He olvidado la contraseña de mi cuenta de cliente

¿No recuerda la contraseña de su cuenta de cliente? Para poder volver a acceder rápidamente a su cuenta de cliente, debe configurar una nueva contraseña. No es posible recuperarla.

  • Vaya a la página para iniciar sesión en su cuenta de cliente y haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña?.
  • Introduzca su ID de cliente, dirección de correo electrónico o la dirección de uno de sus dominios registrados en IONOS y haga clic en Solicitar nueva contraseña.
  • Recibirá en su buzón de correo un correo electrónico con los pasos que deberá seguir para asignar una nueva contraseña. Haga clic en el enlace que se encuentra en el correo. Tenga en cuenta que el enlace contenido en dicho correo es válido durante 48 horas. Pasado ese tiempo, el enlace será desactivado por su seguridad. Si no ha recibido dicho correo, compruebe la carpeta de correo no deseado (spam) de su buzón de correo.
  • Ahora puede volver a iniciar sesión en el área IONOS. Si no funciona de inmediato, espere unos minutos e inténtelo de nuevo.

¿Ha guardado su contraseña de acceso en el navegador web?

Si hace uso de la función Permanecer registrado, su navegador web guardará su contraseña de acceso. En caso de haberla olvidado pero guardado en el navegador web, puede intentar a recuperarla a través de los ajustes de su navegador web correspondiente:

  • Internet Explorer: Ajustes > Opciones de Internet > pestaña Contenido > sección Autocompletar > botón Configuración > Administrar contraseñas > Hacer clic en el sitio web para el que desea ver la contraseña > Mostrar contraseña.
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opera:botón Opera (esquina superior izquierda de la ventana principal) > opción Configuración > Privacidad y Seguridad > Contraseña > Administrar contraseñas guardadas > Hacer clic en el sitio web para el que desea ver la contraseña > Mostrar.