Los dominios .io son muy apreciados por empresas de tecnología y startups. Las letras que lo componen, I y O ("Input" y "Output), son dos términos muy conocidos en el entorno de la informática y las nuevas tecnologías.
Los nombres de dominios .io son menos comunes que aquellos genéricos como .com o .mx, lo que aporta a las URLs una apariencia creativa. Con esta extensión de dominio, podrás hacer juegos de palabras con expresiones que terminan en "-io", como www.rad.io, para que tu dominio sea divertido y fácil de recordar.

Utiliza tu dominio fácilmente con cualquier producto IONOS, redes sociales y más de 110 servicios de terceros gracias a conexión de dominio.

Tras realizar tu pedido, tu asesor personal estará a tu disposición. Te ayudará de forma proactiva en todos tus proyectos.
Si tienes alguna pregunta técnica, nuestro galardonado equipo de expertos te ayudará en cualquier momento por teléfono, chat o correo electrónico.
¡Conseguir tu dominio .io con IONOS es muy sencillo! Solo tienes que introducir el nombre de dominio elegido en el cuadro de búsqueda de esta página y en un clic del ratón sabrás si tu URL deseada está disponible para registrar. Si este es el caso, puedes comprar tu dominio .io directamente, de forma fácil en tan solo unos pasos. Nuestro consejo: ¡Asegúrate de obtener el dominio que deseas antes de que alguien más lo haga! De lo contrario, perderás la oportunidad de obtenerlo y solo podrás acceder a él si el propietario te cede sus derechos por un precio superior al del registro común. ¡Todo esto puede evitarse si lo adquieres ahora!
Después de comprobar la disponibilidad del nombre de dominio .io, puedes explorar otros dominios disponibles, ya que recibirás otras sugerencias de nombres de dominio adicionales en los que puede que no hayas pensado todavía, pero que pueden ser de tu interés. Si este es el caso, también puedes colocar los dominios correspondientes en tu cesta de la compra con un solo clic. Una vez hayas encontrado todos tu(s) dominio(s) deseado(s), puedes completar el proceso de compra en cualquier momento.