Cambiar la contraseña para la cuenta de correo a través del área IONOS

Información válida para: Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business

Advertencia

Por cuestiones contractuales, de seguridad y de protección de datos, no es posible enviarle su contraseña actual. Por lo tanto, tendrá que asignar una nueva contraseña a su cuenta de correo a través de su cuenta IONOS.

Proceda con los siguientes pasos para acceder de nuevo a su cuenta de correo electrónico:

  • Acceda a la cuenta IONOS.
    Si ha olvidado la contraseña de acceso a su cuenta IONOS, consulte este artículo.
  • Seleccione el icono Correo.
    Si tiene varios contratos, elija el contrato correspondiente.
  • Encontrará una lista de direcciones de correo electrónico. En la columna ACCIONES, haga clic en el icono de la rueda dentada el icono de la rueda dentada.
  • Haga clic en Cambiar contraseña.
  • Introduzca la nueva contraseña y haga clic en Modificar contraseña. Dentro de pocos minutos le será posible acceder a su cuenta con la nueva contraseña. 

Por favor, tome en cuenta que solamente es posible asignar una nueva contraseña a las cuentas de correo electrónico. Podrá reconocer que se trata de una cuenta de correo por el icono con forma de sobre bajo la columna TIPO.  

Las direcciones de correo electrónico que tienen un icono de flecha en la columna TIPO no requieren una contraseña, sin embargo, verifique si tiene que asignar una nueva contraseña para la dirección a la que se hace el reenvío. 

Nota

Tendrá que actualizar la contraseña en todos los programas y aplicaciones asociados con esta cuenta:

  • Si utiliza un programa de correo electrónico en su equipo (por ejemplo, Microsoft Outlook) o en un dispositivo móvil, cambie la contraseña en las configuraciones de cuenta.
  • Si la tiene guardada automáticamente en su navegador (Google Chrome, Firefox, Explorer) tendrá que actualizarla allí también. 

Si no ha olvidado su contraseña y solamente desea cambiarla, puede cambiar la contraseña de la cuenta de correo en Webmail.

¿El cambio de contraseña no ha sido posible?

Si no ha podido cambiar la contraseña o necesita soporte adicional, contáctenos.

Llámenos