Comprobar la autenticidad de un correo electrónico de IONOS

Con el Servicio de Validación puede detectar correos electrónicos falsos de IONOS (intentos de phishing)

Si un correo electrónico de IONOS te parece sospechoso, puedes comprobar su autenticidad de forma rápida y segura en nuestra página web.

Después de la comprobación, sabrás si el correo electrónico es realmente de IONOS o si se trata de un intento de phishing.

Usar el Servicio de Validación

Para analizar un correo electrónico, debes guardarlo en formato EML o MSG. También tienes la opción de comprobar la cabecera del correo electrónico. En la página del Servicio de Validación, te explicamos cómo guardar un correo electrónico en formato EML o MSG.

  • Accede al Servicio de Validación.
  • Tienes las siguientes opciones para comprobar los correos electrónicos de IONOS:
    • Carga un correo electrónico guardado en formato EML o MSG arrastrando y soltando el correo electrónico en el campo correspondiente.
    • Haz clic en Quiero insertar directamente una cabecera de correo, pega la cabecera del correo electrónico deseado y, a continuación, haz clic en Comprobar.

Si el Servicio de Validación no confirma la autenticidad del correo electrónico comprobado, aparece un mensaje con medidas adicionales. Si sospechas que se trata de un intento de phishing, denúncialo indicando la URL del remitente del correo falso al equipo de Navegación Segura de Google.