Ir al contenido principal

Noticias

MyBackup de IONOS: copia de seguridad centralizada en el cloud

Con MyBackup, IONOS ofrece ahora a los usuarios domésticos y a las pequeñas empresas una sencilla solución de copia de seguridad para proteger sus datos importantes en la nube.

Madrid, 13 de enero de 2021

MyBackup de IONOS, ofrece a los usuarios y pequeñas empresas una solución sencilla para resguardar la información más importante en el cloud. MyBackup sincroniza automáticamente smartphones, ordenadores y tablets creando copias de seguridad gestionadas a través de una interfaz central. Esto protege de forma confiable los datos de posibles pérdidas por malware, daños en el hardware y otras amenazas.

Copia de seguridad automatizada y de fácil recuperación

Como una alternativa confiable a los discos duros locales y externos, MyBackup ofrece flexibilidad total a través de copias de seguridad automatizadas que se pueden determinar libremente, por ejemplo, cuando los dispositivos se conectan al punto de acceso del WLAN. La configuración se realiza de forma sencilla a través de la interfaz intuitiva de MyBackup. Las copias de seguridad interrumpidas se reanudan exactamente en el punto en el que han sido detenidas. Esto evita la duplicación o pérdida de archivos. Un inicio de sesión en MyBackup es suficiente para acceder directamente a las copias de seguridad. En caso de fallo, daño o pérdida del dispositivo, todos los archivos e imágenes en la copia de seguridad pueden ser restaurados fácilmente. MyBackup es compatible con los sistemas operativos de Windows y MacOS; para dispositivos móviles, con iOS de iOS 10.3 y Android 5.0 o superior.

La seguridad de los datos es la máxima prioridad

MyBackup almacena todos los archivos en centros de datos seguros y con los más altos estándares de seguridad conforme a la RGPD. Éstos garantizan un alto nivel de estabilidad del sistema, un almacenamiento conforme a las estrictas leyes europeas de protección de datos y una protección contra el acceso de terceros no autorizados mediante una encriptación de grado AES de 256 bits. Además, una protección antisecuestros de IA aumenta la seguridad de los datos para Microsoft Windows: durante la copia de seguridad, MyBackup comprueba los datos del ransomware en tiempo real. Tan pronto como MyBackup detecta una amenaza, el proceso de guardado se detiene automáticamente para que los datos de la copia de seguridad no se infecten y el malware pueda ser eliminado.

MyBackup disponible desde 1 euro al año

Durante el primer año MyBackup ofrece 10 GB de almacenamiento y copia de seguridad para un dispositivo por sólo 1 euro/año. Tras el primer año, el precio es de 1 euro/mes. MyBackup también ofrece tres packs de almacenamiento adicionales con hasta 500 GB y copias de seguridad para un número ilimitado de dispositivos. Para más información acerca de las opciones y packs sobre MyBackup solo tienes que entrar en: https://www.ionos.es/soluciones-oficina/mybackup

Noticias relacionadas

Todas las noticias