91 136 0000
FAQs - SEO

Controla el SEO con rankingCoach

Business owner and a screen showing a search engine results page

¿Qué es rankingCoach?

rankingCoach es el entrenador personal de optimización de motores de búsqueda (SEO). Te ofrece una serie de recomendaciones fáciles de seguir para optimizar tu página web de manera que los clientes puedan encontrarla más fácilmente en los motores de búsqueda como Google.

rankingCoach monitoriza tu competencia, hace sugerencias de palabras clave, te notifica cuando recibes una nueva reseña y comprueba cómo te va en redes sociales. Incluso puedes utilizarlo para configurar la publicidad dirigida en los motores de búsqueda.

Comienza examinando tu página web y después te orienta paso a paso para mejorarla. Así, puedes empezar por implementar las palabras clave o comprobar la competencia.

Optimizar tu SEO

¿Cómo funciona rankingCoach?

rankingCoach te ayuda a optimizar tu página web paso a paso, lo que te permitirá mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

También puedes utilizarlo para iniciar tus propias campañas de publicidad en buscadores (SEA) con Google AdWords. rankingCoach te permite previsualizar cómo aparecerán tus anuncios en Google y estima cuántos clics puedes esperar al día.

Inicia, detén o finaliza las campañas en cualquier momento, y mantén el control total de tu presupuesto.

Más información
Representación gráfica: publicidad en el motor de búsqueda de Google

¿Cómo puedo comenzar a usar rankingCoach?

Una vez que hayas creado tu cuenta, rankingCoach analizará tu página web. Basándose en este análisis, recibirás una lista personalizada de cambios que puedes hacer para mejorar tu página. Los tutoriales en vídeo te mostrarán exactamente cómo hacerlo.

Por último, ¡ponte manos a la obra y observa cómo tu página web asciende en los resultados de búsqueda!

Comenzar con SEO