataforma de hosting para expertos en servidores
Sin necesidad de conocimientos previos en Linux
Bases de datos
FTP servers
Servidores e-mail
Nuestras configuraciones para servidores
Hardware y recursos
Todos nuestros servidores administrados están construidos con el hardware más reciente y cuentan con potentes procesadores Intel® con hardware o software RAID 1, según la configuración seleccionada. También puedes elegir entre los procesadores de AMD.
Las tecnologías avanzadas de almacenamiento en HDD y SSD implican un mayor rendimiento del servidor, especialmente cuando se extraen datos del backend. Tus recursos están completamente dedicados, en lugar de virtualizados o compartidos, por lo que no sufrirás el "efecto vecino ruidoso". Esto significa más rendimiento y menos latencia para tus proyectos.
Servidores administrados
El hosting de servidores gestionados tiene muchas ventajas, siendo la principal el servicio ininterrumpido; la mejora de las copias de seguridad y la recuperación en caso de desastres. IONOS tiene servidores redundantes, protección de red y procesos de respaldo automatizados, además de soporte contra la pérdida de datos. Los servidores gestionados también permiten aumentar las medidas de seguridad, reducir los costes operativos y ofrecer servicios altamente personalizables para satisfacer las necesidades de su empresa.
Los servidores dedicados gestionados generalmente hacen la vida mucho más fácil para el usuario, ya que estos vienen con el apoyo total de la compañía de hosting y se necesita muy poco conocimiento técnico para configurar uno. IONOS hace el trabajo duro y ofrece soporte como parte de nuestro servicio de servidor gestionado, así como el manejo de la instalación de componentes, reinicios de servidores, mantenimiento de seguridad, monitoreo de estado, copias de seguridad automatizadas, y más. Esta opción te ahorrará mucho tiempo y estrés.
Por el contrario, el alojamiento no gestionado suele permitir más libertad y control sobre el servidor. Esto requiere que el usuario instale scripts, configure el área de cliente, y el sistema operativo se encargue del mantenimiento del software y el hardware además de ocuparse de todas las cuestiones de seguridad. El alojamiento no gestionado puede parecer más barato al principio, pero a menudo termina siendo mucho más caro durante el ciclo de vida del servidor. En esencia, es un enfoque de "hazlo tú mismo" aplicado al hosting.
Hay varias diferencias entre el hosting compartido y el hosting de servidores gestionados. En primer lugar, un servidor dedicado significa que tu empresa u organización es el único usuario conectado al servidor, mientras que una opción compartida significa que otros usuarios compartirían el servidor contigo para ahorrar costes. También es importante tener en cuenta el ancho de banda y el espacio en el disco, ya que tendrás menos con lo que trabajar en un servidor compartido, mientras que los servidores gestionados te ofrecen recursos totalmente para ti.
Algunas empresas prefieren el hosting dedicado para obtener un mejor rendimiento del servidor y un mayor tiempo de respuesta, así como un nivel más alto de control y seguridad. Otras prefieren el hosting compartido si la cantidad de tráfico web no es digna de un servidor dedicado gestionado.