Para que pueda utilizar sus contratos sin interrupciones, le ofrecemos como forma de pago la domiciliación bancaria. En caso de que cambie sus datos bancarios, pueden producirse problemas a la hora de cobrar el importe facturado. En ese caso, su banco abona el importe en su cuenta bancaria. Este proceso se denomina devolución de cargo. Sin embargo, su factura en IONOS sigue estando pendiente lo que puede provocar el bloqueo de su contrato.

Para que pueda utilizar sus contratos de IONOS en todo momento y sin interrupciones, cargamos su forma de pago seleccionada automáticamente. En los siguientes casos, un cargo automático puede fallar:

  • Sus datos de pago están desactualizados
  • Su forma de pago no tiene suficientes medios disponibles.

Si un cargo automático ha fallado y su factura de IONOS sigue pendiente, su contrato podrá ser bloqueado hasta que recibamos el pago.

Nota

Por favor, mantenga actualizados sus datos bancarios. Así evita los trámites y costes que se producen en el procesamiento de domiciliaciones bancarias fallidas o de bloqueos de contrato. Asegúrese de que el importe total de la factura se pueda cargar en su cuenta en la fecha de cargo.

Saldar la cantidad pendiente

Tiene las siguientes opciones para saldar la cantidad pendiente: