LiveChat es un software de chat en vivo que goza de enorme popularidad, en gran parte gracias a la sencillez de su instalación y de su interfaz de usuario, pero también gracias a la amplia gama de funciones que ofrece. Una de ellas, por ejemplo, es el envío de un mensaje automático a modo de saludo que anima a los usuarios a expresar sus dudas a través del chat.
Además, LiveChat se toma muy en serio la protección de datos, por lo que, entre otras cosas, almacena todos los datos y archivos de sus clientes europeos en servidores ubicados en Europa.
Puedes instalar el plugin de LiveChat directamente y de forma gratuita desde el backend de WordPress. Una vez pasados los 14 días que dura el periodo de prueba, sin embargo, necesitarás una cuenta de pago para seguir usándolo. La versión más económica se llama Starter y cuesta 16,00 USD al mes, mientras que la versión Business cuesta 50,00 USD. Si con esto tampoco tienes suficiente, puedes elegir el plan Enterprise, con el cual obtendrás un contrato individual que incluya todas las funciones que necesitas.