Añadir MEE6 bot en Discord: instrucciones

El bot MEE6 ofrece funciones prácticas para facilitar la moderación de servidores y canales de mucho tráfico en Discord. El MEE6 puede utilizarse para crear comandos, saludar a los usuarios, configurar funciones de búsqueda, reproducir música o integrar YouTube y Twitch.

Prueba tu VPS gratis con IONOS

¡Prueba ahora tu servidor virtual privado de forma gratuita durante 30 días!

Recursos dedicados
Tráfico ilimitado
Asesor personal

Guía rápida: configurar el MEE6 bot en Discord

  1. Visita la página web del proveedor MEE6.
  2. Haz clic en “Añadir a Discord” y confirma los permisos que MEE6 requiere en el servidor.
  3. El MEE6 bot se ha añadido al servidor Discord y se puede personalizar según tus preferencias.

¿Qué es el MEE6 bot?

El bot de chat y moderación MEE6 es uno de los más populares y prácticos bots de Discord para servidores y comunidades. Puedes usarlo para gestionar numerosas funciones del servidor y crear reglas para los visitantes y el spam para mantener tu servidor Discord organizado y seguro. El bot es especialmente práctico si tu servidor Discord usa muchos canales a la vez y cuando es fácil perder la visión de conjunto del tráfico de visitantes.

MEE6 también te permite configurar tus propios comandos, asignar niveles a los miembros en función de su participación o informarles de los eventos. Otro argumento que explica la popularidad de MEE6 son sus versátiles funciones musicales para reproducir y guardar música y listas de reproducción.

¿Qué funciones ofrece MEE6?

Muchas de las funciones de los plugins de MEE6 están disponibles de forma gratuita y pueden utilizarse inmediatamente después de añadir el bot. Otras funciones, en cambio, solo están disponibles con una suscripción de pago. Por lo general, MEE6 ya cubre todas las funciones importantes de moderación que necesitas como usuario de Discord en la versión gratuita.

Entre las funcionesMEE6 gratuitas e incorporadas de serie, están las siguientes:

  • Comandos personalizados: crea tus propios comandos de bot para asignar diferentes roles a los miembros y enviar mensajes o anuncios automáticos.
  • Niveles: los miembros de tu servidor Discord pueden alcanzar niveles en función de su comportamiento como usuarios y dichos niveles pueden anunciarse públicamente o incluir recompensas.
  • Música: mediante varios comandos de bot, los usuarios pueden reproducir música, saltar canciones, crear listas de reproducción o emitir votos sobre la música.
  • Complementos de bienvenida: MEE6 puede dar la bienvenida automáticamente a los nuevos miembros con un mensaje especial.
  • Moderador: las funciones automáticas de moderación filtran el spam y las palabras malsonantes y eliminan o silencian a los usuarios que infringen las normas.
  • Grabar: los usuarios pueden hacer y reproducir grabaciones de voz.
  • Buscar cualquier cosa: la función de búsqueda permite a los usuarios buscar términos, vídeos o archivos en otras plataformas o motores de búsqueda.
  • Ayuda: si los usuarios tienen preguntas o problemas, pueden utilizar la función de ayuda.
Consejo

Si buscas una alternativa a Discord, también puedes crear tu propio Mumble server para hacer uso de los chats de voz. Mumble es un programa gratuito de conferencias de voz especialmente popular entre la comunidad de los gamers.

MEE6 ofrece estos comandos de bot

El bot MEE6 proporciona varios comandos (Bot Commands) para gestionar automáticamente las operaciones y el comportamiento de los usuarios en el servidor Discord.

Comando de bot Función
!ban Excluye permanentemente a los miembros seleccionados del servidor por infringir las reglas
!tempban Excluye a los miembros del servidor solo durante un período de tiempo limitado
!kick Elimina a los usuarios del servidor sin bloquearlos
!mute Silencia a los miembros seleccionados
!unmute Devuelve a los miembros silenciados seleccionados al estado normal
!tempmute Silencia a los miembros seleccionados durante un tiempo limitado
!clear Borra todos los mensajes de un canal
!role-info Extrae información sobre roles determinados
!user-info Proporciona información sobre un usuario
!server-info Proporciona información sobre el servidor Discord actual
!infractions Proporciona una visión general de las infracciones de un usuario seleccionado
!slowmode Limita el número de mensajes y contenidos que pueden aparecer en un canal (por ejemplo, limitando el tiempo de espera entre los mensajes de los usuarios)
!unban Revoca la exclusión de un usuario del servidor
!warn Envía advertencias a determinados miembros

Añadir el MEE6 bot al servidor Discord

Puedes añadir el bot MEE6 a tu servidor Discord en solo unos pasos:

Paso 1. Visita la página web del proveedor MEE6.

Paso 2. Haz clic en “Añadir a Discord”, inicia sesión con tus credenciales de Discord y selecciona el servidor correspondiente al que quieres añadir el bot.

Paso 3. Ahora, confirma los permisos correspondientes de servidor para MEE6 y añade el bot haciendo clic en “Autorizar”. En cuanto el MEE6 bot aparezca en tu servidor, podrás personalizar sus funciones según tus preferencias con comandos de bots predefinidos o creados por ti mismo.