Para Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business

Puedes cambiar tu contraseña para las direcciones de correo electrónico de los productos Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business de manera sencilla en pocos pasos.

Advertencia
  • Ten en cuenta que, si olvidas la contraseña de tu cuenta de correo electrónico, no será posible enviarte la contraseña actual ni una nueva. La contraseña solamente puede ser restablecida por la persona titular del contrato directamente en la cuenta IONOS donde se creó la dirección de correo electrónico.

  • Si eres la persona titular de la cuenta IONOS y has olvidado la contraseña, consulta el artículo He olvidado la contraseña de mi cuenta de cliente para obtener información sobre cómo restablecerla. Tu cuenta IONOS es el lugar al que puedes acudir para gestionar tus contratos y servicios asociados, como las direcciones de correo electrónico.

Sigue los siguientes pasos para acceder de nuevo a tu cuenta de correo electrónico:

Accede a tu cuenta IONOS.

  • Si has olvidado la contraseña de acceso a tu cuenta IONOS, consulta este artículo.
  • Selecciona el icono Correo.
    Si dispones de varios contratos, elige el correspondiente.
  • Encontrarás una lista de direcciones de correo electrónico. En la columna ACCIONES, haz clic en el icono de engranaje el icono de la rueda dentada.
  • Haz clic en Cambiar contraseña.
  • Introduce la nueva contraseña y haz clic en Modificar contraseña. Tras unos minutos podrás acceder a tu cuenta con la nueva contraseña. 

Ten en cuenta que solamente es posible asignar una nueva contraseña a un buzón de correo electrónico. Podrás reconocer los buzones de correo electrónico por el icono con forma de sobre bajo la columna TIPO.  

El servicio de reenvío, indicado con un icono de flecha en la columna TIPO, no necesita contraseña. Sin embargo, comprueba si se debe asignar una nueva contraseña para el destinatario del reenvío. 

Nota

  • En el caso de que utilices un programa de correo en tu ordenador (por ejemplo, Microsoft Outlook) o si también accedes a tus correos electrónicos a través de un dispositivo móvil, debes cambiar además la contraseña en la configuración de la cuenta correspondiente de estos dispositivos.
¿El cambio de contraseña no ha sido posible?

Si no has podido cambiar la contraseña o necesitas soporte adicional, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

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