Gestionar citas y eventos con la aplicación BookingPress

Con la aplicación BookingPress puede crear y gestionar citas y eventos en MyWebsite Now. BookingPress se puede utilizar tanto de forma interna como externa y es compatible con los sistemas de pago más extendidos. Nuestros clientes usan BookingPress para la gestión de citas en sus empresas de consultoría o para la gestión de eventos, entre otros usos. En este artículo le explicamos cómo activar y configurar esta aplicación en su MyWebsite Now.

Nota

El desarrollo de la aplicación BookingPress está en manos de terceros, por lo que el soporte que recibe por parte de IONOS es limitado.

Activar BookingPress

Para utilizar la aplicación BookingPress en su MyWebsite Now, siga los siguientes pasos:

  • Acceda a su cuenta IONOS.
  • Haga clic en Menú > Sitios web & Tiendas en la barra de título.
  • Opcional: si dispone de varios contratos de MyWebsite Now, seleccione el contrato deseado.
  • Haga clic en Abrir MyWebsite Now para acceder a Presence Suite.
  • En la barra de menús de la izquierda, haga clic en MyApps > BookingPress > Activar.

Una vez activada, BookingPress se añade a los elementos de su MyWebsite Now y se puede utilizar inmediatamente.

Añadir contenido en BookingPress

Con la activación de BookingPress, las funciones de esta aplicación están disponibles en forma de elementos (p.ej. formularios) en su MyWebsite Now. Con un solo clic puede insertar los elementos deseados en su sitio web.

Más temas de ayuda (en inglés)

A continuación se muestra una selección de temas de ayuda acerca de BookingPress proporcionados por el desarrollador Repute Infosystems. Esta información solo está disponible en inglés.

Tenga en cuenta que las ilustraciones y los gráficos de la ayuda de Repute Infosystems describen el uso de BookingPress en una instancia de WordPress. Sin embargo, el contenido descrito puede aplicarse de la misma manera en MyWebsite Now.