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G Suite de Google

Trabajar juntos ahora es más fácil que nunca
  • Todas las herramientas de Google que conoces en un solo lugar
  • Configura Gmail para tu negocio con tu dominio
  • Dominio gratis incluido el primer año
Ver la oferta de tiempo limitado
Obtén un 50% de descuento, ¡solo por tiempo limitado!

¿Por qué elegir G Suite para tus negocios?

Es simple, sencillo, y posiblemente la única solución que vas a necesitar

Correo electrónico profesional

Impresiona a tus clientes con un estilo profesional en todos tus correos electrónicos desde tu propia dirección de Internet. Comunícate y colabora simultáneamente con miembros de un equipo creando grupos de listas de correo electrónico.

Almacenamiento adaptado a tus necesidades

Recibe 30 GB de almacenamiento online por usuario con el pack de G Suite Basic, o ve más allá con G Suite Business y consigue almacenamiento ilimitado para 5 usuarios o más.

Colaboración en tiempo real.

G Suite permite el acceso del equipo a los archivos, calendarios online y proyectos programados. Permite coordinar tareas independientemente del lugar. La sincronización en tiempo real hace que sea muy fácil editar y compartir un documento de forma simultánea.
Vista general de packs

G Suite Basic


Oferta especial: 50% de descuento

1 año 2,50/mes después 5 €/mes. IVA excl.
1 año 11,25/mes después 22,50 €/mes. IVA excl.
1 usuario (/mes por usuario)
1 usuario
2,50/mesIVA excl.
5 usuarios (/mes por usuario)
5 usuarios
11,25/mesIVA excl.

Dominio incluido el primer año. Dominios incluidos de forma gratuita: .eu, . com, . es, . biz, . co, . org, . me, . online, . net, . info.Cerrar

Gmail para negocios y calendario compartido

30 GB de almacenamiento cloud

Documentos, hojas de cálculo, presentaciones

Videoconferencias y chat

Seguridad y administración

G Suite Business


10/mesIVA excl. Es posible cancelar mensualmente
47,50/mesIVA excl. Es posible cancelar mensualmente
1 usuario (/mes por usuario)
1 usuario
10/mesIVA excl.
5 usuarios (/mes por usuario)
5 usuarios
47,50/mesIVA excl.

Dominio incluido el primer año. Dominios incluidos de forma gratuita: .eu, . com, . es, . biz, . co, . org, . me, . online, . net, . info.Cerrar

Gmail para negocios y calendario compartido

Almacenamiento cloud ilimitado (o 1 TB por usuario si tienes menos de 5 usuarios)

Documentos, hojas de cálculo, presentaciones

Videoconferencias y chat

Seguridad y administración

Búsqueda con Cloud Search

Vault: Almacenamiento y ediscovery

Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

Optimizado para decisiones y resultados inmediatos

Conectado y comunicado

Gmail, Calendario, Hangouts Chat, Hangouts Video

Dicen que el lugar importa, pero no en este caso en el que trabajas y te comunicas con tu equipo en tiempo real. Contactar con los clientes a través de correos electrónicos profesionales (e.g. yo@miempresa.co.es) y reuniones programadas con el calendario inteligente. Hangouts chat y Hangouts video te permiten contactar con tus compañeros y clientes sin importar dónde te encuentres.

Todo en la misma página

Documentos, hojas de cálculo, presentaciones y Google Drive

Cuantas más entradas mejor es el contenido, especialmente si éste viene de hojas de cálculo importantes, presentaciones, y páginas web. Las herramientas de Google office permiten poder comentar en tiempo real, chatear y editar. Todo esto mientras aseguras completamente el almacenamiento en la nube de Google Drive.

Gestiona sin que sea una molestia

Administración, Vault y gestión móvil

Todos sabemos que las tareas de administración pueden ser un poco aburridas pero, ¿y si hubiese un camino más fácil para tener más tiempo y poder concentrarte en lo más importante?
G Suite te permite una administración más fácil y segura de los usuarios, dispositivos y datos así como la archivación, búsqueda y exportación de información.
Exige lo mejor

Si nos habéis elegido otra vez como "Servicio de Atención al Cliente del Año" no ha sido por casualidad.
¡Confía en el mejor servicio de atención al cliente!
Estudio realizado entre mayo y agosto de 2018 con 205 contactos de Mistery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Tus aplicaciones de G Suite

Información acerca de las funciones más importantes

Gmail

Envía y recibe fácilmente productivos e-mails
Utiliza Gmail con tu nombre de dominio profesional
Crea listas de correos y alias

Calendar

Administra citas, reuniones y recursos
Crea calendarios compartidos o grupales
Accede a tu calendario desde tu ordenador, smartphone o tablet

Drive

Crear, editar, almacenar y compartir archivos desde un solo lugar
Búsqueda inteligente y fácil acceso
Instala la aplicación en tu ordenador y accede a tus datos sin necesidad de un navegador

Hangouts Chat & Meet

Conversaciones grupales, chat directo y salas de chat virtuales
Videollamadas y videoconferencias
Coordinado perfectamente con el calendario para facilitar invitaciones y con Drive para compartir archivos

Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones

Crea documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones
Edita directamente en el navegador sin necesidad de un software especial
Edita documentos con tu equipo de trabajo en tiempo real
Realiza seguimiento de las versiones y restaura si es necesario

Formularios

Crea fácilmente encuestas con la función “arrastra y suelta”
Insertar formularios en tu sitio web, compártelos por e-mail o en un enlace
Analiza las respuestas y procesa la información con Hojas de Cálculo

Keep

Trabaja en ideas y tareas a medida que aparecen, por ti mismo o en equipo
Crea rápidamente notas y listados de tareas
Mantente organizado y filtra por colores, etiquetas o atributos

Sites

Crea sitios web para mostrar el trabajo de tu equipo, sin necesidad de conocimientos previos
Diseña plantillas, simplemente arrastra y suelta elementos
Optimizado para todos los dispositivos

Vault

(Únicamente disponible con G Suite Business)
Define reglas de conservación y retención de datos en G Suite
Archiva, busca y exporta datos
Da seguimiento a la actividad de tus usuarios

¿Necesitas ayuda para encontrar el pack adecuado?

Pon en marcha tu negocio con un correo electrónico profesional

Nuestros expertos te recomiendan...
Nuestra recomendaciónG Suite Basic
Con G Suite Basic obtendrás una dirección de correo electrónico profesional y una Suite profesional para tus necesidades de oficina y colaboración.
  • Dirección de correo electrónico profesional
  • 30 GB de almacenamiento cloud
  • Herramientas Office: Conferencia por voz y video, team messaging, calendario, procesador de word, hojas de cálculo, presentaciones y más.

Gestiona tus archivos y accesos

Nuestros expertos te recomiendan...
Nuestra recomendaciónG Suite Business
Además de las funciones que incluye el pack Basic, con G Suite Business consigues la función adicional para administrar datos y accesos al igual que incrementar la capacidad de almacenamiento.
  • 1TB de almacenamiento cloud (Ilimitado para 5+ licencias)
  • Almacenamiento y configuración de políticas de retención del correo electrónico y chats
  • Búsqueda inteligente a través de G Suite

Aprovecha las ventajas de un almacenamiento ilimitado

Nuestros expertos te recomiendan...
Nuestra recomendaciónG Suite Business 5+ licencias
Si necesitas 5 o más licencias o sólo quieres el almacenamiento ilimitado, con el pack de 5 licencias de G Suite Business haces la mejor elección.
  • Almacenamiento cloud ilimitado
  • Office- Suite completo
  • Todos los datos y herramientas de gestión de acceso

G Suite - FAQ

G Suite, conocido anteriormente como "Google Apps for Work" y "Google Apps for Your Domain", es un pack compuesto por herramientas de colaboración, cloud computing y productividad desarrolladas por Google para ayudar a las empresas. Al utilizar G Suite para tu empresa, tendrás acceso a muchas de las principales aplicaciones de Google: Docs, Gmail, Google Drive, Calendar, Sheets, Slides, Sites, Keep, Forms, Hangouts y Hangouts Meet. Es posible que los usuarios ya estén familiarizados con estas aplicaciones gracias a las versiones gratuitas de Gmail. Sin embargo, con G Suite obtendrás las versiones empresariales completas de todas estas herramientas y podrás, entre otras ventajas, incorporar el nombre de tu empresa en tu dirección de correo electrónico, en lugar de estar vinculado a gmail.com.

IONOS ofrece el pack de precios Basic y Business para que puedas decidir entre diferentes packs según las necesidades de tu negocio.
El primer paso es adquirir y descargar G Suite. En el panel de control, deberás configurar la cuenta de usuario y el dominio del administrador que se utilizará con la cuenta de G Suite. El siguiente paso es ir al inicio de sesión de G Suite (admin.google.com) y empezar. A continuación, podrás configurar G Suite a través de la consola de gestión. Estas son algunas de las funciones de las que dispones para personalizar tu cuenta:

  • Crear usuarios adicionales y establecer derechos de acceso
  • Añadir dominios secundarios
  • Personalizar el tablero con la información de tu empresa
  • Personalizar la configuración para que se ajuste a tus necesidades y las de tus empleados
Puedes utilizar G Suite Sync para sincronizar tu cuenta con Outlook. Esto te permite acceder a la información sincronizada de Outlook en cualquier dispositivo en el que utilices tu cuenta de G Suite.

Una vez hayas descargado G Suite Sync, debes reiniciar Microsoft Outlook. Dado que se crea un nuevo perfil, no se conservarán las configuraciones anteriores de Outlook. El proceso de importación puede tardar un poco, dependiendo de cuántos correos electrónicos hayan almacenados en tu G Suite. Recibirás un aviso cuando finalice el proceso de importación, así como un correo electrónico de prueba del equipo de G Suite Sync una vez tu cuenta de G Suite y Outlook se hayan sincronizado correctamente. A partir de ese momento, podrás usar Microsoft Outlook para utilizar G Suite para Outlook.
Sí, G Suite cumple con la normativa RGPD, como se puede comprobar en el siguiente artículo Google Cloud y el Reglamento General de Protección de Datos (en inglés). Esta normativa de la UE sobre protección de datos entró en vigor en mayo de 2018: todas las empresas que recopilan datos deben estar respaldadas por tres principios: seguridad de los datos, transparencia en el almacenamiento y acceso de los usuarios a la gestión de sus datos.
Google G Suite y Microsoft Office 365 ofrecen herramientas profesionales de correo electrónico y productividad para facilitar la colaboración. Las ofertas de G Suite incluyen (entre otras) Gmail, Google Drive, Google Docs, Sheets, Slides, Keep, Calendar y Hangouts, mientras que Office 365 ofrece Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, One Note, Skype y otras aplicaciones de Microsoft.

IONOS ofrece dos tarifas: Con la tarifa Business se proporciona almacenamiento ilimitado (solo si hay más de 5 usuarios, de lo contrario 1 TB de almacenamiento para cada usuario). Office 365 ofrece tres packs empresariales, todos ellos con 1 TB de almacenamiento en la cloud y dos de los packs con 50 GB de almacenamiento de correo electrónico.

En relación a la facilidad de uso, G Suite tiene mejores controles de administración y aplicaciones web y móviles, mientras que Office 365 tiene mejores aplicaciones de escritorio. Ambos tienen un alto nivel de seguridad y cuentan con protección en la cloud, contra la pérdida de datos y prevención de fugas; así como programas antispam, antivirus y detección de actividades inusuales incorporados. G Suite cuenta con autenticación de dos factores y Office 365 viene con autenticación multifactorial. Si quieres consultar una comparación detallada de ambos productos, echa un vistazo a este artículo comparativo de G Suite y Office 365, para ayudarte a decidir cuál es mejor para ti. .
Depende. Aunque G Suite ha sido optimizada para usarse dentro de un entorno empresarial, podría ser la elección correcta para ti si deseas actualizarte y buscas funciones adicionales, como una dirección de correo electrónico personalizada con tu propio dominio, una opción de almacenamiento en la cloud ilimitado (dependiendo del pack y el número de miembros), herramientas administrativas adicionales y configuraciones avanzadas; así como soporte telefónico y de correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, G Suite podría ser la mejor solución para ti.
Gmail es estupendo para uso personal y si no te importa el dominio @gmail.com. Sin embargo, probablemente prefieras algo más profesional para representar tu negocio, por lo que el dominio personalizado (nombre@tuempresa.es) que obtienes con G Suite es mucho más adecuado. G Suite, frente a Gmail también proporciona funciones de administración para múltiples usuarios, lo que es especialmente importante en caso de que un empleado abandone la empresa, por razones de seguridad. G Suite ofrece el doble de espacio de almacenamiento que Gmail: 15 GB frente a 30 GB/1 TB/ ilimitado (según el pack). Los documentos se comparten de forma segura gracias a la gestión de derechos, lo que significa que es imposible compartir datos accidentalmente fuera de la empresa. Otra ventaja de G Suite son las múltiples opciones de seguridad adicionales, como la autenticación de dos factores, para asegurar que no haya acceso no autorizado a tu cuenta.

Los usuarios disponen de un servicio de soporte 24 horas al día, 7 días a la semana y un tiempo de actividad del 99,9%. G Suite puede personalizarse con el logotipo de tu propia empresa y, como se mencionó anteriormente, puedes sincronizarlo con Microsoft Outlook para acceder a los correos electrónicos de G Suite en cualquier dispositivo que hayas conectado.

La versión gratuita de Gmail no está diseñada teniendo en cuenta la configuración de la empresa, por lo que si quieres disponer del mayor número posible de funciones, tiene sentido pagar una pequeña cantidad al mes por G Suite.
Las dos tarifas de G Suite que se ofrecen son Basic y Business, y todas vienen con soporte 24/7. Ambos packs te permiten crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, así como conectarte con otras personas a través del correo electrónico empresarial (Gmail), videoconferencias y notas de voz, mensajería para equipos seguros y calendarios compartidos.

Además de estas características, obtienes 30 GB de almacenamiento con G Suite Basic, la tarifa más económica. G Suite Business Edition te ofrece una suite de oficina mejorada con almacenamiento y archivo ilimitados. A diferencia de Gmail gratuito, los usuarios de G Suite no están sujetos a anuncios y los administradores pueden personalizar la configuración de seguridad y privacidad.

Es un plan de pago flexible, y puedes agregar y eliminar usuarios en cualquier momento.
Sí. Con las aplicaciones de G Suite, puedes leer y enviar correos electrónicos sobre la marcha, así como asistir a reuniones de forma remota sin importar dónde te encuentres. Las aplicaciones de G Suite pueden descargarse para dispositivos Android® y iOS® para que puedas acceder a ellas en todo momento sin importar dónde te encuentres. Es especialmente fácil de configurar para Android: solo necesitas añadir tu cuenta de G Suite una vez a tu dispositivo móvil para que tu correo electrónico, contactos y eventos de calendario estén disponibles en ese dispositivo. Para iOS además tienes que, configurar Google Sync antes de poder empezar a utilizar el correo, los contactos y el calendario. Elige los productos que deseas sincronizar con tu dispositivo y simplemente repite los mismos pasos para cada cuenta que desees agregar.

También es posible utilizar la aplicación offline, siempre que la configures en la consola de administración cuando tengas conexión.
¿Buscando todavía el producto adecuado?
¡Quizás tenemos la solución ideal para ti!
Si tienes dudas, contáctanos.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

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