He olvidado la contraseña de mi cuenta de cliente
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para tu cuenta IONOS
En este artículo te explicamos qué hacer si has olvidado la contraseña de tu cuenta IONOS o si quieres asignar una nueva contraseña para reforzar tu seguridad.
Notas
Consulta más información sobre el inicio de sesión en otros productos de IONOS en este artículo del Centro de Ayuda: Iniciar sesión en IONOS (Login). Allí encontrarás más detalles sobre el acceso a tu cuenta IONOS, Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business, HiDrive y el Data Center Designer (IONOS Cloud).
- Por motivos de seguridad, al resetear tu contraseña, también se desactiva tu PIN telefónico fijo o personal. Por eso, tendrás que volver a crear y activar un PIN de teléfono posteriormente. Como alternativa, puedes utilizar el PIN de teléfono temporal que se genera automáticamente desde el Panel de Control. Este se mostrará cuando hagas clic en el símbolo de burbuja de diálogo situado en la esquina superior derecha de tu cuenta IONOS.
Solicitar nueva contraseña con el número de teléfono registrado
- Abre la página https://contrasena.ionos.es/.
- Introduce tu ID de cliente, dirección de correo o uno de tus dominios registrados en IONOS. Consulta el artículo Dónde encuentro mi ID de cliente.
- Haz clic en Siguiente.
Si has incluido un número de móvil en los datos de contacto de tu cuenta IONOS, ahora puedes elegir entre recibir un correo electrónico de activación o un código de activación por SMS.
Con el código de activación, puedes acceder inmediatamente a tu cuenta IONOS y crear una nueva contraseña.
Solicitar nueva contraseña por correo electrónico
Abre la página https://contrasena.ionos.es/.
Después de introducir tu ID de cliente, dirección de e-mail o dominio, selecciona la opción ¿Has olvidado tus datos de acceso?
Haz clic en Continuar.
En el área Contraseñas si no has incluido un número de móvil, recibirás automáticamente un correo electrónico de activación.
En el caso de que tengas activada la autenticación de dos factores, deberás confirmar tu identidad.Abre el correo electrónico con la solicitud para restablecer la contraseña.
Haz clic en el enlace para restablecer contraseña.
Sigue las instrucciones indicadas.
Notas
- Por motivos de seguridad, el enlace del correo electrónico solamente tendrá validez durante 4 horas. No obstante, puedes volver a solicitar este correo electrónico en cualquier momento.
- Si no has recibido el correo electrónico, comprueba la carpeta de spam o correo no deseado de tu bandeja de entrada.
Solicitar nueva contraseña para una cuenta de correo electrónico en tu cuenta IONOS
Si has olvidado la contraseña de una dirección de correo electrónico, puedes asignar una nueva contraseña en tu cuenta IONOS. Para ello, consulta el artículo Cambiar contraseña para una cuenta de correo a través del Panel de Control de tu cuenta IONOS.