Servidores virtuales VPS
Virtualización completa con acceso root
- Ancho de banda de hasta 1 Gb/s y tráfico ilimitado
- Almacenamiento SSD NVMe ultrarrápido
- Incluye: edición Plesk Web Host

Incluido en todos los servidores VPS:
Licencia Plesk incluida
Máxima seguridad
Máximo rendimiento
Elige tu servidor virtual Linux
VPS Linux XXL
12 vCores
24 GB
640 GB
Duración mínima de contrato
a elegir: 1 mes o 12 meses
Detalles de cancelación
Contratos de 1 mes: rescisión mensual
Contratos de 12 meses: rescisión a los 12 meses, luego mensual
Método de facturación
La suma de prepago será calculada en la primera factura (p.ej. Tarifa del pack)
Mostrar todas las funciones
España, Alemania, Francia, Reino Unido o Estados Unidos
España, Alemania, Francia, Reino Unido o Estados Unidos
99,9 %
99,9 %
Ancho de banda de hasta 1 Gb/s
Ancho de banda de hasta 1 Gb/s
Más información: servicios incluidos en el soporte para los productos de servidores
Más información: servicios incluidos en el soporte para los productos de servidores
Intercambio cifrado de los datos de tus clientes de acuerdo a los estándares de seguridad más recientes a través del Certificado SSL Wildcard.
Con certificación ISO 27001
Con certificación ISO 27001
Con IONOS, tienes la posibilidad de formalizar un contrato especial para el procesamiento de datos en términos del RGPD.
Sistema de seguridad de red para el control del tráfico de datos según la configuración. En el Panel Cloud puede determinar reglas para el firewall externo que se pueden aplicar a uno o varios servidores.
El IPS y el IDS constituyen la primera barrera en nuestra red de seguridad y protegen contra accesos no deseados.
Solución segura y profesional de copias de seguridad y recuperación de nuestro socio Acronis.
Desde 0,05 € IVA excl. por GB/mes
Desde 0,05 € IVA excl. por GB/mes
La solución de IONOS anti-DDoS protege tus aplicaciones y servicios contra todo tipo de ataques DDoS y ataques sostenidos al ancho de banda, sin importar el centro de datos de IONOS en el que estén instalados.
Encuentra las versiones disponibles en el menú desplegable de la página de configuración.
Encuentra las versiones más actuales de AlmaLinux, CentOS, Debian, Rocky Linux y Ubuntu.
Encuentra las versiones más actuales de AlmaLinux, CentOS, Debian, Rocky Linux y Ubuntu.
Windows® server 2019 o 2022
Windows® server 2019 o 2022
Utiliza la consola KVM para siempre tener acceso directo a tu servidor.
Programa de administración central para la administración fácil de todas las funciones del servidor.
Control total sobre tus sistemas, tus servicios y tu red.
La edición web de Plesk se incluye (bajo pedido). Solicítala en el Cloud Panel mediante una clave de licencia (incluye: usuarios ilimitados, revendible, dominios ilimitados).
Acceso a los datos de cliente así como una cómoda configuración y administración del contrato.
Accede a tus servidores de manera cifrada. Para Linux con SSH. Para Windows con RDP.
Crear sin coste 2 buzones de e-mail.
2
2
Cómodo acceso a tus e-mails desde cualquier navegador.
Protección antispam automática a nivel de servidor.
Opcional
Opcional
Integración ilimitada de dominios externos de otros proveedores.
Configuración individual de entradas DNS (p. ej., para dominios externos o servicios propios de servidor de correo electrónico y servidores DNS).
Sistemas operativos y distribuciones
En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoramiento individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, y es por eso que es un orgullo haber conseguido estos galardones. Entre ellos, el de Mejor iniciativa de compromiso con el cliente y el de Mejor uso de los intereses de los clientes. Gracias por confiar una vez más en nosotros.
¿No has encontrado lo que buscabas?
Servidores virtuales Windows
Servidor cloud
Configuración de servidores y proyectos
VPS
Si te decides por uno de nuestros packs de VPS, tendrás acceso a un entorno operativo adaptado a las necesidades de tu aplicación o software. Tú mismo podrás instalar cualquier aplicación en un abrir y cerrar de ojos, a través del acceso de root. Los casos típicos de uso pueden incluir:
- Servidor web
- Servidor de correo
- Servidor de página web
- Servidor de tienda online
- Servidor de desarrollo de aplicaciones
Los clientes pueden utilizar el producto tanto para fines privados como empresariales.
Con un servidor propio puedes poner en marcha una gran variedad de proyectos web, ya sean grandes o pequeños. Según tus preferencias personales, elige el sistema operativo adecuado.
Si necesitas un servidor con una interfaz de usuario intuitiva, te recomendamos alquilar un servidor Windows. Este sistema operativo es muy popular y cuenta con un diseño familiar que garantiza que los principiantes puedan poner en marcha el servidor sin problemas.
La opción más rentable para contar con un servidor virtual es un servidor VPS con Linux, dado que la licencia no supone ningún coste. Linux está integrado en la pila LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), que es la base de muchas aplicaciones web. Además, Linux se considera un sistema operativo seguro que ofrece pocos puntos de ataque. Pero seguirás contando con total flexibilidad; todas las configuraciones están en tus manos.
Tanto el servidor VPS como el servidor cloud se basan en infraestructuras virtualizadas. La diferencia suele hacerse visible en la tecnología específica utilizada y en la funcionalidad. Los servidores virtuales son, por lo general, servidores físicos con CPU, RAM y almacenamiento. Las infraestructuras cloud suelen tener nodos de cálculo y almacenamiento independientes, es decir, componentes individuales de cloud. El servidor virtual se basa en la misma plataforma tecnológica de IONOS, aunque con un conjunto de funciones algo limitado.
Un servidor virtualizado combina el hardware físico que se descompone en sistemas separados con el servidor de software. Estos servidores pueden ser utilizados y compartidos por varios usuarios. De hecho, los recursos disponibles en el servidor real (CPU, RAM y memoria) están divididos.
Los servidores dedicados, por otro lado, son servidores que el cliente recibe en su totalidad. Los recursos/componentes/hardware instalados (CPU, RAM, memoria, acceso a la red, etc.), comparables a los de un ordenador portátil o un PC doméstico, están disponibles para ser utilizados exclusivamente por un usuario.
Para consultar todos los detalles relacionados con el soporte para servidores, visita nuestro artículo referente al Centro de Ayuda.
La instalación del servidor virtual suele tardar tan solo unos minutos. En el caso de servidores más grandes (con un sistema operativo que ocupe mucha memoria), el proceso de instalación puede tardar un poco más.
El acceso a tu servidor virtual está disponible a través de los siguientes medios:
- Linux VPS: a través de una conexión encriptada SSH
- Windows VPS: vía RDP.
En caso de que surjan problemas con la red o el firewall, también hay disponible una consola KVM en el Cloud Panel para ayudar a garantizar el acceso al servidor.
En cuanto el servidor esté disponible, podrás acceder al programa de administración central de IONOS (Cloud Panel) para gestionar fácilmente todas las funciones del servidor.
Obtendrás los derechos de administración con acceso root a tus servidores. Así tendrás el control total sobre tus sistemas, servicios y red.
La instalación gratuita de Plesk Web Host Edition puede hacerse solo después de que el servidor esté disponible. A través de nuestro panel de administración central (Cloud Panel), puedes generar la clave de licencia necesaria para la instalación. El proceso de generar una clave de licencia solo se puede llevar a cabo una vez.
Tenemos la solución perfecta para ti
Si tienes dudas, contáctanos.
91 136 0000
Chat en vivo
Chatea con uno de nuestros expertos.