Para crear tu propio servidor de Myth of Empires, debes elegir entre diferentes tipos de servidores que te explicamos brevemente:
Tanto el servidor cloud como el servidor VPS son las llamadas soluciones de servidor virtualizado. Esto significa que tú y otros usuarios del servidor compartís los recursos de hardware disponibles. Las tarifas de los servidores cloud pueden adaptarse de forma flexible a tus necesidades y adaptarse en cualquier momento y se paga por minutos. Con los servidores VPS, pagas una cantidad mensual fija por los servicios utilizados.
Los servidores dedicados son los que ofrecen un enfoque diferente. Con él, todos los recursos hardware están disponibles solo para ti, pero esta exclusividad también se refleja en el precio de la variante del servidor. Sin embargo, la facturación minuto a minuto de las tarifas de los servidores dedicados garantiza una relación precio-rendimiento ideal.
El servidor cloud es una opción ideal para tu servidor de Myth of Empires. La gran adaptabilidad de esta solución de servidor aporta flexibilidad ante cualquier cambio, como el aumento del número de jugadores. El servidor VPS también es una buena opción para un servidor de juegos. La cuota mensual fija te garantiza que no incurrirá en gastos inesperados incluso durante las sesiones de juego más intensas.