Cambiar la contraseña para la cuenta de correo a través del área IONOS

Información válida para: Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business

Proceda con los siguientes pasos para acceder de nuevo a su cuenta de correo electrónico.

Advertencia

Por cuestiones contractuales y de protección de datos, no es posible enviarle su contraseña actual.

  • Acceda al área IONOS. (Si ha olvidado esta contraseña también, consulte este artículo.)
  • Seleccione el icono Correo.
    Si tiene varios contratos, elija el contrato bajo el cual se encuentre el correo electrónico del que desee cambiar la contraseña.
  • Encontrará una lista de direcciones de correo. En la columna Acciones, haga clic en icono de la rueda dentada el icono de la rueda dentada> Cambiar contraseña.
  • Introduzca la nueva contraseña deseada.
  • Haga clic en Modificar contraseña.

Su nueva contraseña se activará. Esto puede tomar un momento.

Nota

Si utiliza un programa de correo electrónico en su equipo (por ejemplo, Microsoft Outlook) o en un dispositivo móvil, también tendrá que cambiar la contraseña almacenada allí en la configuración de la cuenta.

Si solo desea cambiar la contraseña de su cuenta de correo, puede asignar una nueva contraseña en Webmail.

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de cliente y no puede ingresar al área IONOS, siga los pasos descritos en este artículo.

¿El cambio de contraseña no ha sido posible?

Si no ha podido cambiar la contraseña o necesita soporte adicional, contáctenos.

Llámenos