Holded ofrece la información del stock disponible completamente actualizada, indicando cantidad, localización y valor de la mercancía en tiempo real. Esto es posible gracias a la automatización de las ventas online, los pedidos y la generación de facturas y albaranes, si bien el usuario puede optar también por un sistema de gestión manual. Gracias al módulo para inventarios (Inventory), que el usuario deberá activar desde la Store de Holded, se podrán crear inventarios tan precisos como se desee: desde una categorización por tipos, atributos o variantes, pasando por el establecimiento de tarifas según cliente, hasta la creación de packs. La herramienta también vuelca informes que se pueden descargar en formato PDF o Excel.
Junto con el inventario, la plataforma incluye también aplicaciones para facturación, contabilidad, CRM y gestión de equipo y proyectos, lo que facilita en gran medida el trabajo diario. Los datos se almacenan en la nube de Google desde donde se hacen copias de seguridad, si bien Holded permite también al usuario realizar sus propias backups para mayor seguridad.
Además, y dependiendo de la tarifa seleccionada, permite también utilizar diferentes integraciones y acceder al soporte por chat o vía telefónica. En cualquier caso, la plataforma pone a disposición del usuario de forma gratuita una fuente de documentación detallada y completa sobre el funcionamiento de las diferentes herramientas mediante Holded Academy.
Dispone de cinco planes: uno sin coste, limitado a 2 usuarios y 50 facturas y cuatro de pago, cuyo precio difiere en función del número de usuarios, los contactos, los productos o el espacio de almacenamiento permitidos, entre otros. Sea cual sea la opción seleccionada, todas las suscripciones incluyen las funciones de facturación, contabilidad e inventarios entre otras.