Para configurar una nueva cuenta de correo electrónico en Outlook 2011 en su Mac.
Requisitos
- Tiene una dirección de correo electrónico configurada.
- Tiene a mano los datos de su cuenta de correo.
- Inicie Outlook 2011.
- En el menú de Outlook haga clic en Herramientasy seleccione Cuentas.
- En la ventana de Agregar una cuenta, haga clic en el icono de Cuenta de correo electrónico.
- Ingrese su dirección de correo completa y la contraseña. Tan pronto como haya introducido ambos, se visualizarán más campos de entrada.
- Seleccione ahora el tipo de cuenta. Puede elegir entre los tipos de cuenta POP o IMAP (recomendado):
Si desea leer y recibir correos electrónicos esté donde esté, o desde diferentes dispositivos, configure el tipo de cuenta IMAP.
Si sólo gestiona los mensajes de correo electrónico en su PC, debe elegir POP3.
Ingrese los datos correspondientes:
Información de la cuenta | |
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Dirección de correo electrónico | Su dirección de correo electrónico completa |
Contraseña | La contraseña que asignó al configurar la dirección de correo electrónico |
Nombre de usuario | Su dirección de correo electrónico completa |
Servidor entrante (IMAP o POP3) | ||
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Tipo de cuenta | IMAP | POP3 |
Servidor entrante | imap.ionos.es | pop.ionos.es |
Anular puerto determinado | No ponga una marca de verificación porque se utiliza el puerto predeterminado IMAP | No ponga una marca de verificación porque se utiliza el puerto predeterminado POP3 |
Usar SSL para conectar (recomendado) | Marque la casilla de verificación | Marque la casilla de verificación |
Servidor saliente | |
---|---|
Servidor saliente | smtp.ionos.es |
Anular el puerto predeterminado | Marque la casilla de verificación e introduzca 587 |
Usar SSL para conectar (recomendado) | Marque la casilla de verificación |
- Verifique que todos los datos ingresados estén correctos. Si desea puede modificar la descripción de la cuenta y su nombre.
- Su cuenta está lista para recibir correos electrónicos. Para asegurarse de que el envío también funciona, ajuste la configuración del servidor de correo saliente. Para ello, haga clic en Avanzadas.
- En Autenticación, seleccione la opción Usar información del servidor entrante y confirme con Aceptar.
Su cuenta de correo electrónico ya está lista. Ahora puede probar que todo funcione bien, por ejemplo, enviándose un correo electrónico a sí mismo. Si esto no funciona, vuelva a comprobar los ajustes.