Cancelar un artículo adicional

En este artículo le explicamos cómo cancelar un artículo adicional en un contrato de IONOS de forma telemática desde su cuenta IONOS. De esta manera, automáticamente se ingresará su número de contrato y su ID de cliente en la solicitud de cancelación y no necesitará rellenar formularios adicionales.

Si desea cancelar un contrato completo, proceda como se describe en este artículo: Cancelar un contrato en IONOS.

  • Acceda a su cuenta IONOS.
  • Haga clic en Menú > Mi cuenta en la barra de título.

  • En Contratos y suscripciones, haga clic en Mostrar.

  • Haga clic en el nombre del artículo que desea cancelar debajo de la columna Servicio.

  • Haga clic en Cancelar para que este artículo no se renueve automáticamente.

Nota

Antes de cancelar un artículo adicional, asegúrese de realizar una copia de seguridad completa de los datos. Por ejemplo, archive el contenido de todas las bandejas de correo electrónico, haga una copia de seguridad del contenido de su sitio web a través de FTP y, en caso necesario, también de las bases de datos existentes. También es aconsejable hacer una lista de todas las cuentas de correo electrónico necesarias, los buzones y, quizás también, los reenvíos.

  • Si es posible, seleccione la fecha en la que se cancelará el artículo (finalización).

  • Active la casilla Soy consciente de la repercusión de mi cancelación.

  • Haga clic en Cancelar servicios adicionales.

A continuación, recibirá una confirmación con la fecha de cancelación. También recibirá una confirmación de la cancelación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que haya registrado en IONOS.

¿Necesita ayuda con otro tema?

Llámenos