Alquila un servidor online y céntrate en lo importante
El VPS es la forma más rentable de alquilar un servidor. Mediante la virtualización se divide la potencia de cálculo de una plataforma de servidores, que se asigna como servidores virtuales a diferentes clientes.
Los servidores cloud son servidores virtuales, flexibles y escalables cuya potencia de cálculo puede ajustarse a las necesidades personales. Además, se pueden operar varios servidores virtuales en una red de servidores con muchas otras funcionalidades.
Al optar por un servidor dedicado alquilas un servidor físico completo con todos sus recursos (CPU, RAM, almacenamiento y red), sin compartirlos. IONOS ofrece una gran variedad de modelos de servidores dedicados y sistemas operativos.
En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoramiento individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, y es por eso que es un orgullo haber conseguido estos galardones. Entre ellos, el de Mejor iniciativa de compromiso con el cliente y el de Mejor uso de los intereses de los clientes. Gracias por confiar una vez más en nosotros.
Configura uno de nuestros servidores de correo y gestiona de forma segura, rentable y con poco mantenimiento el tráfico de correo electrónico de tu empresa.
Nuestros servidores VPS, servidores cloud y servidores dedicados pueden configurarse como servidores de correo gracias al acceso root, por lo que puedes elegir el servidor que mejor se adapte a tus necesidades.
Los servidores basados en Linux suelen ofrecer por defecto el servidor web Apache con una base de datos MySQL y el lenguaje PHP. Para los CMS más habituales, WordPress, Drupal y TYPO3, y muchos foros y wikis, suele ser suficiente.
Con la Cloud Empresarial de IONOS podrás implementar también servidores web como Tomcat, Passenger o Nginx con las bases de datos MariaDB y MongoDB, y Java y Node.js como lenguajes de programación.
Transfiere archivos entre el ordenador y el servidor fácilmente con SFTP. El programa gratuito FileZilla, disponible para Windows, macOS y Linux, es la opción ideal.
IONOS VPS ofrece de serie el servidor SFTP, que garantiza la rapidez y fiabilidad del intercambio de datos, también en gran volumen.
En un servidor de terminales, puedes proveer a tus empleados de los programas que necesitan sin instalarlos en cada ordenador, ahorrando en costes de licencia y centralizando las actualizaciones de software. Con él, los administradores también pueden monitorizar y mantener el sistema.
Dado que, en función de los requisitos de cada programa, el servidor de terminales podría consumir muchos recursos, el servidor más adecuado en este caso es un servidor dedicado con los recursos de CPU, RAM y disco duro adecuados.
Contar con un servidor cloud le otorga a tu tienda online el espacio adecuado si esperas un número variable de visitantes. Puedes ajustar los recursos de tu servidor en cualquier momento.
Si cuentas con una tienda online de mayor tamaño y y que requiera mayor almacenamiento, puedes optar por un servidor dedicado. Estos te ofrecen una excelente relación calidad/precio.
Con un servidor cloud dispones de un sistema flexible y de alta disponibilidad, ideal para el desarrollo de software. Añade VMs fácilmente según las vayas requiriendo.
Si lo deseas, también puedes importar tus propias imágenes y programas, clonar máquinas virtuales o configurar un entorno de Kubernetes.
FAQ
Los servidores de IONOS son ideales para alojar páginas web, tiendas online, así como para desarrollar nuevas aplicaciones, bases de datos y para almacenar cualquier tipo de datos. Elige el servidor que mejor se adapte a tus necesidades. Además de contar con un rendimiento y una disponibilidad máxima, recuerda que en IONOS te ofrecemos la máxima flexibilidad en tu contrato. Esto quiere decir que podrás cambiar el servidor que has contratado por uno de mayor o menor capacidad dentro de la misma gama. Puedes cambiar, incluso cada mes si es necesario y sin costes adicionales, a otro producto de la misma categoría dependiendo de si buscas mayor o menor rendimiento, y siempre pagarás por el producto que estés utilizando.
Tenemos la solución perfecta para ti
Chatea con uno de nuestros expertos.