Prueba el servidor cloud gratis
Servidor cloud: pruébalo gratis durante 30 días
Devolución del dinero durante 30 días garantizada
IONOS te ofrece la oportunidad de probar un servidor cloud. Al cabo de un mes puedes decidirte por esta solución o, si lo prefieres, optar por otra. En este último caso, te devolveremos el dinero. De este modo, a diferencia de otros proveedores, podrás disponer del tiempo suficiente para conocer las ventajas del servidor cloud de IONOS.
Para nosotros, lo primero es cubrir tus necesidades con éxito. Solo así consideramos que se puede establecer una relación ventajosa para ambas partes que pueda mantenerse en el tiempo.
Elige tu Servidor Cloud
Servidor Cloud Flex: configura tu Servidor Cloud personalizada
Servidor Cloud FLEX
1 - 24 vCores
0,5 - 128 GB
10 - 500 GB
Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, y es por eso que es un orgullo haber conseguido estos galardones. Entre ellos, el de Mejor iniciativa de compromiso con el cliente y el de Mejor uso de los intereses de los clientes. Gracias por confiar una vez más en nosotros.
¿Merecen la pena los servidores cloud gratuitos?
Los servidores cloud “gratuitos” que ofrecen algunos proveedores son muy atractivos. Sin embargo, puedes encontrarte con que no dispongan de todas las funciones necesarias o exijan el pago de una determinada cantidad para poder disfrutar de ellas. ¿Qué rendimiento ofrecen los servidores?, ¿son seguros?, ¿dónde se encuentran?
Las ofertas de servidores cloud “gratuitos” no pueden equipararse con IONOS en los puntos tratados en las preguntas anteriores, pues las infraestructuras de servidores potentes y seguras tienen un precio. Por ello, si prefieres no arriesgarte, prueba el servidor cloud de IONOS gratis durante un mes. Dispondrás del tiempo necesario para decidir si finalmente deseas alquilarlo.
Aspectos a los que prestar atención con los servidores cloud gratuitos
Seguridad
Ubicación del servidor
Rendimiento
Espacio web
Sistema operativo
Asistencia
Respuestas a las preguntas más frecuentes
Un servidor cloud es perfecto para empresas y páginas web medianas o de mayor tamaño que necesitan flexibilidad. Es decir, aquellos proyectos cuyos requisitos puedan fluctuar se benefician en gran medida de los servidores cloud escalables. Si consideras que en los próximos años tu tráfico puede ir incrementando o sufrir fluctuaciones, el servidor cloud es la mejor opción para ti. Al final de mes, solo pagas por los recursos utilizados.
Frente a otros tipos de servidores, como los dedicados, los servidores cloud ofrecen un precio atractivo. Esto se debe a que con un servidor dedicado dispones de hardware dedicado, es decir, no compartes el servidor físico con ningún otro usuario. En este caso, también hay que pagar por los recursos, aunque no los utilices.
Si requieres recursos estables del sistema, optar por un servidor virtual privado (VPS) puede ser lo más adecuado.
Desde el día de tu pedido, dispones de 14 días para revocar el contrato. Transcurrido este periodo, no podremos aceptar tu solicitud de cancelación.
Sin embargo, si el servidor cloud no termina de convencerte, durante los primeros 30 días de uso puedes recurrir a la garantía de devolución de dinero.
Además, existe un periodo mínimo de contratación. Si, cuando finalice, deseas cancelar el contrato, debes cumplir con los plazos estipulados para la solicitud de cancelación (normalmente de un mes). Por ello, esperamos recibir tu solicitud al menos un mes antes de que finalice el periodo contractual mínimo.
IONOS no solo cuenta con ofertas de servidores cloud para un uso corporativo o particular. Puedes alquilar también un servidor virtual, con el que también tienes acceso a una infraestructura informática virtualizada, si bien cuenta con un precio fijo mensual y prestaciones más limitadas. Además, IONOS también dispone de servidores dedicados, que no compartes con otros clientes y puedes administrar por tu cuenta o con la ayuda de IONOS.