Puedes actualizar cómodamente tus datos bancarios a través del área IONOS.

Al actualizar tus datos bancarios, garantizas de que los importes en las facturas de tus contratos se puedan cargar con regularidad. Si, por ejemplo, tu contrato está bloqueado, es posible que no se puedan cobrar los importes de la factura.

 Iniciar sesión y actualizar los datos bancarios

Si eres la persona titular de la cuenta

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
  • Selecciona Menú < Mi cuenta

 

  • Selecciona Faturas y datos de pago < Mostrar
  • En el campo Métodos de pago, haz clic a la derecha en Modificar métodos de pago
  • Introduce tus datos bancarios actuales, es decir, el IBAN y el nombre de cliente/titular de la cuenta.
  • Acepta que los importes indicados pueden ser retirados de esta cuenta hasta nueva revocación. 
  • Haz clic en Guardar.

Si no es eres la persona titular de la cuenta

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
  • Selecciona Menú < Mi cuenta

 

    • Selecciona Facturas y datos de pago < Mostrar.
    • En el apartado Métodos de pago, haz clic en Modificar métodos de pago
    • Introduce los datos bancarios actuales, es decir, el IBAN y el nombre de cliente/titular de la cuenta. 
    • Haz clic en El nombre del titular de la cuenta bancaria no coincide con el nombre de cliente e introduce el nombre.
    • Acepta que el importe adeudado se cargará automáticamente en la cuenta hasta nuevo aviso, que tienes autorización para utilizar los datos bancarios de la persona titular de la cuenta, aunque no seas titular de la misma, y que informarás al titular de la cuenta sobre cualquier comunicación relacionada con el uso de la cuenta.
    • Haz clic en Guardar.

    Nota

    El consentimiento para el cargo también es necesario si el nombre de cliente y la persona titular de la cuenta son idénticos.

    La actualización de los datos bancarios puede tardar hasta una hora.