VPS gratis
Prueba un servidor virtual de forma gratuita durante 30 días


Garantía de reembolso de 30 días
En IONOS podrás probar tu VPS gratis durante un mes. Si, pasado este mes, no te decides por nosotros, recibirás un reembolso completo. Con otros proveedores, es habitual recibir menos de 30 días para probar todas las funciones de un servidor virtual.
Tampoco todos los proveedores de alojamiento ofrecen una garantía de reembolso total, si es que ofrecen alguna. ¿Por qué puede hacerlo IONOS? Muy fácil: porque para nosotros, satisfacer tus necesidades es nuestro principal objetivo. Creemos que esta es la base de una colaboración fructífera a largo plazo.
Mejor rendimiento y mayor potencia con nuestros packs SSD VPS
Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, y es por eso que es un orgullo haber conseguido estos galardones. Entre ellos, el de Mejor iniciativa de compromiso con el cliente y el de Mejor uso de los intereses de los clientes. Gracias por confiar una vez más en nosotros.
¿De veras es tan bueno un VPS gratis?
No solo puedes probar un VPS gratis: en el mercado abundan las ofertas de servidores VPS gratuitos. Antes de decantarte por una, comprueba algunos aspectos importantes, entre ellos, la ubicación del servidor, el rendimiento y la seguridad. Una infraestructura segura y de alto rendimiento ocasiona costes.
Debes también prestar atención a los posibles costes ocultos y al ahorro en funciones importantes para evitar un gasto mayor. Lo mejor es confiar desde el principio en un proveedor con experiencia como IONOS. Con nosotros, pruebas tu servidor VPS gratis y, si cumple con tus exigencias, ¡lo alquilas a muy buen precio!
Qué debes tener en cuenta en un “VPS gratis”
Seguridad
Ubicación de los servidores
Rendimiento
Espacio web
Elección del sistema operativo
Servicio
Respuestas a las preguntas más frecuentes
Un servidor virtual privado o VPS está indicado, en particular, para todos aquellos proyectos, privados como comerciales, con una necesidad mayormente estable de recursos de sistema como memoria RAM, potencia de procesamiento y espacio de almacenamiento. Nos referimos, por mencionar algunos, a los blogs, los servidores de comunidades y las tiendas electrónicas. Nuestros potentes servidores virtuales cubren las demandas de los proyectos más exigentes con total seguridad.
Si los comparamos con otras soluciones, como los servidores dedicados, los virtuales suelen presentar una muy buena relación calidad-precio. Esto es posible por que varios clientes comparten los recursos de una plataforma de servidores física, de modo que cada cliente alquila, por así decirlo, una porción de la potencia de procesamiento global. Cada cliente disfruta así de una infraestructura de servidor virtualizada propia y de uso exclusivo.
Por el contrario, para los proyectos con unas necesidades de recursos muy oscilantes, en los cuales los recursos se escalan casi en tiempo real en función de las circunstancias, es más adecuado un servidor Cloud, más flexible. Por su parte, las empresas que requieren recursos dedicados y exclusivos, harán bien en usar un servidor dedicado.
En principio, puedes revocar tu contrato siempre que lo hagas dentro del plazo de 14 días desde que realizas tu pedido a IONOS. Finalizado este plazo, ya no podemos tramitar tu revocación.
En el caso de que el producto no cumpla con tus expectativas una vez recibido, puedes recurrir a nuestra garantía de reembolso de 30 días durante el primer mes.
Por supuesto, en cualquier momento puedes cancelar tus contratos con IONOS con efecto al final del plazo mínimo de contratación del producto. Para poder hacerlo, deberás respetar los plazos de cancelación acordados, que normalmente consisten en un mes antes del final del plazo mínimo de contratación. En la práctica, esto significa que has de enviar tu solicitud de cancelación hasta un mes antes de que finalice el plazo de contratación para que surta efecto. Si lo haces más tarde, tendrá efecto una vez finalizado el siguiente plazo de contratación.
Ofrecemos a nuestros clientes packs de servidor para proyectos privados o empresariales de cualquier tamaño. En el ámbito de los servidores raíz, también proveemos, junto a nuestros servidores VPS, servidores cloud y servidores dedicados, ambos con un dominio propio incluido. En relación a los segundos, no dejes de echar un vistazo a nuestros servidores dedicados a un precio especial.