

Tanto si vendes ropa como si ofreces servicios, puedes ofrecer todo tipo de artículos en tu tienda online:
Con nuestro plugin de e-commerce, también tienes acceso a plataformas y marketplaces populares como:
Sincroniza tu tienda con tu página web para ofrecer una experiencia de compra fluida y sin complicaciones a tus clientes. Puedes ajustar los colores, los tipos de letra y mucho más con unos pocos clics.
¿Tu negocio está creciendo? Amplía en cualquier momento tu tienda para añadir nuevas funciones con aplicaciones de terceros.

Elige entre más de 30 métodos de pago, incluyendo PayPal y las tarjetas de crédito principales. No cobramos ninguna comisión por transacción, por lo que puedes ganar más en cada venta.
Ofrece a tus clientes cómodas opciones de entrega con una amplia oferta. También puedes configurar opciones como la recogida en tienda o el seguimiento del paquete.
Descarga productos, controla tus existencias y recibe notificaciones cuando realices una venta gracias con IONOS eCommerce app for Android o iOS.






1
2
3

Tras realizar tu pedido, tu asesor personal estará a tu disposición. Te ayudará de forma proactiva en todos tus proyectos.
Si tienes alguna pregunta técnica, nuestro galardonado equipo de expertos te ayudará en cualquier momento por teléfono, chat o correo electrónico.
Elegir una solución de comercio electrónico gestionada y de pago, como Plugin e-commerce de IONOS, facilita la creación y gestión de tu tienda online. El plugin es compatible con todas las plataformas CMS habituales, como WordPress, Joomla! o Typo3, por lo que puedes integrar fácilmente una tienda en una página web existente.
No necesitas ningún conocimiento técnico. Nosotros nos encargamos de toda la configuración y el mantenimiento, incluidas las copias de seguridad automáticas y el procesamiento seguro de los pagos. Además, garantizamos el pleno cumplimiento del mercado y la legislación vigente, y ofrecemos precios fijos y transparentes.
Los productos o toda una tienda se pueden integrar fácilmente en una página web existente, independientemente del CMS utilizado. ¡Esto funciona igual de bien si es una página Jimdo, por ejemplo, que si es un CMS más complejo como Joomla!
Basta con seleccionar el producto que deseas y el botón de compra en el menú.
Es posible definir ciertos parámetros para el diseño y se genera automáticamente un código HTML. Todo lo que tienes que hacer es copiarlo y pegarlo en el editor de tu página web o CMS. ¡Y listo!
Integrar una tienda completa es igual de fácil. Solo tienes que seleccionar «Páginas Web» como canal de venta e insertar el código HTML generado. Se añade el código una sola vez y, a continuación, se realizan automáticamente los ajustes necesarios en el producto, la tienda y el diseño.
Sí, con el pack Plugin e-commerce, podrás integrar fácilmente tu tienda a tu página de WordPress. Puedes desacargarlo una vez que te hayas decidido por el pack que más te convenga.
Sí, tenemos soluciones específicas para determinados CMS como WordPress, con la posibilidad de añadir fácilmente un fragmento de código a cualquier página web.
Cuando añades una tienda online, esta se integra automáticamente con el diseño de tu página web. También puedes personalizar tu tienda en unos pocos clics, cambiar los colores, redimensionar las imágenes de los productos y mucho más.
El proceso de pago depende de la opción o proveedor que elijas. Con nuestra solución Plug-in e-commerce, las transacciones son procesadas por proveedores de pago externos, como PayPal. El dinero se ingresa en la cuenta establecida con ese proveedor de pagos, y luego puedes retirar el dinero en cualquier momento.
Los clientes también pueden pagar su factura utilizando métodos offline, como el pago contra reembolso. Con estos métodos, tienen que pagarte de forma externa a la tienda, utilizando las instrucciones de pago facilitadas en el momento de la compra o inmediatamente después de realizar el pedido (por correo electrónico o teléfono).
PayPal Checkout es la opción de pago más común. Una de las razones es que a los clientes les gusta poder pasar muy rápidamente de la cesta de la compra a la confirmación del pedido. Otra razón de su popularidad es que los compradores pueden saltarse la sección en la que normalmente se introducen sus datos. PayPal proporciona los datos de pago y envío, por lo que los consumidores no tienen que introducir toda esa información.
Los clientes también suelen elegir Stripe por la rapidez de las transacciones.
Para seleccionar tus opciones de pago solo tienes que seguir estos pasos: