Presence Suite: primeros pasos

Presence Suite es el panel central de su proyecto web y reúne en un solo lugar todo lo que necesita para planificar, crear y optimizar su sitio web.

La principal ventaja de Presence Suite es que permite trabajar online sin necesidad de conocimientos técnicos o de programación. Presence Suite le proporciona toda la información que necesita, a menudo en forma de sencillas instrucciones paso a paso.

Si tiene alguna duda o necesita ayuda, contacte con su Asesor Personal o nuestro servicio de Atención al Cliente.

Presence Suite: una plataforma que ofrece posibilidades infinitas

La página de Inicio contiene toda la información importante sobre su proyecto web y el enlace al mismo:

  • Obtenga consejos para mejorar su sitio web en forma de pequeñas tareas.
  • Mejore su éxito online gracias a las estadísticas de visitas, a la optimización para los motores de búsqueda (SEO) y a las valoraciones de los clientes.
  • Instale extensiones que amplíen la funcionalidad de su proyecto web en MyApps.

Para saber cómo acceder a Presence Suite, consulte este artículo.

Funciones de Presence Suite

  • Menú de navegación
    Contiene los elementos más importantes para gestionar su proyecto web.
  • Acciones recomendadas
    Consejos y acciones recomendadas y personalizadas para su proyecto. Estas acciones le permiten desarrollar su proyecto web incluso sin conocimientos especializados.
  • Novedades del proyecto
    Estado actual y las últimas novedades acerca de su proyecto web.
  • Información y análisis
    Número de visitantes del sitio web, posicionamiento en los motores de búsqueda, reseñas de sus clientes, etc.
  • Extensiones útiles
    Con MyApps puede ampliar la cantidad de funciones de su sitio web.
  • Pie de página
    Aquí puede encontrar enlaces directos a nuestro Centro de Ayuda, a su Asesor Personal o al servicio de Atención al Cliente, y puede dejar su opinión sobre Presence Suite.
  • Mi cuenta
    Acceso directo a su cuenta IONOS.

Menú de navegación

El menú de navegación incluye accesos directos al editor de MyWebsite Now (su sitio web), a las estadísticas de los visitantes, al marketing online, y a su tienda online. En Perfil profesional puede ver y editar la información de su empresa. Los datos correspondientes a su contrato o la dirección de facturación solo se pueden cambiar desde su cuenta IONOS.

Temas relacionados:

Acciones recomendadas

Las acciones recomendadas acompañarán a su sitio web durante toda su "vida". Dichas acciones le ayudan a mejorar su sitio web constantemente, desde la publicación inicial hasta la optimización del proyecto publicado.

Su opinión importa, ¡y mucho!

Tiene la opción de valorar la calidad de nuestros productos a través de la pregunta ¿Le ha sido de ayuda esta información?. Si quiere escribir un comentario crítico, haga clic en No.

Novedades del proyecto

El recuadro muestra la página de inicio de su proyecto web, así como el estado actual del mismo.

Un carrusel informativo le comunica cualquier cambio.

Estadísticas

Las estadísticas miden el éxito de su proyecto web publicado. La página de resumen le muestra cifras clave, como por ejemplo, el número de visitantes que recibe. Con un solo clic en la información que se muestra, recibirá datos concretos sobre sus estadísticas.

Del mismo modo, la sección Marketing Online contiene información sobre cómo optimizar su sitio web para los motores de búsqueda (SEO), así como sobre las estrategias de la competencia en las redes sociales. También le permite ver las reseñas de sus clientes.

Más información sobre el tema:

MyApps

Nuestros desarrolladores web se encargan de que el editor de MyWebsite Now se adapte a las exigencias de su proyecto web.

MyApps le ofrece la posibilidad de ampliar la cantidad de funciones de su sitio web, por ejemplo, con soluciones específicas para su sector profesional. Dependiendo del pack de MyWebsite Now que elija, ciertas extensiones están disponibles de forma estándar y se pueden activar directamente en el editor con un solo clic.

Más información sobre el tema:

Asesor Personal y ayuda

IONOS le apoya activamente en el desarrollo de su proyecto al recomendarle acciones para mejorar su sitio web y proporcionarle accesos directos al Centro de Ayuda, su Asesor Personal o el servicio de Atención al Cliente.