El precio de esta alternativa a Jira depende del número de reglas (de 0 a 90) que necesites para la automatización del flujo de trabajo y del número de usuarios (de 15 a más de 500) que puedan acceder a los proyectos Kanbanize. Además, gracias a las numerosas opciones de gestión de usuarios y roles, puedes definir cómo activar los distintos espacios de trabajo individuales para los distintos usuarios. También es posible determinar de forma individual si un usuario debe hacer uso de la autenticación de dos factores, aunque para ello es necesario haber contratado esta opción. Además, Kanbanize se caracteriza por:
- Línea de tiempo con posibilidad de actualización en tiempo real
- Vinculación de tareas entre diferentes proyectos
- Sistema de reglas de negocio para el grado máximo de automatización
- Análisis del flujo de trabajo (opcional)
- Integración del correo electrónico
- Control del tiempo utilizado
Con el objetivo de proporcionar la mejor plataforma para la gestión de los diversos proyectos, el equipo de Kanbanize también proporciona integraciones para herramientas de terceros: entre otros, es posible conectar esta alternativa a Jira con Trello, Zapier, Google Drive, GitHuv, Subversion y Bitbucket. Asimismo, gracias a la RESTAPI, también puedes controlar la plataforma Kanbanize de forma remota para añadir funcionalidades adicionales o integraciones extra.
Los datos se almacenan en servidores en los EE. UU. por defecto. Sin embargo, si lo solicitas, puedes transferir a centros de datos europeos tu cuenta y todos los datos del proyecto.